| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 05/01/06 13:08 Asunto: Tres hurras por McDonalds |
|
|
Que por tres (3) eurines, comprando un MacMenu, te regalan en DVD del concierto de Phil Collins en Paris-Bercy
133 minutos del, dicen, mejor concierto de Phil. De verdad es
ACOJONANTE
La hamburguesa si queréis la tiráis (aunque yo no digo casi nunca que no a un cuarto de libra con queso).
Tabernero ruego disculpe no poner el consabido OT  _________________ Salut. |
|
|
 |
MAGOO Corsario

Registrado: 04 Ene 2006 Mensajes: 1616 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 05/01/06 13:26 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Pues a mi me gusta más el Burguer King porque te regalan personajes de KING KON y además lo tengo a doscientos metros de mi amarre y cuando voy me pongo ciego aunque prefiero un chuletón pero es más caro.  _________________ NO LUCHES CONTRA LA MAR, UNETE A ELLA |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 05/01/06 13:32 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Totalmente de acuerdo n lo de Phil, he tenido la suerte de escucharlo en concierto cuando estaba con Genesis, una pasada, pero la hamburguesa pa su abuela. _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 05/01/06 16:43 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Yo prefiero un buen Big Mac  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 05/01/06 17:29 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Pues donde se ponga un asador castellano, que se quiten el Masdonal y el Burrikin  |
|
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 05/01/06 18:03 Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
| konz escribió: | Pues donde se ponga un asador castellano, que se quiten el Masdonal y el Burrikin  |
Hay cahacho no se dice Masdonal se dice Maradonals  _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 05/01/06 18:06 Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
| konz escribió: | Pues donde se ponga un asador castellano, que se quiten el Masdonal y el Burrikin  |
Reivindicando el Bocata Calamares de toda la vida y no esa comida basura que nos pretenden meter los gringos .
¿Alguien ha visto la peli "SuperSize Me"? Si no, ir al videoclus de la esquina y dedicar un momento de vuestra vida para verla. Ya vereis como se os quitan las ganas de volver a pisar un local de ambas dos marcas. _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 05/01/06 18:13 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Bocata de calamares for ever, así sera de pura mierda la jamburguer esa que tienen que untartela con filcolins para que tragues. Jamas pense que hariamos publicidad de Mac aquí despues de lo que paso con otro insigne mac (Mcgregor ).
Saluud y Grigo go home
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 06/01/06 01:12 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Que cosas se leen por aqui,madremíaaaa
Verona,cuelga un jamón en el Bavaría !!!! con un jamón suelen regalar un trozo cabo,que siempre viene bien para cualquier emergencia..... |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 06/01/06 11:23 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Bohemia eres la mejor !!!!!!!!!. ¿ Que tal tu barco ? ¿ Cuando te veremos navegando por estas frias y septentrionales aguas ?.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/01/06 11:33 Asunto: Re: Tres hurras por McDonalds |
|
|
| Verona escribió: | Que por tres (3) eurines, comprando un MacMenu, te regalan en DVD del concierto de Phil Collins en Paris-Bercy
133 minutos del, dicen, mejor concierto de Phil. De verdad es
ACOJONANTE
La hamburguesa si queréis la tiráis (aunque yo no digo casi nunca que no a un cuarto de libra con queso).
Tabernero ruego disculpe no poner el consabido OT  |
por la información...veremos si es en toda España...
De todas maneras,gracias...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 06/01/06 12:32 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
La Bohemia dijo:
| Cita: | | Verona,cuelga un jamón en el Bavaría !!!! con un jamón suelen regalar un trozo cabo,que siempre viene bien para cualquier emergencia..... |
Y algunos hasta traen una medallita, que viene al pelo como regalo para la colección de
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
icebar Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 138 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 06/01/06 15:13 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
yo prefiero la thermomix de mi almiranta  _________________ Hay que aprender a separar lo importante de lo que tiene importancia |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 06/01/06 19:47 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Eso ¡Viva el bocata de calamares!.
Respecto a lo del jamón. Sabido es que del marrano se aprovecha todo, además de lo ya dicho el hueso puede servir, además de para caldo, para fondeo de respeto o para pillar jaquetones al curri.
Salud y ñam-ñam. _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 09/01/06 20:57 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
uy ,Verona, espero que no te haya sentado mal lo que te he puesto.......
vamos,para nada del mundo te deseo que uses un cabo de una pata de jamón para una emergencia........ te lo he puesto porque me vino a la cabeza lo siguiente:
limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! pero mira,hasta un trocito de cabo que en principio solemos tirar a la basura,en un barco puede servir para un apaño.
El Westerly es tan pequeño que como mucho,colgaremos un fuet......
saludos! y lo siento,si no te ha gustado mi comentario, pero estaba dándole vueltas a la cabeza....... y he pensado que mejor te explicaba la anécdota de por qué viene a cuento el comentario. |
|
|
 |
Gonzalino Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 310 Zona de Navegación: Golfo de Vizcaya
|
Publicado: 09/01/06 21:30 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Gracias Verona,
Siguiendo tu consejo nos fuimos mi mujer y yo nuestro Mc Donalds de guardia, y despues de "cenar", nos vimos todo el concierto. Vaya pasada!!
Al que le guste Phil Collins, que aproveche, por que ciertamente el concierto es estupendo, y la calidad de sonido es de coña!!!
Saludos de Gonzalino |
|
|
 |
Verona Capitán Pirata

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 566 Zona de Navegación: Costa Daurada
|
Publicado: 10/01/06 15:03 Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
| La Bohemia escribió: | uy ,Verona, espero que no te haya sentado mal lo que te he puesto.......
vamos,para nada del mundo te deseo que uses un cabo de una pata de jamón para una emergencia........ te lo he puesto porque me vino a la cabeza lo siguiente:
limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! pero mira,hasta un trocito de cabo que en principio solemos tirar a la basura,en un barco puede servir para un apaño.
El Westerly es tan pequeño que como mucho,colgaremos un fuet......
saludos! y lo siento,si no te ha gustado mi comentario, pero estaba dándole vueltas a la cabeza....... y he pensado que mejor te explicaba la anécdota de por qué viene a cuento el comentario. |
Que vaaaa..... lo que me sienta mal es lo de los cabrones que le pegaron 11 tiros a un tío porqué se le tiró encima del coche una niña. Eso es lo único que sienta mal......y farruquito en la calle..... _________________ Salut. |
|
|
 |
papaventos Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 144 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 10/01/06 19:18 Asunto: Re: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
[quote="La Bohemia"
limpiando el cofre de anclas, descubrí que el extemo final de la cadena estaba "amarrado" al casco del barco simplemente por un trozo de cabo como los de los jamones, pensé : que cosa más cutre! [/quote]
Puede ser que en anterior propietario llevara más a mano un cuchillo que una herramienta para aflojar grilletes y pensara en la necesidad de zafar el fondeo ...
Saludos
Joer, escribo poco pero mal, quise decir que, usando cuchillo, puede que pensara en la mayor facilidad para zafar el fondeo en caso de necesidad ...
Ultima edición por papaventos el 10/01/06 19:38, editado 1 vez |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 10/01/06 19:34 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Cojonudo lo de phil, de pta mother lo del mañoñas y me encanta la bigmas con queso (bronto no leas esto que ya se que a ti no) pero tengo unqa duda razonable que me corroe ... ¿esto tiene algo que ver remotamente, sutilmente, lejanamente, con algo nautico? o deberia ser O.T. con mayúsculas y retintin ?
 _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Estelamarina Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 322 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 11/01/06 10:06 Asunto: : Tres hurras por McDonalds |
|
|
Bohemia:
Yo tengo un 24 pies, llevo ancla con 10 m. de cadena, pero el resto de fondeo es cabo, que va unido al casco con un simple as de guía...
Y funciona bien. Además, cuando quiero sacar el ancla, simplemente suelto el nudo y un peso menos en proa.
Besos y carajillos pa despejarse  |
|
|
 |
|