Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 08/01/06 13:53    Asunto: OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Últimamente he leido más que escrito por varios razones, una de ellas el trabajo de estos dias, la otra que estoy anonadado de la cultura Google que hay en esta Taberna,. Y algunos me preguntaran: ¿Qué es la cultura Google?. Pues os pongo un ejemplo: Yo comento a un cofrade que la perspectiva de un barco perdiendose en el horizonte no tiene nada que ver con la percepción que tenia Piero de la Francesca al plasmar los exteriores en su obra pictórica. Resulta que el tema le interesa a un cofrade, teclea en Google, Piero de la Francesca, apunta datos y me contesta aparentando ser un profundo conocedor del Renacimiento. Lo mismo con técnicas de navegación o cualquier otro tema, de esta manera cualquier cofrade puede dar la vuelta al mundo o puede ser un experto en presiones o fluidos sin haber navegado, tan sólo leyendo la definición en el buscador Google. Está claro que hay algunos piratas en este antro que son todo corazón, todo nobleza y sinceridad. Hace casi un año cuando escribí mis primeros “nuevos temas” siempre recibí opiniones personales y no burdas copias de Google o citas ya sabidas por cualquiera que haya leido un par de libros de navegación o haya descansado en una aula de la Universidad. Epops me explico de su experiencia en el Atlántico, Atnem de la navegación a vela, Rom me contestaba sobre las Açores o de los vientos en la Costa Brava; Mainsail de GPS y Panxut sobre motores; Bitxo me ayudó en una traducción al Alemán, Charran con sus maravillosos cuentos y Eolo mostrando su casa y su corazón en cada post y así tantos y tantos otros, por no decir de la sobriedad del Tabernero y su capacidad para llevar el timón de este curioso bar. Hace 5 años estuve en otro foro, Astrored, donde aprendí que en este tipo de espacios virtuales se pasean muchos fantasmas y que hay que tener precaución en explicar tu vida, (me lees Bohemia?). Aún así no he aprendido y tambien he recibido varios navajazos y escupitajos en plena cara. Tambien me han invitado a las más frescas y gustosas cervezas de las costas españolas. Parece ser que se cumplen unos ciclos desde que entra un cofrade hasta que se le somete a todo tipo de vejaciones. Seria mejor empezar como dice Panxut en su post de bienvenida a darle mordiscos para ir luego cogiéndole cariño y así cada vez estariamos más unidos y nos entenderiamos mejor.
Sirva pues este post en un dia lluvioso para dejar las apariencias a un lado. Algunos nos conocemos físicamente o por referencias, a otros solamente se les conoce su nick y se acabó. Seamos ecuánimes.
Un fuerte abrazo a todos, buen años y corran las cervezas que hoy pago yo. Brindis Brindis Brindis

Saludos
joan
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 08/01/06 14:34    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Lo siento, joan, pero no te entiendo bien.
Es evidente que muchos cófrades, a falta de experiencia propia, posteamos datos sacados de libros o aportamos links. Pero yo no lo veo negativo, siempre que se distinga una cosa de otra. Yo no pretendo ser un gran navegante, ya lo sabéis. Pero si puedo aportar algo al foro, lo hago. ¿está eso mal?. Yo creo que hago distinción clara entre los datos tomados de un libro con respecto a lo que yo he experimentado.
En cuanto a la advertencia a bohemia.... je je je. Lo mismo he pensado yo. Bohemia se expone mucho al dar tantos datos de su vida personal. Pero no jorobes, joan, la vida personal de bohemia, en lo que nos ha contado, siempre viene a cuento y es para mí toda una lección. Si vamos a eso, fíjate que repasando posts sabemos mucho de la vida de muchos compañeros. Es inevitable. Y no me irás a decir que forma parte de la cultura google. Por que yo creo que no.

En fin, joan, que yo creo de veras que el interés por aportar no es malo. El interés por aparentar, sí que lo sería. Sobre todo por que muchos datos de la red son falsos, y a base de leerlos mil veces acaban por parecer ciertos. Claro que sí. Pero yo creo que en la taberna aún se guarda el equilibrio.

