| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
esparadrapo Pirata

Registrado: 25 Abr 2005 Mensajes: 89 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 09/01/06 12:00 Asunto: Quantum 29 ¿ Alguien lo conoce? |
|
|
Feliz año un poco retrasado a todos los honorables tabernarios, y vayan unas rondas de lo que Vds quieran tomar (antiacidos incluidos).
El caso es que mi hermano, un inextinguible regatero de la bahia de Santander/Laredo, se me está haciendo mayor, y está cansando de mojarse el culo en el 470.
Le han ofrecido un Quantum 29, como crucero/regata divertido, y está pensando comprarlo. El caso es que me pide mi opinión, y la verdad sea dicha, ni idea del velero.
La única información la que se saca de internet, Velero Argentino 8,8m, fruto del proyecto de una Escuela de Arquitectura Naval, materializado en un pequeño astillero.. su hermano pequeño, el quantum 26 muy rapido y regatero etc.. pero pocas valoraciones en cuanto a calidades, materiales y todas esas cosillas.
En fín , que se agradece cualquier información que tengais.
Un saludo
 |
|
|
 |
flavio Piratilla

Registrado: 26 Jun 2005 Mensajes: 23 Zona de Navegación: Rio de la Plata
|
|
|
 |
esparadrapo Pirata

|
Publicado: 09/01/06 14:56 Asunto: : Quantum 29 ¿ Alguien lo conoce? |
|
|
Gracias por responder Flavio,
Despues de ojear la página algo mas se vé, parece con poco francobordo y espartano en el interior, las lineas son bastante bonitas.
Alguna idea de como navega?
Salu2  |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 09/01/06 15:10 Asunto: : Quantum 29 ¿ Alguien lo conoce? |
|
|
Saludos:
Yo he navegado alguna vez en este barco tanto en la version antigua como en la nueva. mandame un privado y te contare cosas de este barco.Aqui conseguimos buenos puestos y lo pasamos bien.  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 10/01/06 12:07 Asunto: : Quantum 29 ¿ Alguien lo conoce? |
|
|
Cuentanoslo a todos, siempre es interesante.  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
esparadrapo Pirata

|
Publicado: 10/01/06 15:19 Asunto: : Quantum 29 ¿ Alguien lo conoce? |
|
|
Buenas,
Te he enviado un privado Bertareli, espero tus noticias, pero como dice Pawnee, si no hay impedimento, prefiero compartirlo.
Gracias de todas formas.
Saludos  |
|
|
 |
|