|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Invitado
|
Publicado: 10/11/05 01:30 Asunto: Velero ingles compro |
|
|
| Me interesaria comprar velero inglés,danes ´holandes de entre 7 y 8 mts eslora, que esté en buen estado con motor intraborda. Mi correo es loverca1@yahoo.es Ruego mandar fotos y detallada información con base en Alicante ,Murcia |
|
|
 |
invitado Invitado
|
Publicado: 25/11/05 00:40 Asunto: : Velero ingles compro |
|
|
| tENGO UNO DE 8,5 ESLORA Y ES HOLANDES DEL AÑO 83. DIME SI TE INTERESA Y TE MANDO PRECIO Y CARACTERÍSTICAS. dAME UN MAIL A DONDE ENVIAR |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 05/12/05 13:24 Asunto: : Velero ingles compro |
|
|
Con relación a tu anuncio, he visto un barco que te pueda interesar.
Es un Vancouver 27.
Creo que es un barco inglés de quilla corrida, homologado por la Lloyd de Londres, para dar la vuelta al mundo.
Está impecable. Muy equipado. Cubierta de teka, eólico, piloto de viento, bandera española, etc.. Está en Puerto Sherry.
Un amigo mio lo ha visto por dentro, y me ha dicho que está inmaculado.
Tiene un cartel para su venta. Lo vende un Broker de Puerto Sherry. se llama Pascual.
Si estás interesado, puedo conseguirte el teléfono del Broker. Creo sinceramente, que es un barco que merece la pena. |
|
|
 |
Invitado
|
Publicado: 06/12/05 22:16 Asunto: : Velero ingles compro |
|
|
ate agradecere la dirección para comunicarme con ese Vancuver 27. Realmente no lo conozco. El de 8,5 se me escapa por el amarre. Deberá ser como máximo 8 mts y 2,60 manga
Gracias a todos |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 01/01/06 02:07 Asunto: : Velero ingles compro |
|
|
| Que pasa no hay barcos en venta? |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 01/01/06 10:53 Asunto: Re: : Velero ingles compro |
|
|
| Anonymous escribió: | Con relación a tu anuncio, he visto un barco que te pueda interesar.
Es un Vancouver 27.
Creo que es un barco inglés de quilla corrida, homologado por la Lloyd de Londres, para dar la vuelta al mundo.
Está impecable. Muy equipado. Cubierta de teka, eólico, piloto de viento, bandera española, etc.. Está en Puerto Sherry.
Un amigo mio lo ha visto por dentro, y me ha dicho que está inmaculado.
Tiene un cartel para su venta. Lo vende un Broker de Puerto Sherry. se llama Pascual.
Si estás interesado, puedo conseguirte el teléfono del Broker. Creo sinceramente, que es un barco que merece la pena. |
Yo tambien lo he visto, y es cierto que está impecable, pero impecable de verdad. Es bastante dificil que exista otro Vancouver tan bien como este, en el mundo.
El tlf de Pascual es 656863284 y su web www.velerospascual.com pero creo que no la tiene completa todavía.
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|