| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetillo Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 676 Zona de Navegación: Maresme y rodalies
|
Publicado: 04/01/06 21:16 Asunto: Hoy en Thalassa |
|
|
Hoy en Thalassa, canal 33. A las 2205. Dan un reportaje de una travesia en kayac desde Barcelona a Menorca.
Ya se comento en su dia pero creo que no se emitio. Algún cofrade es conocido o amigo del aventurero creo recordar.
 |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/01/06 00:41 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
Hola ... el tipo es un tipo cojonudo...un poco zumbao , pero cojonudo...Un ingeniero de telecomunicaciones, harto del estres del trabajo que no le permitia pensar en su aficion y decidio abandonar su profesion para hacerse ¡¡¡TAXISTA!!!... y así, en las largas jornadas conduciendo, tenia tiempo para pensar en sus cosas, en su aficion, planificar la aventura, etc, etc,
El reportaje ha sido fenomenal, me he quedado alucinado... cuatro dias solo en el mar con un kayak ... un reflector de radar, una ancla de capa tipo paracaidas, un GPS, provisiones para 10 días y poca cosa mas ...
Me han sorprendido muchas cosas, pero me ha impresionado especialmente el hecho de dormir en alta mar...por la noche se vestia adecuadamente (todo encima del kayak), con las oportunas capas, se estiraba dentro, se cerraba con una cremallera y ¡¡¡hala!!! a pasar la noche, durmiendo, a la deriva...
Curioso tambien el caso de un ferry de la Transmediterranea que detectó el reflector de radar pero no veia nada y se le acerco hasta encontrarse a su lado... el capitan se quedo alucinado y le rogo repetidamente que dejase la "aventura" y que le iba a rescatar...¡¡¡pobre hombre!!!
Todo un fenomeno el amigo... un brindis por su "santa" locura...
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 05/01/06 01:47 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
Keith,lo has resumido de maravilla para los que no lo hayan visto.
Yo me he quedado alucinada.
muchas cosas me han sorprendido : primero que el chinchorro ese sea desmontable, que pasada.......!!!! si parece un saco de dormir flotante!!!
despues lo de dormir,así..... tan ricamente...... como si fuera una momia en el mar......sin miedo....... cuando por la noche todo es negro-negro.......
que aventura!!!......
Bueno,yo despues de ver esto...... vamos,me atrevería a dar la vuelta al mundo con mi pequeño barco.Lo veo enorme y super cómodo,comparado con el flotador de este señor.
Bueno, él ha sido feliz y ha hecho su sueño realidad. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 05/01/06 03:06 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
loco hubiera estado,se hubiera vuelto,si hubiera permanecido en el
estado mental anterior.nihao |
|
|
 |
Conger Piratilla

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: CASTELLON
|
Publicado: 05/01/06 08:49 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
| ¿ Alguien sabe a que hora y por que canal se emite ? |
|
|
 |
Quel Capitán Pirata

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 500 Zona de Navegación: Costa Brava - Garraf
|
Publicado: 05/01/06 09:09 Asunto: Re: : Hoy en Thalassa |
|
|
| Conger escribió: | | ¿ Alguien sabe a que hora y por que canal se emite ? |
Conger se emitió ayer noche sobre las 22 y poco en el programa Thalassa del Canal 33.
La verdad es que fue alucinante. _________________ Quel
¿Está usted loco ? Nunca sería miembro de un club que admitiera miembros como yo (Groucho) |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 05/01/06 09:34 Asunto: Re: : Hoy en Thalassa |
|
|
| Conger escribió: | | ¿ Alguien sabe a que hora y por que canal se emite ? |
Seguramente lo repetiran el sabado a eso de las once de la mañana, siempre lo hacen...
Por el canal33 de la tv autonomica catalana... pero creo que hay una web donde pueden verse programas ya emitidos... yo no lo he hecho nunca pero así "rezan" en sus anuncios... la web en cuestion es...
www.3alacarta.net o algo así..
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
calao Capitán Pirata

Registrado: 22 Nov 2005 Mensajes: 610 Zona de Navegación: Barcelona _ La taberna del puerto
|
Publicado: 05/01/06 10:28 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
Si está claro que hace más el que quiere...
 _________________ "tot està per fer i tot és posible" |
|
|
 |
Rho_Bootis Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1175 Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E
|
Publicado: 05/01/06 14:14 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
Saludos.
Sin lugar a dudas muy interesante el reportaje, pero ya lo habeis dicho casi todo.
Aparte, supongo que veriais el otro tema, el de la isla Clipperton. ¿Alguien sabia que esa isla existia? yo me quede alucinado al saberlo, no me imaginaba que habia ese pedazo de tierra francesa entre Centroamerica y Hawai... que cosas.
-------------------------------------------------------------------------------------
- Quien no mira derrotero, es majadero.
- |
|
|
 |
Elcar Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 582 Zona de Navegación: Costa brava
|
Publicado: 05/01/06 14:23 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
despues de verlo cualquier barco parece grande y seguro paara hacer lo que sea, lo de dormir dentro del kayar, una pasada, que miedo. _________________ Buena proa |
|
|
 |
Tanausu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 905 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 05/01/06 15:32 Asunto: Re: : Hoy en Thalassa |
|
|
| Rho_Bootis escribió: | Saludos.
Aparte, supongo que veriais el otro tema, el de la isla Clipperton. ¿Alguien sabia que esa isla existia? yo me quede alucinado al saberlo, no me imaginaba que habia ese pedazo de tierra francesa entre Centroamerica y Hawai... que cosas.
- |
Esto me recuerda uno de los temas más curiosos que se han hablado en la Taberna y es el de esos islotes que aún quedan en el Pacífico supuestamente bajo bandera española. Se propuso incluso trasladar la Taberna a uno de ellos y poner en todo lo alto el gallardete.
 |
|
|
 |
Jack Aubrey Pirata

|
|
|
 |
DeepButi Corsario

Registrado: 11 Mar 2005 Mensajes: 1215 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 05/01/06 22:11 Asunto: Re: Hoy en Thalassa |
|
|
| grumetillo escribió: | | .... Algún cofrade es conocido o amigo del aventurero creo recordar. |
Pues si, es amigo mio y tan genial como aparece ... de hecho es aun mas raro
A mi me encantó el detalle de los marineros de la Transmediterranea comentando "aqui abajo hay un loco envuelto en papel de aluminio" por lo de la manta de supervivencia ...
Un por X.K. _________________ Más vale un pequeño "clic" que un gran "plof".
Qui em rescabalarà dels meus anys de desinformació i desmemòria? |
|
|
 |
Conger Piratilla

Registrado: 29 Dic 2005 Mensajes: 22 Zona de Navegación: CASTELLON
|
Publicado: 06/01/06 10:00 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
Gracias Jack por la dirección para visionar el video.
Alucinante la experiencia.
Conger |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 06/01/06 10:39 Asunto: : Hoy en Thalassa |
|
|
curioso si señor.el problema es que no entiendo nada de nada pero bueno  _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 06/01/06 10:46 Asunto: Re: : Hoy en Thalassa |
|
|
:Jack Aubrey
Lo he podido ver .Muy interesante.Es el único video que puedes visionar sin pagar...
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
|