| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
toffee Grumete Pirata

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/01/06 22:44 Asunto: CAMBIO TECHO INTERIOR WINDY 8800 |
|
|
Hablemos de mi perla, mi joya, mi tercer amor en la vida, de mi noruega. No obstante, precisa de cirugía estética, de un cambio del sky del techo del interior. Busco consejos para el bricolaje. El catálogo de comercial ruperez ya está mi poder. ¿Qué más hay? ¿Cómo han hecho los cofrades? _________________ toffeeg@gmail.com |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 06/01/06 22:51 Asunto: : CAMBIO TECHO INTERIOR WINDY 8800 |
|
|
Si pones alguna foto del techo podremos hacernos una idea de lo que necesitas y desde luego info hay bastante por aqui.
Salut....y  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
toffee Grumete Pirata

Registrado: 06 Ene 2006 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Levante
|
Publicado: 06/01/06 23:01 Asunto: : CAMBIO TECHO INTERIOR WINDY 8800 |
|
|
No tengo cámara de esas digitales (lo juro!!!!). No obstante, en la revista Skipper de enero 2005 sale una como la mía, con fotos.
Sus sugerencias, y enlaces a otras páginas o temas serán siempre agradecidos. _________________ toffeeg@gmail.com |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 07/01/06 04:18 Asunto: : CAMBIO TECHO INTERIOR WINDY 8800 |
|
|
uy Toffe,menudo temita.
mi barco estaba con todo el skay ese despegado,la esponjilla desintegrada, los techos llenos de pegamento viejo........
Yo de momento he optado por limpiar todo bien.
Me estoy intoxicando con decapante y disolvente ,pero queda muy bien.
Luego lo imprimaré todo y lo pintaré. arreando.
como no lo haga así ,se me viene el verano y aun sin navegar.!!!!
Mas adelante ,pues igual me animo a forrarlo de madera o de cualquier material nuevo que salga.
De momento, algo rapidito,y no te creas..... llevo mucho tiempo liada con rasqueta,lo de pegar el skay de nuevo, en un futuro tendrás el mismo problema.
suerte!!!! |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 07/01/06 10:12 Asunto: : CAMBIO TECHO INTERIOR WINDY 8800 |
|
|
Hola Carlos:
En la FTP tienes una excelente informacion en bricolaje del "Samba".
 |
|
|
 |
|