| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 05/02/06 22:48 Asunto: Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Como siempre, las teneis en mi web, junto a la cronica,
en www.e-kibo.com en el apartado de Fotografía Naútica.
Que las disfruteís  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
norte Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 363 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 05/02/06 23:18 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Enhorabuena Kibo. Estás que te sales, o es que tienes un barco fantástico? .  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/02/06 23:51 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Hola Kibo....
tienes una gran pagina web ... se nota que te gustan los barcos y todo lo relativo a ello...unas fotos magnificas...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 05/02/06 23:56 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Gracias Keith, claro que me gustan los barcos, es mi vida, son mi vida. Solo pido salud para poder seguir navegando siempre.
Norte, no tengo ni mas ni menos que el mismo barco que tu. Ya sabes que el Kibo y el Squid son gemelos Por cierto, tu tampoco eres manco, eh?? que ya vi las clasificaciones qeu me mandaste y con tu First 235 estás arrasando en las Rias  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/02/06 14:41 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Estaba yo en la Cantina Mariachi del Tomás Maestre y en esto que empiezan a golpear las olas contra el espigón.
Con la calma que había y, de repente, todos los que allí estábamos, empapados por los golpes de mar.
Yo pensé: éste es el Kibo, que estará allí, al otro lado del Mar Menor y está levantando olas...
Enhorabuena, campeón  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 06/02/06 14:44 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Gracias Enrique, de verdad. Al final no te llamé porque acabamos super cansados, pero bueno, ya he visto las fotos de tu "niño" y veo que estuviste ocupado.
¿has visto como no todos ganan regatas?
Solo los buenos  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 06/02/06 14:47 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Para la próxima me apunto.
Y te aseguro que me llevaré a un pofesioná...
O, mejor, no. No vaya a ser que le humille públicamente la tripu del Kibo...  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 06/02/06 18:09 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Enhorabuena por ese pedaso de resultado..., nada, nada que siga la racha...
Y preciosas las fotos de tu web y la del cofrade Chema... que espero que la próxima vez se le de mejor...
La verdad que lo haceís muy bien, porque además de navegar muy bien... sacais fotos al mismo tiempo... una por vosotros de mi parte...  |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 07/02/06 10:29 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
Gracias JLV, me gustaron los cruces que tuvimos con vosotros, aunque no fueran muy comprometidos. Cómo nos marcabais, eh??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 262 Zona de Navegación: Coruña, La Manga, Madrid
|
Publicado: 07/02/06 11:55 Asunto: Re: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
| Kibo escribió: | Gracias JLV, me gustaron los cruces que tuvimos con vosotros, aunque no fueran muy comprometidos. Cómo nos marcabais, eh??  |
Más bien intentabamos marcar, porque lo que se dice marcar... aguantamos la primera empopada... pero luego en ceñida... imposible...
Que se le va a hacer, poco a poco se va asumiendo... por lo menos nos esta sirviendo para practicar salidas y maniobras...
Has visto que ya salimos muy bien y que las arridas de spi en baliza ya nos salen muy bien...
Y eso que para cada regata llevamos a tripu nueva... todo sea por pasarlo bien...  |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/02/06 12:02 Asunto: Re: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
| JLV escribió: | | aguantamos la primera empopada... pero luego en ceñida... imposible... |
¿El Kibo ciñe? Pero si nos dijo un experto de la náutica -es más, según sus propias palabras, "el tío que más sabe de náutica en Murcia"-, ese barco es incapaz de llevar un ángulo inferior a 50º...
¿No llevaría el motor puesto?
Yo que vosotros, que competís contra él, revisaría las trampas que hace en regata. Quizás la noche anterior bucea y engancha lastres a los contrincantes... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
JLV Pirata Pata Palo

|
Publicado: 07/02/06 13:38 Asunto: Re: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
| windi escribió: | | JLV escribió: | | aguantamos la primera empopada... pero luego en ceñida... imposible... |
¿El Kibo ciñe? Pero si nos dijo un experto de la náutica -es más, según sus propias palabras, "el tío que más sabe de náutica en Murcia"-, ese barco es incapaz de llevar un ángulo inferior a 50º...
¿No llevaría el motor puesto?
Yo que vosotros, que competís contra él, revisaría las trampas que hace en regata. Quizás la noche anterior bucea y engancha lastres a los contrincantes... |
La clave del Kibo, Baguira (O sea los buenos de la clase IV de la Carabela), es que los mariquitas se conocen sus barcos al dedillo y explotan las virtudes al máximo... , las cuales se adaptan de vicio al Mar Menor...
Si ves al Kibo en regata, el cabrito, va a rumbo de polares siempre, sacrificando angulo de ceñida por velocidad... el muy mariquita, siempre se abre un huevo en rumbos de ceñida, pero toda la perdida de angulo la recupera de sobras con la velocidad que coge....
Vamos que se tiene estudiado su velero al máximo... el Baguira por ejemplo, si ciñe más, pero también toma rumbos abiertos...
Vamos que entre esto, que se conocen el Mar menor al dedillo y que no hay ola... hace que estos barcos navegen de maravilla en el Mar Menor y si además le unes la pericia y saber hacer de los patrones... , pues se salen....
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

|
Publicado: 07/02/06 13:48 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
| Cita: | JLV dijo:La clave del Kibo, Baguira (O sea los buenos de la clase IV de la Carabela), es que los mariquitas se conocen sus barcos al dedillo y explotan las virtudes al máximo... , las cuales se adaptan de vicio al Mar Menor...
Si ves al Kibo en regata, el cabrito, va a rumbo de polares siempre, sacrificando angulo de ceñida por velocidad... el muy mariquita, siempre se abre un huevo en rumbos de ceñida, pero toda la perdida de angulo la recupera de sobras con la velocidad que coge....
Vamos que se tiene estudiado su velero al máximo... el Baguira por ejemplo, si ciñe más, pero también toma rumbos abiertos...
Vamos que entre esto, que se conocen el Mar menor al dedillo y que no hay ola... hace que estos barcos navegen de maravilla en el Mar Menor y si además le unes la pericia y saber hacer de los patrones... , pues se salen....
|
La leche Jacobo, y dices que no nos marcas?? macho acabas de desvelar gran parte de mi táctica en regatas!!!! Como no gane la próxima lo voy a achacar a este post tuyo Y por cierto, vosotros también navegais muuuuy bien para ser nuevos en la zona y no conocer los vientos locales. Daros un año más y os vaís a comer a mas de uno.
Por cierto, Jacobo, te llamo luego y te comento lo de tu e-mail.
Windi no me tires de la lengua, hombre, que ya sabes tu que ese amigo tuyo que tanto sabe es "persona nongrata" ni en el Kibo ni en este foro, que para eso soy Corsario, y la jerarquía es la jerarquía, de acuerdo Capitán??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
 |
|
|
 |
windi Corsario

|
Publicado: 07/02/06 14:00 Asunto: Re: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
| Kibo escribió: | de acuerdo Capitán??  |
Azuórdene, mizaento!!! _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 07/02/06 15:10 Asunto: : Más fotos de 4º Prueba La Taberna del Puerto |
|
|
y quien fue el que puso el spy al reves  |
|
|
 |
|