Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

OT Los dos Piratas

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
pim
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Costa Brava

MensajePublicado: 04/01/06 22:58    Asunto: OT Los dos Piratas Responder citando

Cuentan que un buen día, a la entrada de la Taberna, se encuentran Barbarroja y Barbanegra.

-Pero Barbanegra, que te ha ocurrido!- exclama barbarroja al verlo.
-Mil rayos y centellas! fue la semana pasada cuando estuvimos precisamente aquí bebiendo hasta el amanecer, no es cierto?
-Exactamente! bebimos hasta caer tumbados, pero cuando salimos de la Taberna estabamos los dos enteros.

-Pues verás- empieza a relatar barbanegra- a la mañana siguiente largamos amarras...
-... y te rodeó la flota inglesa?
-no, no, peor! deja que te cuente. Largamos amarras y tan pronto como abandonamos el abrigo del puerto, empezo a soplar un fuerte viento, mil diablos!
-...era el viento más endemoniadamente fuerte que he visto en mi vida. El mar se levanto en un momento y las crestas de las olas barrian nuestra cublierta; el timonel desfallecia, superado por la fuerza de los elementos y yo me dirigí hacia el para ayudarle; y en ese momento, el palo de mesana desarboló y cayó encima de mi brazo derecho. Y ya vés, llevo un bonito gárfio.
Barbarroja lo miró interrogativo, puesto que intuia que la historia aún no habia terminado.
-Entonces, antes de que nadie pudiera mover un dedo -continuó Barbanegra- una nueva ola atravesó nustra cubierta de babor a estribor y hizo caer el palo mayor encima de mi pierna izquierda, y ya vés -dijo mientras se daba un par de golpecitos en la pierna: "toc" "toc"- me han tenido que poner una pata de palo.
-C*ñ*!- Exclamó barbarroja- Qué mala suerte!
-Bien, pues yo creía que ya habia terminado la mala rracha. Me llevaron a mi camarote, me llenaron de ron y el sacamuelas me operó y me puso los implantes ortopédicos, y a la mañana siguiente me desperté como nuevo. Abrí la ventana y vi la mar en calma, y entonces salí a cubierta y miré al cielo y en ese momento pasó una gaviota y dejo caer su más despreciable néctar sobre mi ojo. Y por su culpa tuve que ponerme este parche.
-Oye, pero una caca de gaviota te saco el ojo ?
-No, no fue la caca, fui yo cuando intenté sacarme esa mierda- y barbanegra hace ademan de llevarse el garfio a la cara.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas