Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/12/05 13:58 Asunto: Pues yo me voy... |
|
|
Gracias a todos por estar durante este 2005 aquí, en La Taberna, no conozco a nadie personalmente, pero hay días de este viejo solitario que soy yo, que me acuesto aprendiendo del mar y de la gente como vosotros que incondicionalmente os entregáis en compartir lo que conocéis sobre el mar, sobre los barcos, el mar y sobre los Humanos que habitan alrededor de estos, indudablemente la calidad humana que se respira en esta taberna es envidiable a pesar de las pequeñas broncas, quizás muchas veces por mala interpretación en y las menos pues porque la puerta está siempre abierta a todos y ya se sabe…me he colado hasta el fondo de la barra, pero incluso esto es divertido.
Me voy hasta el Año que viene… y como soy mañanero la “ofi” cierra pronto y en casa no tengo “internes” os deseo de todo corazón un Feliz año 2006, y si hacéis fiesta ya me enteraré el lunes, guardarme unos canapés por que bebida ya se que hay para mucho, como siempre… un abrazo a todos y cuidado con las uvas. y este por Deniro.. _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 30/12/05 14:14 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
Pues lo mismo de lo mismo, remismo.
Además de no intennés, es que no hay ni cobertura... ¡un paraíso, tu!!! _________________ Buena proa! |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 30/12/05 14:16 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
VIejo? Si la juventud está a partir de los cincuenta.
Feliz año nuevo |
|
|
 |
Juaco Piratilla

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 30/12/05 14:32 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
¿De verdad a partir de los 50?
Me acabas de hacer feliz  |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 30/12/05 14:33 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
Será que no me he afeitado... y que la próstata me está J... .BAH! a ver si cambio de imagen y alguien me contagia juventud, esa divina juventud...
 _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 30/12/05 14:35 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
Viejo y "sabio" solitario.
Feliz año.
 |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 30/12/05 14:54 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
Eso de; la juventud empieza a los cincuenta debe ser cierto, yo ultimamente empiezo a tener problemas con el acne.
Y en nochevieja, ser buenos si podeis y malos si sabeis lo suficiente.
A todos los cofrades gracias por compartir la taberna conmigo.
y...........feliz año nuevo
Que navegueis mucho y a mi que me regalen un SWAN.(¿que pasa, si cuela, cuela.)  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 30/12/05 17:10 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
cherto,cherto.pasadas las primeras decadas de mayor joven se vive mucho mejor.nihao
perdon:buenos dobleceros por venir y amar a vuestro higado las proximas horas. |
|
|
 |
Xuan Piratilla

Registrado: 25 Dic 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: Cantabrico (ultimamente poco)
|
Publicado: 04/01/06 12:29 Asunto: : Pues yo me voy... |
|
|
Decia Picasso, cuande se es joven, se es joven toda la vida. xuan _________________ No solo de pan vive el hombre. De vez en cuando necesita un trago, (WoodyAllen) |
|
|
 |
|