En cuanto a cuestiones personales, creo que no todo es trimar de puta madre las velas. También es necesario gobernar la vida, y creo que bohemia (puedes poner aquí otros nombres ¿eh?, que no sólo es ella) , como tantos otros, aportan cuestiones impagables respecto a ese tema.
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/06 14:59    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Totalmente de acuerdo, igual no me he explicado bien pero ya he dicho que en esta taberna hay muy buena gente, no todo son fatasmas, al fin y al cabo sólo existió un buque fantasma, .. Me parto

Bueno, era una opinión para hacer más dulce esta mañana de domingo

saludos
joan
Bitxo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Maresme y más allá

MensajePublicado: 08/01/06 15:31    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Aparte de ayudarte con aquella traducción, sí, considero pertenecer al grupo de "entregar todo corazón, todo nobleza y sinceridad". No, no sé navegar, aún no, sigo siendo una novata, pero una novata todo corazón, todo pasión, todo sinceridad... y lo de la nobleza lo trabajo a diario, puliéndome, intentando dejar lo bueno y esencial... Y así quiero que me querais, sin pinchar en Google y sin avergonzarme de mi ingenuidad...

Besos a repartir y ¡¡ hasta pronto !! Amor Amor
Twenty years from now you will be more disappointed by the things that you didn't do than by the ones you did do. So throw off the bowlines. Sail away from the safe harbor. Catch the trade winds in your sails. Explore. Dream. Discover.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Yahoo Messenger
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/01/06 16:17    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Me parece que la depresión de vuelta al curro hace estragos.
Ánimo que ya está aquí Semana Santa...je je je.
Buen viento,
Kiribati
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Cadiz

MensajePublicado: 08/01/06 17:23    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

¿Que ocurre, que está el señorito enfadado? ¿Será porque te contesté cuando dijiste que los que te cobraban 40 € por subirse al palo eran unos ladrones?
¿quiza por tu enfado con Bedmar?
No vengas de defensor de pleitos pobres con La Bohemia que se lo ha ganado intervención tras intervención.

Adeu majete
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/06 18:02    Asunto: Re: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

tinoa escribió:
¿Que ocurre, que está el señorito enfadado? ¿Será porque te contesté cuando dijiste que los que te cobraban 40 € por subirse al palo eran unos ladrones?
¿quiza por tu enfado con Bedmar?
No vengas de defensor de pleitos pobres con La Bohemia que se lo ha ganado intervención tras intervención.

Adeu majete

¿porqué me llamas señorito? No se

No te entiendo. Tómate algo Brindis y relájate. corazón..

Joan
Marencalma
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Bahía de Cádiz (Rota)

MensajePublicado: 08/01/06 18:11    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Tranquis tronquis porfa...

Brindis

Que nadie conteste y todo quede aquí, cofrades...
alcapar
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Andalucía

MensajePublicado: 08/01/06 18:12    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Desde que descubrí esta taberna he leído mucho más que he escrito. Esta cuestión es recurrente. Ya he notado antes la decepción en otros cofrades.

Quizás esperamos demasiado, idealizamos a nuestros contertulios, sin pensar que en la mayoría de los casos solo tenemos en común una afición, pero no es mi única afición, también practico el ciclismo desde hace quince años y no por ello considero que cada tío que pasa en bicicleta es un amigo de alma, un libro abierto, etc, etc.

Vamos, que detrás de cada nick hay una persona con sus grandezas y sus miserias. He tratado de no implicarme en polémicas virtuales, ya tengo "n" problemas a diario como para coger pataletas electrónicas.

No soy ni mucho menos nadie para dar consejos, pero amigo Joan a mis 35 años he aprendido a no esperar demasiado de nadie,excepto de mi familia, esos no fallan.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona

MensajePublicado: 08/01/06 18:50    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

mi pecado es la sinceridad.

Lo siento.
Si de algo tengo que pedir perdón,es por decir las cosas tal y como las pienso.

Hasta ahora, a quién he ofendido? a un personaje público.
Creo que no he tenido NINGUNA mala bronca con ningún cofrade, o sí?

Porque ni yo misma lo sé.
Parece que sin saberlo tengo much@s enemigos,porque han aprovechado la ocasión de hablar de un tema que está en la calle ,en el mercado,en la tele, en boca de todos....... y han aprovechado el momento para apedrearme ,incluso obligarme a cambiar mi manera de pensar,cosa que ya no se hace NI EN LAS CARCELES.

Sigo en la taberna a disposición de todos,porque aqui se mezclan piratas buenos con piratas malos,y no sería justos meteros a todos por el mismo saco.

Aprendo cada día de vosotros y me dá igual si los conocimientos los habeis sacado del google o de un libro..... o si los habeis navegado.

nO ME cansaré nunca de dar las gracias a todos los que me están dando consejos en privado y haciendo favores : como conseguirme el manual de mi viejo motor Volvo..., dar consejos para arreglar los techos,etc...

Muchas gracias, os deseo lo mejor!!!

Hasta ahora (que yo sepa) no me he burlado de ningún barco,cosa que algunos de vosotros sí habeis hecho contra el mío y contra otros más. Creo que estos criticones de barcos ,a veces en sus perfiles no aparece el nombre de ningún barco (serán esos los fantasmas????), osea que alguien que no tiene barco...... critica los de los demás. Te has olvidado Joan de este tipo de personas que merodean por la taberna,mezclandose con el humo,el aroma a café ,el sonido de los vasos de cristal con su hielo......

Ultima edición por La Bohemia el 08/01/06 19:07, editado 1 vez
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Punta Gorda
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: La Mar

MensajePublicado: 08/01/06 18:51    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

yo si no uso google no tengo ni idea Borracho Borracho Borracho
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 08/01/06 19:00    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Alcapar,
tienes más razón que un santo. En el mar te encuentras de todo, bueno y malo. Seguramente se debe a que la gente en el mar es la misma que te encuentras en tierra pero encima de un barco.
Lo que suele pasar es que en un medio que no es el nuestro nos hermanamos más, como cuando te encuentras a un paisano en un viaje por el extranjero.
Pero en tierra y delante de un ordenador somos de nuevo esos terrícolas con más o menos altruismo, equidad, verguenza, etc.
De un foro te puedes esperar lo mejor y lo peor. Afortunadamente en este abunda lo primero y escasea lo segundo, pero haberlo haylo.
Buen viento,
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 08/01/06 19:11    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Estoy en desacuerdo con mucho lo que expones, Joan. Si alguien opina porque ha leido libros, ha visto en una web o ha aprendido en un aula de la universidad, a mi en concreto me puede ser tanto o más enriquecedor que si alguien nos explica como son las Azores porque ha estado allí.

Por ejemplo, supongo que conocerás los fundamentos de la Teoría de la Evolución de Darwin porque la has estudiado, has visto documentales, has leido libros o artículos sobre ella. Seguro que si tuvieses que comprobarla tú mismo en la naturaleza te llevaría mucho tiempo y dinero. Deberías empezar viajando a las Galápagos, aparte de ser un expero en pinzones, etc, etc...

Yo, el 80 % de lo que se, lo he estudiado y el 20 % lo he vivido. En absoluto me avergüenzo, antes bien, creo que he leido mucho. Aparte de que si para opinar de un GPS hay que llegar a tener el nivelazo de Mainsail, apenas nadie escribiria en el foro, te quedarías tu solito con cuatro más.

En lo único que estoy de acuerdo es que en Internet hay que mantener un anonimato absoluto, al menos en los espacios "públicos". Si yo pongo una foto mía, ni siquiera es necesario estar registrado para verla, aparte de que el estar registrado no garantiza absolutamente nada. Si quiero contactar con alguien, hay privados, correo electrónico, etc.

Aun así te puedo decir que si has recibido navajazos o escupitajos, puede que también tengas una mínima culpa de ello (me refiero a que en vez de quejarte, o a la vez que te quejas, deberías plantearte autocrítica para determinar si algo has hecho mal, cosa que hago extensible a mi o a todos los que los hubiéramos recibido)

Saludos, Joan, nos leemos.
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 08/01/06 19:25    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Entiendo que has escrito en contra de los cibereruditos y los falsos profetas (piratas de Google nos has bautizado); pero mi queja es que has usado publicidad engañosa para hacernos leer este post. Despues de releer el mensaje inicial que tu has escrito, entiendo muy bien la parte del título referida a "PIRATAS GOOGLE", pero aún no comprendo lo que concierne a "MENSAJES OFENSIVOS", o será que tal vez ya te anticipabas a las respuestas de los demás?

Unas chatos de Tinto Pesquera del 2001 para toda la peña !
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/01/06 19:36    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Madremía Joan.......
esto se pone..........
Hazte a un lado....... que la taberna se desmadra.......!!!! Borracho Dios mío!
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/06 19:39    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Taranta IV dijo: Me parece que la depresión de vuelta al curro hace estragos.
Ánimo que ya está aquí Semana Santa...je je je.

- Pues no, me gusta mi trabajo, el post era mas bien fruto de un dia lluvioso.

-Esperar de los demás, espero de todo...ya sabes que en la vida te encuentras todo tipo de personas y esta Taberna no tiene porque se diferente. Me gusta la diferencia para poder reconocerme como individuo.
-La familia, a veces...ay!...Otras no, claro, estupenda! Bueno, no generalizemos.
Bohemia dijo: Hasta ahora (que yo sepa) no me he burlado de ningún barco,cosa que algunos de vosotros sí habeis hecho contra el mío y contra otros más. Creo que estos criticones de barcos ,a veces en sus

-Tienes toda la razón, la burla o mofa, el desprecio que significa chasco, define quien la hace. Dice un proverbio castellano: Burla, burlando vase el lobo al asno, que denota la facilidad con que cada uno se encamina a lo que es de su inclinación o conveniencia.
Estoy en desacuerdo con mucho lo que expones, Joan. Si alguien opina porque ha leido libros, ha visto en una web o ha aprendido en un aula de la universidad, a mi en concreto me puede ser tanto o más enriquecedor que si alguien nos explica como son las Azores porque ha estado allí.

-Bueno, es tu opinión, yo no. Yo he leido sobre las Azores y lo que me contó Rom hace poco me dió más información de la que habia conseguido leyendo o viendo documentales. Me pasa con la mayoria de los temas que me interesan. Es como acariciarse tocando el teclado o en la cama.

saludos
joan
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 08/01/06 19:51    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Unas Brindis Brindis Brindis para relajar el ambiente, que está cargado.

¿De verdad se permite fumar en el antro, tabernero?

Amoavé.

Lo que el (todavía virtual) amigo Joan ha dicho, es cierto en su totalidad. Creo, aunque no soy quién para interpretar a nadie, que ha mencionado a La Bohemia, no como un reproche, sino para que aprenda a guardar la ropa mientras nada, que aquí puede haber algún mal filibustero que haga uso de sus conocimientos personales para llegar a hacer daño en la vida real a alguna persona. Yo, en su día, le pedí a La Bohemia que siguiera siendo así: todo un ejemplo de un estilo de vida y transparente hasta el punto de contar sus gozos y sombras sin tapujos. Sin tratar de guardar ninguna imagen. Con sinceridad.

Parece ser que, hasta ahora, entre los cofrades, nadie ha utilizado los conocimientos virtuales de otro para ir a hacerle daño, pero nada impide que se pueda dar en el futuro.

Pero es lo que podría darse en cualquier foro híbrido, como es éste, en el que lo virtual se entremezcla peligrosamente con lo real. Como muestra, el último mapa de tabernarios, en el que uno puede saber hasta el edificio en el que vive el otro.

Es una reflexión que me estoy haciendo desde hace algunos meses acerca de La Taberna. Creo que el secreto del buen rollo que se respira, sin par en el mundo internet, estriba en el hecho de que La Taberna no es un punto de encuentro virtual, entre gente anónima que sabe que nunca se encontrará con otro usuario registrado.

Aquí, La Taberna, que no es más que un foro, se considera una simple herramienta para aprender y conocerse, pasando a la vida real. Por eso, mentir acerca de las circunstancias personales, cosa que se hace en el 99% de los otros modos de contactos interpersonales de internet, no tiene mucha lógica.

Todo esto se ha visto favorecido por el hecho de que la mayoría de los que habéis creado este foro estáis cerca de los 50 tacos, por lo que sabéis más de tabernas reales que los que estamos aún lejos de esa edad. Personalmente, llegué a La Taberna con bastante experiencia de lo que es tener cien contactos virtuales, que sirven para lo que sirven, pero que no tienen nada que ver con lo que se da aquí.

Aquí, si pasa más de un mes sin haber una kdd, empieza a hormiguear el estómago, falta algo.

En mi opinión, lo anormal, en internet, es el funcionamiento de este foro. Quizás los que están cerca de los 60 años no están tan acostumbrados a las perversiones del medio. En cambio, los que andan más cerca de los 20 entran aquí y, o se aburren, o se creen que, realmente es un trampolín para poder crear amigos verdaderos.

Pero sin tremendismos. Ni de un lado, ni del otro.

Posiblemente, haya alguno que presuma de tener lo que no tiene o saber de lo que no sabe para caer bien, ganarse respeto o admiración... Pero no hay que escandalizarse por ello. Es una patología, sin más. No pasa nada.

Hace unos días corregí en privado la actitud de un cofrade que me parecía que se había pasado tres pueblos. Lejos de rectificar, recibí una respuesta desafiante. No pasa nada. El mundo virtual es así. Para mí, la relación con esta persona, ha llegado al límite. Pero ello no me tiene que hacer sacar conclusiones acerca de "La Taberna", de "los cofrades"

En fin, no os peguéis. Dejad que cada uno sea como quiera ser y no os maravilléis porque, en ocasiones, esto funcione como otros foros virtuales. Y, de cada uno de los cofrades, sacad vuestras propias conclusiones. Cada uno somos como somos.

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/06 20:05    Asunto: Re: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

pim escribió:
Entiendo que has escrito en contra de los cibereruditos y los falsos profetas (piratas de Google nos has bautizado); pero mi queja es que has usado publicidad engañosa para hacernos leer este post. Despues de releer el mensaje inicial que tu has escrito, entiendo muy bien la parte del título referida a "PIRATAS GOOGLE", pero aún no comprendo lo que concierne a "MENSAJES OFENSIVOS", o será que tal vez ya te anticipabas a las respuestas de los demás?

Unas chatos de Tinto Pesquera del 2001 para toda la peña !

Me referia a los mensajes ofensivos que algunas veces se leen. Nada de lo que piensas, no era ninguna premonición, era un simple comentario sobre algunos insultos que he visto y leido durante los 10 meses que estoy con vosotros y no he bautizado a nadie, o te sientes aludido? Tambien yo saco información de Google pero es evidente que se pueden mantener conversaciones sobre temas que tanto tu como yo no tengamos ningun conocimiento en este medio buscando en google cada respuesta. Otra cosa es si nos sentamos en un cafe, cerquita del puerto, con una cerveza fresa y nos ponemos a charlar. Rapidamente descubriremos el nivel cultural y humano que tenemos. ¿No crees? Igual tu eres un gran conocedor del sistema Cartesiano y yo de los materiales sintéticos y podemos disfrutar hablando.
Saludos
Joan
Aldisele
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mar Océana

MensajePublicado: 08/01/06 20:11    Asunto: Re: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

joan escribió:
-Bueno, es tu opinión, yo no. Yo he leido sobre las Azores y lo que me contó Rom hace poco me dió más información de la que habia conseguido leyendo o viendo documentales. Me pasa con la mayoria de los temas que me interesan. Es como acariciarse tocando el teclado o en la cama.

En mi pantalán hay un hombre que tiene barco desde hace 20 años, ha navegado hasta Dinamarca, pero tiene el barco amarrado con drizas y escotas viejas. En cambio, todos los manuales que leo dicen que se debe amarrar con cabos elásticos, acalabrotados, no trenzados, especiales para fondeo y amarre. Sin embargo, este hombre dice que eso son tonterías y que de momento, a él le va fenomenal con sus amarras.

¿Le creo a él o a los manuales? Yo a los manuales. Amarro con cabos acalabrotados de amarre-fondeo, nunca con drizas viejas, por gruesas que sean. Incluso pongo amortiguadores, como sugieren todos los libros.

Creo que nuestra discusión va más en la linea del hilo de "menos leer y más navegar". Quizás este hilo no vaya de eso. En cualquier caso me fio mucho más de lo que leo y estudio en libros de expertos comprobados, que de lo que me dicen supuestos expertos.

Saludos.
Rapperrr
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 08/01/06 20:17    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Está bien y es de buen nacido el defender a tus amigos, el problema es que tus amigos, a veces no tienen defensa, pero por otro lado, no está bien defender a tus amigos si eso conlleva atacar a tus conocidos o lo que es más grave a gente que ni conoces…

Sin “acritú”, Joan, sin “acritú”, pero creo que no has creado hoy, un afortunado tema.

A los mártires, casi que ni les contesto.
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/01/06 20:23    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

ahí ,ahí Windi.........
has daooo en el clavo!!! que este foro no es un foro cualquiera.
Como bien dices,en otros foros (no nauticos) la gente igual no se conocerán jámás,o tal vez algunos.... pero pocos....

Al tener barco es más fácil que un día podamos compartir travesía, puerto, encuentros deportivos,...... De nada sirven las mentiras.
Sería fácil para mí,tener 2 nicks...... con uno me monto las polémicas y los follones,y con el otro nick..... pues quedo como una reina,doy la razón en todo,me muestro simpática.....,me dejo invitar a los barcos......
Pero lo siento, no puedo.

A veces he tenido esa sensación.Que hay quien tiene más de un nick para forear. De esta manera,se cubren las espaldas. Pero no es tan fácil tener 2 personalidades y no ser descubierto.
joan
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 08/01/06 20:24    Asunto: Re: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Rapperrr escribió:
Está bien y es de buen nacido el defender a tus amigos, el problema es que tus amigos, a veces no tienen defensa, pero por otro lado, no está bien defender a tus amigos si eso conlleva atacar a tus conocidos o lo que es más grave a gente que ni conoces…

Sin “acritú”, Joan, sin “acritú”, pero creo que no has creado hoy, un afortunado tema.

A los mártires, casi que ni les contesto.

Vale, me voy a tomar unas copas Brindis ..no queria atacar a nadie...solo hacer una reflexión entre esa estupenda lluvia que cae en mi comarca..Igual mañana navegando un poco te entiendo

saludos
y adios
joan
yofloto
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo

MensajePublicado: 08/01/06 20:26    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

Todo es una cuestión de buena voluntad. No todos hemos navegado... adquirido experiencia "in situ" al cabo de años y años. Pero aprendemos cosas, acumulamos información y queremos compartirla. Aunque provenga de interné Cuñaaooo

Y también es cuestión de saber expresarse bien.

A mí me ha ocurrido, en demasiadas ocasiones, que no he sabido dar la forma adecuada a mis ideas o sentimientos... y me he ganado el premio a la popularidad (al revés para que lo entendais).

Pero nunca hay que perder las buenas formas y siempre hay que ser fiel al lado bueno.

Y no entrar al trapo fácilmente.

Saludos a todos.

Brindis
La Bohemia
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 08/01/06 20:34    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

En cuanto a las cosas de lo libros,pues yo las tengo en cuenta,pero posiblemente si veo una persona que tiene una experiencia demostrable, pues creo que es mejor hacer caso a lo que ven mis ojos que lo que pueda decir un libro.

La teoría es buena,siempre y cuando la experiencia acompañe.

No os pasa con los libros de cocina? casi nunca aciertan los tiempos de cocción o la cantidad de sal.

Y por tanto: creerse lo que diga un libro o la tele,para mí no vale si no lo veo con mis propios ojos aplicado a la realidad.
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 08/01/06 21:13    Asunto: : OT. MENSAJES OFENSIVOS Y PIRATAS GOOGLE Responder citando

¿no estaremos desenfocando el tema? Vamos, digo yo.
Joan hizo un comentario sobre que si las respuestas provienen o no de experiencia propia. Sin más. Ahí no coincido con él. Las respuestas de libro no me molestan, aun que ciertamente la experiencia en su aplicación ayude mucho. Insisto: sin pretender engañar a los demás haciendo pasar por experiencia la teoría.

En cuanto a los posts agresivos, no puedo estar más de acuerdo, como creo que la mayoría, de que no entonan en la taberna.

Francamente, lo que más rabia me da es que Bohemia se sienta atacada, cuando yo creo que joan sólo intentaba ayudar, y evitarle un mal trago en un momento dado.

UFFF. llena los vasos, tabernero, que esta la pago yo.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas