Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Pues yo me voy...

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/12/05 13:58    Asunto: Pues yo me voy... Responder citando

Gracias a todos por estar durante este 2005 aquí, en La Taberna, no conozco a nadie personalmente, pero hay días de este viejo solitario que soy yo, que me acuesto aprendiendo del mar y de la gente como vosotros que incondicionalmente os entregáis en compartir lo que conocéis sobre el mar, sobre los barcos, el mar y sobre los Humanos que habitan alrededor de estos, indudablemente la calidad humana que se respira en esta taberna es envidiable a pesar de las pequeñas broncas, quizás muchas veces por mala interpretación en y las menos pues porque la puerta está siempre abierta a todos y ya se sabe…me he colado hasta el fondo de la barra, pero incluso esto es divertido.
Me voy hasta el Año que viene… y como soy mañanero la “ofi” cierra pronto y en casa no tengo “internes” os deseo de todo corazón un Feliz año 2006, y si hacéis fiesta ya me enteraré el lunes, guardarme unos canapés por que bebida ya se que hay para mucho, como siempre… un abrazo a todos y cuidado con las uvas. Gracias Gracias Borracho Borracho Borracho y este por Deniro..Brindis
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Atnem
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 30/12/05 14:14    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Pues lo mismo de lo mismo, remismo.

Además de no intennés, es que no hay ni cobertura... ¡un paraíso, tu!!!
marauca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: galicia

MensajePublicado: 30/12/05 14:16    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Cuñaaooo VIejo? Si la juventud está a partir de los cincuenta.
Feliz año nuevo
Juaco
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 30/12/05 14:32    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

¿De verdad a partir de los 50?

Me acabas de hacer feliz Amor Amor Amor Amor
armensis
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 30/12/05 14:33    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Será que no me he afeitado... Cuñaaooo y que la próstata me está J... .BAH! Cuñaaooo a ver si cambio de imagen y alguien me contagia juventud, esa divina juventud... Llorica
Brindis
Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta
xarpa
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cantabria

MensajePublicado: 30/12/05 14:35    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Viejo y "sabio" solitario.
Feliz año.
Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
markuay
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.

MensajePublicado: 30/12/05 14:54    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Eso de; la juventud empieza a los cincuenta debe ser cierto, yo ultimamente empiezo a tener problemas con el acne. Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto

Y en nochevieja, ser buenos si podeis y malos si sabeis lo suficiente. Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho Borracho

Gracias Gracias Adoracion A todos los cofrades gracias por compartir la taberna conmigo. Adoracion Gracias Gracias

Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata y...........feliz año nuevo Pirata Pirata Pirata Pirata

Que navegueis mucho Velero Velero Velero Velero y a mi que me regalen un SWAN.(¿que pasa, si cuela, cuela.) Burlon Burlon
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 30/12/05 17:10    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

cherto,cherto.pasadas las primeras decadas de mayor joven se vive mucho mejor.nihao
perdon:buenos dobleceros por venir y amar a vuestro higado las proximas horas.
Xuan
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)

MensajePublicado: 04/01/06 12:29    Asunto: : Pues yo me voy... Responder citando

Decia Picasso, cuande se es joven, se es joven toda la vida. xuan
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas