Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

veleros charter fuera de España

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 08/01/06 23:15    Asunto: veleros charter fuera de España Responder citando

Hola taberneros, una ronda a todos por el año que nos dejó y otra con pelotazos incluidos para este año que acaba de comenzar.
- Me gustaria saber que opinion os merece los veleros de charter de empresas como SunSail, o EYB, etc, que estan naveganado por las Antillas, o Chipre, o Turqui, Caribe, etc. y que luego los ponen a la venta con 4 o 5 años de antiguedad.
- ¿Merece la pena esa compra.?
- ¿ es posible que con el trasnsporte a la costa mediterranea española, o los posibles impuestos que no se hayan pagado, sean tan caros como uno comprado en nuestro pais?
- para mi uno de los muchos problemas que veo, es que no lo puedes ver hasta que te lo traigan, salvo que cojas el avión y te desplazes al lugar en que se encuentre, porque creo que una vez aqui no puedes rechazarlo. ¿ es correcto?
Espero vustras opiniones, creo que es un tema interesante,y que no se ha tocado en profundidad en la Taberna.
Un saludo Buitre
juls03
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterraneo

MensajePublicado: 09/01/06 15:22    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

Por experiencia (directa e indirecta): Jamás comprar un barco sin haberlo visto y navegado antes, venga de donde venga. Y si no estas seguro de tus conocimientos, pide un informe a un perito, la mejor inversión. Estoy de acuerdo contigo que el tema es interesante y convendría no dejarlo pasar sin más. Saludos
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 09/01/06 17:41    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

He alquilado en varias ocasiones principalmente con Sunsail y en distintas partes del mundo y la opinion que tengo es que los barcos no siempre estan muy usados pero que estan mantenidos con el minimo coste posible. La ultima vez que alquile en las BVI estuvimos en la marina por alerta de tormenta tropical dos dias y en el aburrimiento me dedique a mirar los barcos que tenian a la venta y vi algunos que parecian poco usados. En cualquier caso habria que hacer una completa Survey y tener en cuanta que cumplen con la RCD.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
buitre
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 09/01/06 18:20    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

Un saludo:
Me parecen muy interesantes vuestras opiniones, o vivencias en esos mares de Dios, pero como me considero algo ignorante en esta materia, o mejor dicho muy ignorante, Manolouk, ¿ podias indicar que significa:
* hacer una completa Survey.?
* cumplir con la RCD?

Un saludo: buitre
PIK
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 09/01/06 18:47    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

A mí también me gustaría sebar dónde están las BVI.
Gracias No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
irati
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: uk

MensajePublicado: 09/01/06 20:27    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

Con permiso de manolouk,

BVI: British Virgin Islands
Survey: chequeo del barco, revision.

RCD: No se

Brindis
manolouk
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 10/01/06 15:48    Asunto: : veleros charter fuera de España Responder citando

La RCD es la recreational craft directive. Es la norma que todos los barcos de recreo tienen que cumplir para poder ser matriculados en un pais de la Union Europea
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas