| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/01/06 13:56 Asunto: "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Una vez mas el servicio de información (normalmente mal informado) de
La Taberna, se apunta un gran tanto nada mas comenzar este nuevo año
del "Tabaquismo" 2.006.
Despues de una dura y agotadora investigación por los siete mares
terrestres y alguno mas de la Luna, hemos conseguido localizar al
largo tiempo desaparecido "angelote" de La Taberna, nada menos que
al Cofrade Corcaroli y lo que es mas importante lo hemos conseguido
"afotar".
Visto lo visto, ahora se comprende su ausencia, ha cambiado, desde
luego que ha cambiado, pero su gran afición por la Mar continúa.
Mucho se ha hablado y escrito sobre la belleza y habilidades tanto nauti-
cas como de otra indole de nuestras "amadas" Cofradas, es por ello que
como merecido homenaje, aqui incluimos una "afoto" de la "Cofrada tipo"
de esta nuestra Taberna.
Vá por todas ellas.
Ojala no nos falten nunca en nuestras "bañeras" (De los dos tipos )
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
rom Hermano de la Costa

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 3602 Zona de Navegación: Costa Brava
|
Publicado: 09/01/06 15:47 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Voy a ver si consigo interrumpir los ejercicios de meditación de Lobsang CorcaRampa y nos ilumina un rato...  |
|
|
 |
DL. Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1144 Zona de Navegación: Mar de Alborán
|
Publicado: 09/01/06 16:12 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Desde luego que se le echaba en falta.
Felicidades por la ardua investigacióm Miah.
Sinceramente, por un tiempo llegué a pensar que se lo habia comido un condor.
Espero que aparezca y vuelva a iluminarnos con su fino sentido del humor, su sensibilidad y su inteligencia. Que se agradece un oasis entre tanto desierto, coñe.
 _________________ En el mar como en la vida, planteate la hipótesis mas probable, luego la mas peligrosa y cubre las dos.
Peor que estar perdido es creer que estás donde no estás |
|
|
 |
Cor Caroli Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1938 Zona de Navegación: MareNostrum parriba, MareNostrum pabajo
|
Publicado: 09/01/06 17:25 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Ay! pajarillos mios.... el primero me hace reir, el segundo me avisa de mis obligaciones terrenales, el tercero me emociona...
Este pobre lama, lama.. ding.. dong no os merece.
Buena foto esa en la que se me ve con la sartén, aunque al escocés de las gafitas no le reconozco...
Descubierta ya por el irreverente y chismoso Miah, esbirro de Salsa Rosa o Diez Minutos, ya no puedo ocultarme.
La verdad que os echo de menos, y es que esto del cambio de sexo es un coñazo, valga la redundancia.
Ya me veis! Aferrada a la sartén y sin ganas de hablar de barcos. Es un desespero, el no saber ya pronunciar palabras como baluma, foque, arbotante... solo me sale la risa tonta cuando alguien pronuncia trinqueta o pajarín.
Dándome cuenta de lo triste de la situación solo me queda tirarme a la bebida, y ahi me veis, con una buena botella de cava catalán... que me han dicho que es venenoso y contiene mercurio... a ver si me lleva al otro mundo.
Mis amigos me han aconsejado que haga deporte, que eso achica el cerebro y así una deja de pensar.
A mi siempre me ha entusiasmado nadar, y viendo la proeza de ese chico moro, el "Meca" creo que le llaman, no ha hecho falta nada más para que me decida.
Como me gustaría que me diese clases particulares!!! pero claro eso debe ser un imposible.
Por cierto Miah, bien está pasearse por los pantalanes con comodidad, pero a partir de ciertas esporas ¿o era esloras? hay que mantener un poco la compostura. No se puede salir con esos pelos aunque uno se ponga de sport. O por lo menos no permitas a los compañeros de pantalán que desenfunden la cámara a tu paso.
Besos desde Ipanema
PD: aunque parezca lo contrario un servidor está de P.M.... no se me preocupen mis estimados colegas y amigos del otro lado de la pantalla.
Es que sabiendo ya todo de barcos y mares uno ya no sabe que preguntar  _________________ Carlos
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 09/01/06 18:40 Asunto: Re: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
| Cor Caroli escribió: |
no permitas a los compañeros de pantalán que desenfunden la cámara a tu paso.
Besos desde Ipanema
|
"OHHH SIELOSSSS"
He sido pillado in franganti, lo malo no es que por mor del
me equivocase de ropa interior y me pusieses el maiot de "Ella", la
tragedia son los pelos, coñ* para una noche que uno se desmelena y
van y te cazan. El hazmereir del pantalan y
sin pantalon.
Saludos
Miahpaih (En el peluquero )
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 09/01/06 19:02 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Joer Miah, en gayumbos como te pareces al Neil Young !!!!
Odin |
|
|
 |
Jota Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: Barcelona- Maresme
|
Publicado: 10/01/06 13:02 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Miah, yo cuando me pongo el "culotte" (pantalon ciclista), tambien uso el viejo truco del papel de periodico "aderezando" el arco del triunfo...
Lastima que esta muy visto y ya no impresiono a nadie. En cambio, la barriga no tengo manera de esconderla...
PD.: Bueno, es una alegría ver aparecer a algunos de los padres de la Constitución....solo nos falta el indio, Nostramo, el Franky y algun otro... _________________ Calma... que cada uno tiene sus cadaunadas... |
|
|
 |
mainsail Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2444 Zona de Navegación: Mozilla Firefox Sea
|
Publicado: 10/01/06 14:33 Asunto: : "AFOTOS" Corcaroli localizado y Cofrada tipo |
|
|
Una salida general del armario popero en toa regla de los "aletargaos-standby", juas..
Ya sólo falta el Indy pero ese es muy machotte y muy vasco. No creo yo que pique..
Taluego
F _________________
Lo importante no es saber, sino tener el teléfono del que sabe..
Nos aburrimos porque nos divertimos demasiado.. |
|
|
 |
|