| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Rapperrr Pirata Pata Palo

|
Publicado: 05/01/06 20:38 Asunto: Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Espere que salga el emoticono, gracias:
 _________________ La respuesta, mi amigo, está en el viento... |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 05/01/06 20:45 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Eso, mejor que Sus Majestades, el Niño. Ése sí que tiene posibles... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
Panoramix Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Mar 2005 Mensajes: 221 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 05/01/06 20:59 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Y a ti tambien Maese tabernero.
Tanto verte como Administrador.......de Hacienda?, nos tenias preocupados
Saludos Panoramix. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 05/01/06 21:06 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Gracias tabernero, que a tí también te sean propicios.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 05/01/06 21:07 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Gracias...yo por si acaso he pillado una columna de la primi europea que habia 88 millones de leuros de bote...si me toca eso entonces si que me dedico a la doce vita...creo que en vez de tener barco los alquilare por todo el mundo para probar todos los mares
Felices reyes _________________
 |
|
|
 |
Natachamar Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1612 Zona de Navegación: Mar de Alboran
|
Publicado: 06/01/06 19:48 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Sin escribirles ni nada, se ve que he sido muy muy buena este año ya que me han dejado esta preciosidad que llevaba tiempo deseando.
El pianito también me lo han traído los reyes de mi hijo (¡¡la primera vez!!!) y la moto se la dejaron a Rapperrr.
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 08/01/06 08:59 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Esperemos que "esa preciosidad" no acabe también por la borda...
Y, si no os podéis contener, avisad de dónde la tiráis...
En cambio, el Rapperrr bien callao se tiene lo del GPS-móvil-PDA-Thermomix-Aspiradora
¿Han encontrado SS. MM. algo acorde a tus deseos? Porque mira que era complicao... _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 08/01/06 10:11 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Natacha, no me diras que eres coleecionaista de Radios antiguas?????
SAludos  _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 08/01/06 12:28 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Coleccionista no, Panxut, sino más bien enamorada. Estos objetos antiguos siempre me han gustado.¡¡Y pensar en todos los que nuestros padres tiraron!!
Lo que ocurre es que, antiguas, antiguas, sólo las tienen sus dueños ( al menos yo no las he visto nunca aquí). Estas son las imitaciones que venden ahora ( caras, por cierto), y no siempre las he encontrado tan bien logradas como ésta.
Ahora voy detrás de una máquina de esas que ponían en los bares de discos, con muchos botones para seleccionarlos y de colores muy vivos. He visto algunas imitaciones en centros comerciales, pero no me acaban de convencer y, sobre todo, seguro que, de encontrarla, el precio será enorme ¡¡Y a ver dónde la coloco después!! .
Por cierto, esta radio nunca acabará por la borda porque no pisará el barco (por seguridad, más bien, que de la tripu no me fío un pelo)  _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 08/01/06 20:56 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Pues a mí me regaló Altair una muy antigua, que claro, no funcionaba y la llevamos a un sitio cerca de la Plaza Mayor, por el Arco de Cuchilleros y me la arreglaron muy bien.
Lo digo por si alguno "de por aquí" tenéis alguna que no os funcione, que sepáis que se puede confiar en esos profesionales. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 08/01/06 21:02 Asunto: Re: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
| marenostrum escribió: | Pues a mí me regaló Altair una muy antigua, que claro, no funcionaba y la llevamos a un sitio cerca de la Plaza Mayor, por el Arco de Cuchilleros y me la arreglaron muy bien.
Lo digo por si alguno "de por aquí" tenéis alguna que no os funcione, que sepáis que se puede confiar en esos profesionales. |
¿Sabes si podrán arreglar tambien un viejo (más de 150-200 años) reloj de cucu? Lo tienen mis padres de sus abuelos y espero que algún día me lo pasen, pero no hay quien lo ponga en funcionamiento( parece algún problema del péndulo, porque por lo demás está como nuevo).
Agradecería información. _________________
| Cita: | | No abras los labios si no estas seguro de que lo que vas a decir es más hermoso que el silencio. |
| Cita: | | Si visitamos de vez en cuando los anunciantes de la barra de babor, ayudamos a mantener el foro. |
|
|
|
 |
marenostrum Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 390 Zona de Navegación: madrid
|
Publicado: 08/01/06 21:09 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Sí, Natacha, también los arreglan. De verdad que son fenómenos. _________________ Marenostrum
______
Mientras el tímido reflexiona, el valiente va, tr¡unfa y vuelve |
|
|
 |
Natachamar Corsario

|
Publicado: 08/01/06 21:12 Asunto: : Que los reyes magos de oriente os sean favorables... |
|
|
Buena noticia,Marenostrum. La próxima vez que aterrice por allí irá a consultar. El problema será llevarlo, porque aquí, con el paso de aduanas y esas cosas que nos hacen hacer, veremos si no me ponen problemas.
Muchas gracias. _________________
|
|
|
 |
|