|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Aleix Piratilla

Registrado: 19 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Mallorca
|
Publicado: 03/01/06 22:59 Asunto: Antena TV |
|
|
Buenas noches a todos los cofrades.
El anterior dueño de mi barco, colocó una antena de TV debajo del stay de proa, por lo que cada vez que pasa el génova por delante, rezo para que no se enganche .... así que he dicho, A TOMAR POR SACO!! y este fin de semana la quito de allí.
Ahora bien, como no tengo tele, no sé cómo se ve con una antena de estas (quisiera vuestras opiniones), y de colocarla, he visto que muchos barcos lo llevan a tope de mastil. No me afectará para nada en la navegación o en la curvatura del mastil (7/8) ???
Y otra cosa, en RN el radar bonifica y no lo hace la antena?????
Un saludo a todos  |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 04/01/06 01:29 Asunto: Re: Antena TV |
|
|
| Aleix escribió: | Buenas noches a todos los cofrades.
El anterior dueño de mi barco, colocó una antena de TV debajo del stay de proa, por lo que cada vez que pasa el génova por delante, rezo para que no se enganche .... así que he dicho, A TOMAR POR SACO!! y este fin de semana la quito de allí.
Ahora bien, como no tengo tele, no sé cómo se ve con una antena de estas (quisiera vuestras opiniones), y de colocarla, he visto que muchos barcos lo llevan a tope de mastil. No me afectará para nada en la navegación o en la curvatura del mastil (7/8) ???
Y otra cosa, en RN el radar bonifica y no lo hace la antena?????
Un saludo a todos  |
Creo que has hecho santamente.
La televisión acostumbra a verse bien con una antena del tipo OVNI, junto con un amplificador. Si además le pones un decodificador para poder ver la digital, la ves en plan DVD y no tienes que sintonizar cada vez que te mueves.
Evidentemente, un peso allí arriba, no ayuda nada al tema de escora.
En cuanto a lo del RN, no bonifica, por supuesto. Si no acabaría bonificando hasta una de latiguillo.
 _________________ Buena proa! |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|