Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Tres hurras por McDonalds

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 05/01/06 13:08    Asunto: Tres hurras por McDonalds Responder citando

Que por tres (3) eurines, comprando un MacMenu, te regalan en DVD del concierto de Phil Collins en Paris-Bercy

133 minutos del, dicen, mejor concierto de Phil. De verdad es

ACOJONANTE Sip Sip Sip

La hamburguesa si queréis la tiráis (aunque yo no digo casi nunca que no a un cuarto de libra con queso).

Tabernero ruego disculpe no poner el consabido OT Rapperrr
MAGOO
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: BALEARES

MensajePublicado: 05/01/06 13:26    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Pues a mi me gusta más el Burguer King porque te regalan personajes de KING KON y además lo tengo a doscientos metros de mi amarre y cuando voy me pongo ciego aunque prefiero un chuletón pero es más caro. Cuñaaooo Cuñaaooo
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 05/01/06 13:32    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Totalmente de acuerdo n lo de Phil, he tenido la suerte de escucharlo en concierto cuando estaba con Genesis, una pasada, pero la hamburguesa pa su abuela.
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 05/01/06 16:43    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Yo prefiero un buen Big Mac Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 05/01/06 17:29    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Pues donde se ponga un asador castellano, que se quiten el Masdonal y el Burrikin Brindis Brindis Brindis Brindis Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
el rayo
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Cantábrico

MensajePublicado: 05/01/06 18:03    Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

konz escribió:
Pues donde se ponga un asador castellano, que se quiten el Masdonal y el Burrikin Brindis Brindis Brindis Brindis Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

Hay cahacho no se dice Masdonal se dice Maradonals Brindis Brindis Brindis
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 05/01/06 18:06    Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

konz escribió:

Reivindicando el Bocata Calamares de toda la vida y no esa comida basura que nos pretenden meter los gringos Cagando Cagando Cagando Cagando Cagando .

¿Alguien ha visto la peli "SuperSize Me"? Si no, ir al videoclus de la esquina y dedicar un momento de vuestra vida para verla. Ya vereis como se os quitan las ganas de volver a pisar un local de ambas dos marcas.
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 05/01/06 18:13    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Bocata de calamares for ever, así sera de pura mierda la jamburguer esa que tienen que untartela con filcolins para que tragues. Jamas pense que hariamos publicidad de Mac aquí despues de lo que paso con otro insigne mac (Mcgregor ).

Saluud y Grigo go home

Calavera Calavera Cagando
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 06/01/06 01:12    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Que cosas se leen por aqui,madremíaaaa

Verona,cuelga un jamón en el Bavaría !!!! con un jamón suelen regalar un trozo cabo,que siempre viene bien para cualquier emergencia.....
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
minarete2003
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón

MensajePublicado: 06/01/06 11:23    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Bohemia eres la mejor !!!!!!!!!. ¿ Que tal tu barco ? ¿ Cuando te veremos navegando por estas frias y septentrionales aguas ?.

Salud
Brindis
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 06/01/06 11:33    Asunto: Re: Tres hurras por McDonalds Responder citando

Verona escribió:
Que por tres (3) eurines, comprando un MacMenu, te regalan en DVD del concierto de Phil Collins en Paris-Bercy

133 minutos del, dicen, mejor concierto de Phil. De verdad es

ACOJONANTE Sip Sip Sip

La hamburguesa si queréis la tiráis (aunque yo no digo casi nunca que no a un cuarto de libra con queso).

Tabernero ruego disculpe no poner el consabido OT Rapperrr

Gracias por la información...veremos si es en toda España...
De todas maneras,gracias...

Saludos. Brindis
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 06/01/06 12:32    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

La Bohemia dijo:
Cita:
Verona,cuelga un jamón en el Bavaría !!!! con un jamón suelen regalar un trozo cabo,que siempre viene bien para cualquier emergencia.....

Me parto Me parto Me parto

Y algunos hasta traen una medallita, que viene al pelo como regalo para la colección de Woman

Me parto Me parto Me parto
icebar
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 06/01/06 15:13    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

yo prefiero la thermomix de mi almiranta Me parto Me parto Me parto Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 06/01/06 19:47    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Eso ¡Viva el bocata de calamares!.
Respecto a lo del jamón. Sabido es que del marrano se aprovecha todo, además de lo ya dicho el hueso puede servir, además de para caldo, para fondeo de respeto o para pillar jaquetones al curri.

Salud y ñam-ñam.

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 09/01/06 20:57    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

uy ,Verona, espero que no te haya sentado mal lo que te he puesto.......
vamos,para nada del mundo te deseo que uses un cabo de una pata de jamón para una emergencia........ te lo he puesto porque me vino a la cabeza lo siguiente:

limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! pero mira,hasta un trocito de cabo que en principio solemos tirar a la basura,en un barco puede servir para un apaño.

El Westerly es tan pequeño que como mucho,colgaremos un fuet......

saludos! y lo siento,si no te ha gustado mi comentario, pero estaba dándole vueltas a la cabeza....... y he pensado que mejor te explicaba la anécdota de por qué viene a cuento el comentario.
Gonzalino
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya

MensajePublicado: 09/01/06 21:30    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Gracias Verona,

Siguiendo tu consejo nos fuimos mi mujer y yo nuestro Mc Donalds de guardia, y despues de "cenar", nos vimos todo el concierto. Vaya pasada!!

Al que le guste Phil Collins, que aproveche, por que ciertamente el concierto es estupendo, y la calidad de sonido es de coña!!!

Saludos de Gonzalino
Verona
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Costa Daurada

MensajePublicado: 10/01/06 15:03    Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

La Bohemia escribió:
uy ,Verona, espero que no te haya sentado mal lo que te he puesto.......
vamos,para nada del mundo te deseo que uses un cabo de una pata de jamón para una emergencia........ te lo he puesto porque me vino a la cabeza lo siguiente:

limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! pero mira,hasta un trocito de cabo que en principio solemos tirar a la basura,en un barco puede servir para un apaño.

El Westerly es tan pequeño que como mucho,colgaremos un fuet......

saludos! y lo siento,si no te ha gustado mi comentario, pero estaba dándole vueltas a la cabeza....... y he pensado que mejor te explicaba la anécdota de por qué viene a cuento el comentario.

Que vaaaa..... lo que me sienta mal es lo de los cabrones que le pegaron 11 tiros a un tío porqué se le tiró encima del coche una niña. Eso es lo único que sienta mal......y farruquito en la calle.....
papaventos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 10/01/06 19:18    Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

[quote="La Bohemia"
limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! [/quote]

Puede ser que en anterior propietario llevara más a mano un cuchillo que una herramienta para aflojar grilletes y pensara en la necesidad de zafar el fondeo ...

Saludos

Joer, escribo poco pero mal, quise decir que, usando cuchillo, puede que pensara en la mayor facilidad para zafar el fondeo en caso de necesidad ...

Ultima edición por papaventos el 10/01/06 19:38, editado 1 vez
NAUTICO
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: donde me dejan ;)

MensajePublicado: 10/01/06 19:34    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Cojonudo lo de phil, de pta mother lo del mañoñas y me encanta la bigmas con queso (bronto no leas esto que ya se que a ti no) pero tengo unqa duda razonable que me corroe ... ¿esto tiene algo que ver remotamente, sutilmente, lejanamente, con algo nautico? o deberia ser O.T. con mayúsculas y retintin ?
No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Estelamarina
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 11/01/06 10:06    Asunto: : Tres hurras por McDonalds Responder citando

Bohemia:

Yo tengo un 24 pies, llevo ancla con 10 m. de cadena, pero el resto de fondeo es cabo, que va unido al casco con un simple as de guía...

Y funciona bien. Además, cuando quiero sacar el ancla, simplemente suelto el nudo y un peso menos en proa.

Besos y carajillos pa despejarse Borracho
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas