Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
eolo Hermano de la Costa

Registrado: 05 Feb 2005 Mensajes: 3203 Zona de Navegación: MARE NOSTRUM
|
Publicado: 01/01/06 19:47 Asunto: ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
no entiendo adonde quiere ir.....
 _________________ nemo trasferre potest plerunque habet |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 01/01/06 20:41 Asunto: : ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
que te preguntas ,,el donde esta la proa  |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 01/01/06 20:55 Asunto: : ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
tiene complejo de submarino  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 01/01/06 22:23 Asunto: Re: ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
eolo escribió: | no entiendo adonde quiere ir.....
|
Pues está clarísimo. Al fondo directo. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/01/06 02:26 Asunto: : ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Hace el submarino. A motor y a toda leche no debe ser raro en estos trastos. He visto bastantes fotos de destructores que pasan las olas a ojo, debe ser por eso unido al poco francobordo que tienen.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 02/01/06 10:38 Asunto: : ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
Donde tiene que ir ..... A PIQUE _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 02/01/06 13:04 Asunto: : ¡¡¡¡¡ que está haciendo este !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! |
|
|
¿¿¿¿Ya estamos metiendonos con los grises???? A ver si nos enteramos que navegando en esos barcos, tambien hay gente que ha hecho de la mar su medio de vida y que la viven con la misma intensidad que los demas.
Aparte de eso, no se va a pique, tal y como insinua nuestro insigne Panxut, sino que esta clavando la proa, en una situacion de lo mas normal, debido a la geometria del barco, tal y como indica Chifle.
No es por contar batallitas, pero en el 87, a bordo de la fragata Extremadura y en unas maniobras de aprovisionamiento en la Mar con el petrolero el Teide, ya retirado, creo, comprobe como el rocion llegaba hasta el puente de mando, habiendo momentos en los que la proa ni se veia. La maniobra se hizo en esas condiciones con una facilidad aparentemente pasmosa y, para mi, que era jovencito, una experiencia inolvidable.
Por cierto, creo que se trata de uno de los "Cinco Latinos". ¿Alguien me lo puede confirmar? _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|