Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
benelux Pirata

Registrado: 29 Sep 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: En la mar cuando me dejan
|
Publicado: 13/01/06 21:22 Asunto: AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Al final he picado y he dejado que la subliminal publicidad de Panxut penetrase en mi limpio espiritu. He pedido un Cardhu con hielo.
Arrrrfffsssss
Solo de recordarlo me da dentera!!!
Mira que un buen amigo mío me ha dicho "cuidado, que a los heterosexuales nos van las bebidas de verdad". Pero, claro, con tanto leer al portero de la Taberna y sus cantos de alabanzas de ese brebaje infecto, me ha picado la curiosidad.
Maldita experiencia, ha sido como meterme en los belfos un trago de "eau de cologne des allelies savages", como en aquella ocasión en que Miahpaih y yo nos metimos en aqulla casa de citas del puerto de Tortuga y acabamos borrachos en brazos de 7 pupilas de aquella Madamme tan gorda. Por cierto, con las 7 pudo el susodicho (de hecho las derrotó por amplia goleada), como es de dominio público en este foro, por lo que aquello que posteé dudando de su masculinidad debió inmediatamente alertaros inmediatamente sobre su animus iocandi.
Lo siento, Panxut, los que tenemos buen gusto, sensibilidad y alto grado de sofisticación preferimos bebidas más finas, como la absenta, la cazalla, el ron negro. Lamento tener que decir algo negativo sobre una maca de la cual, sin duda, debes ser accionista.
Ultima edición por benelux el 13/01/06 21:34, editado 1 vez |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 13/01/06 21:27 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
No le gusta el Cardhu!!!!
Pecador!!!!  |
|
|
 |
PIK Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 228 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 13/01/06 21:31 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
 |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 13/01/06 23:46 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
salud a todos una ronda de tequila por mi cuenta  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
lapatro Pirata

Registrado: 27 May 2005 Mensajes: 117 Zona de Navegación: cantabrico, mediterraneo
|
Publicado: 13/01/06 23:59 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Ron, un poco de ron para todos que siempre ha sido la bebida marinera por excelencia  _________________ lapatro |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 14/01/06 01:00 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Como se entere Panxut ??
 |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 14/01/06 01:04 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Siempre nos queda la Mirinda!!  _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 14/01/06 01:36 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Este es de los mios.....
Taberneroooooooo..... ponganos un par de pintas de cerveza espumosa y bien tiradaaaaaa _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/01/06 02:13 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Rayos Truenos y Centellas 
Quien a osado provocarme ..........
TEneis ganas de BRONCA
Me parece muy bien que no te guste el CARDHÚ, con hielo, por favor, pero no intentes provocarme, puedo ser muy ........(digamos malo para no ser sancionado)
Preparate que voy a por tí.  
Preparate a recibir un botellazo y a que parta los taburetes de la barra sobre tus espaldas.....  
Ultima edición por panxut el 14/01/06 02:18, editado 1 vez |
|
|
 |
Brullos Pirata Pata Palo

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 375 Zona de Navegación: VT, VSK, Virtual-espero que por poco tiempo
|
Publicado: 14/01/06 02:17 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
pos el cardhú está bueno, aunque puestos a escoger mejor macallan
Lo importante es que pagues unas rondas de cardhu, que seguro que panxut y yo damos buena cuenta de ellas
 |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/01/06 02:19 Asunto: Re: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
panxut escribió: | Rayos Truenos y Centellas 
Quien a osado provocarme ..........
TEneis ganas de BRONCA
Me parece muy bien que no te guste el CARDHÚ, con hielo, por favor, pero no intentes provocarme, puedo ser muy ........(digamos malo para no ser sancionado)
Preparate que voy a por tí.  
Preparate a recibir un botellazo y a que parta los taburetes de la barra sobre tus espaldas.....     |
Lo mejor de todo son todos los monigotes que pones panxut salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
mururoa Grumete Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Costa Dorada
|
Publicado: 14/01/06 12:24 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
¿Pues no dicen que el whisky sabe a chinches?
¿Donde esté un buen gin tonic........!!!!!
Con Schweppes, por supuesto. (La Nordic pa los niños)  |
|
|
 |
el garbanzo negr Grumete Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 17 Zona de Navegación: Bahia de Cádiz
|
Publicado: 14/01/06 12:37 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
tu si que sabes mururoa.
un gin tonic de bombay saphire con su limoncito y la tónica de schweppes.
pero por la mañana su pedazo de cervecita cruzcampo bien tirada y con el vaso recién cogido del congelador.
por cierto, creo que me queda bien poco para tomarme la primera.
invito a una ronda, compadres  |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 14/01/06 12:53 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
pues yo que quereis que os diga, siempre que me inviten me tomo lo que haga falta.  |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 14/01/06 13:52 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Actualmente me he acostumbrado a beber poco. El cuerpo de uno se va haciendo mayor y percibe que el alcohol no le sienta tan bien como en su primera juventud; sin embargo a mi me gusta todo, incluso el agua; dulce para beber y asearme y salada para marear (navegar).
Pero hablemos de bebidas, no sé cuantos litros de Cardhu he bebido en mi vida, pero juro que de unirlos podría muy bien hundir mi 32 pies.
Tampoco sé cuantas cajas de Macallan habré vaciado, Aunque mi whisky habitual (en la actualidad) es el Glent Grant 5, que me agrada en especial por su extrema suavidad.
Reconozco que a veces apetece una fresca cerveza espumosa y bien tirada (como ha adjetivado perfectamente Keith11) y otras veces un buen gintónic de Bombay o Xoriguer con su rodaja de limón y con ese otro medio limón restregado en el canto del vaso.
De todas formas mi voto es por la multiculturalidad. Creo que es difícil igualar un buen calvados despues de comer, en especial si es una de las reservas añejas de Roger Groult. Y aunque distinto, una buena grappa, a mi me gusta especialmente la Nonino o un vintage de porto. Todo ello sin despreciar a armagnacs, conyacs brandis y otros whiskys como el tan severo Lagavulin.
Aunque, citando a Santa Teresa de Jesús, "Dios está también entre las pequeñas cosas" y reconozco que un Campari (con hielo o con zumo de naranja natural), una buena manzanilla de jerez o naturalmente un Dry Martini (servido con aceituna y habiendo la ginebra -Tanqueray o Giró- absorbido unicamente el aroma del Martini blanco seco, que hubiere podido quedar pegado a las paredes de los cubitos de hielo en el vaso mezclador).
Sin embargo, sigo abogando por un buen vino, y entre los muchos que me llevaria a una isla desierta, si tuviera que elegir uno, probablemente me quedaria con el Tinto Pesquera de Alejandro Fernandez.
No quiero terminar sin hacer mención a mis dos otras drogas bebestibles aunque no alcoholicas. La segunda es un buen café,expreso, ristreto, constrito; dicen que CAFÉ contiene en si mismo su anagrama:
Caliente, (corto).
Aspero, (acido).
Fuerte.
Espeso, (espumoso).
El café es un tema que no tengo bien solucionado en el barco y que me preocupa. Voy usando una vieja caferera de rosca, marca "Oroley", pero mantengo la esperanza de poderme intalar una expresso algun dia.
Mi otra droga, la primera, será mejor que no intente describirla dada mi poca destreza en términos poéticos, puesto que podria resultar una guarrada, pero tiene que ver con la mujer amada, y esta si que la tengo resuelta en la actualidad. _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 14/01/06 14:08 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
¿conoceis el último carro inteligente de Harken?
Tironcito y Hoops, la botella en la bañera, y a cada cabo, su marca, para que no haya líos
[url] [/url] |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 14/01/06 20:26 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Pim, ¿tu no bebes,no?  |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 14/01/06 20:29 Asunto: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
Toy de acuerdo: ¡¡¡Cardhu la peor calidad del mercado!!! y con hielo encima es gay.
Lo mejor: Licor de Boquerón!!! _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
pim Corsario

Registrado: 31 Dic 2005 Mensajes: 1271 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 14/01/06 21:11 Asunto: Re: : AAArrrjjjj... ¡¡¡¡no me gusta el Cardhu !!!! |
|
|
konz escribió: | Pim, ¿tu no bebes,no?  |
GLUP ? _________________ pim.latabernadelpuerto.es |
|
|
 |
|