| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 09/12/05 00:01 Asunto: VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Por lo visto en el 2006 está previsto hacer la Vuelta a España a vela en competición con monotipos.
El barco escogido es el RO 340.
Me imagino que será parecido a cuando se hizo allá por el 98, mas o menos, con los JOD 35.
¿ Puede alguien ampliar la imformación?
Saludos |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 09/12/05 17:38 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
De momento lo que hay es esto. Lo he sacado del web www.ronautica.com, quien pondrá los barcos.
Regresa la Vuelta a España a Vela
La Vuelta a España a Vela volverá a celebrarse en junio del 2006 y por primera vez, un barco nacional navegará en esta regata: El RO340 de la gama Ronáutica Yachts, seleccionado entre los 5 mejores barcos de Europa, ha sido escogido como barco monotipo para la próxima edición de la Vuelta a España a Vela.
Ronáutica S.A. proporcionará a los patrocinadores 10 unidades iguales que estarán dotadas de cámaras a bordo con la finalidad de retransmitir las regatas en televisión y online a través de Internet.
La edición del 2006 de la Vuelta a España comenzará en el puerto de La Coruña el 12 de junio y terminará en Valencia el día 30, coincidiendo con la Copa América. Los participantes recorrerán las siguientes comunidades autónomas: Galicia, Cantabria, País Vasco, Cataluña, Baleares y Valencia.
La presentación oficial de la regata tendrá lugar en las instalaciones del nuevo Port Fòrum durante la primavera del 2006.
Para información adicional, envíe un e-mail a vueltaavela@ronautica.com
Saludos a todos  |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 09/12/05 17:50 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
El movistar creando escuela, ¿los barcos van en avión o mercante? o serán 5 para el atlantico-cantábrico y 5 para el mediterraneo  _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Pawnee Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 09/12/05 17:51 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
¿Y Asturias? también la pasan volando. _________________ "Solo hay dos maneras de tener razón, una es callarse, la otra contradecirse"; Fernando Pessoa. |
|
|
 |
Xatrak Pirata Pata Palo

Registrado: 07 Jun 2005 Mensajes: 229 Zona de Navegación: De Begur a Cap de Creus
|
Publicado: 09/12/05 17:54 Asunto: Re: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
| Pawnee escribió: | | ¿Y Asturias? también la pasan volando. |
No tengo ni idea , tendremos que seguir las notícias.
Una rondita a todos  |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 09/12/05 18:50 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Si no me falla la memoria, las vueltas organizadas por Suevos eran en Mayo...
Esas fechas de Junio me parecen malísimas. Si coinciden con la Copa América, le quitarán tiempo en los medios. Además, son fechas complicadas para hacer tripulaciones, la gente trabaja, estudia, etc...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
Tony Capitán Pirata

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 840 Zona de Navegación: Palma de Mallorca
|
Publicado: 09/12/05 18:56 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
tomataso, sabes algo del Suevos ya que por Palma hace un monton que no viene sigue con plublicidad den Madrid el mi club todavia hay un barco suyo desde hace unos 5 años una verdadera lastima
 |
|
|
 |
Tomatasso Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2272 Zona de Navegación: La Bahía (de Cádiz, claro...)
|
Publicado: 09/12/05 19:09 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Por Puerto Sherry va mucho. Según comenta, está con temas inmobiliarios.
Supongo que te refieres al Nationale Nederlanden ESP7777...
Salu2 _________________ Email: fco_lopez_ingtnaval@yahoo.es
Msn Messenger: fco_lopez1980@hotmail.com |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 10/12/05 12:41 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Pues es verdad, la duda está servida.
Se sale de Galicia hasta el Pais Vasco, se pasa de Cataluña hasta Valencia Pasando por Baleares.
¿Cómo se pasan los barcos por los Pirineos?
¿Asturias no cuenta?
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 13/12/05 02:33 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
| ¿Llivia tampoco? |
|
|
 |
cornamusa Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 398 Zona de Navegación: Cap Begur - Cap de la Fava - Cap Norfeu
|
Publicado: 13/12/05 14:16 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Que peeeena, que no pase por llivia.
Me iria a comer una pizza.... de coca cola!!!
 _________________ "Pixo a l'avim,
al fons la mar blava,
allà, el Cap de Begur,
aquí, el cap de la fava"
Josep Mª de Segarra |
|
|
 |
Calandria Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 216 Zona de Navegación: Canarias y todo tipo de mares virtuales (VT y VSK)
|
Publicado: 13/12/05 17:52 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
No te jode ni por Canarias tampoco pasa, y eso en pleno junio si que iba a ser gracioso. Las vueltas de suevos eran en junio también, íbamos (hice 2) unos puñado de gente ociosa, autonoma, o de mal vivir (mi caso ). Si alguien se entera de que hay que hacer para apuntarse que me avise. Que monto una tripulación canaria rapidito. Claro si siguen pagando como antaño, en el 97 y 98 cobre 215.000 como tripulante el primer año y 250.000 como co-patrón el 2º. _________________ Javier Bernal
Para el Virtual SKipper www.vske.com |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 13/12/05 18:24 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Ay !!!!! compañeros, si yo os contara....Asturias no EXISTE, para nada en absoluto.....Solo para engendrar futuros monarcas y premios con " mucha " trascendencia internacional, es parte del circo, Reyes, Reinas, bufones, vasallos, meretrices, bastardos, en fin , la Corte.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
Juan S. Elcano Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/01/06 16:07 Asunto: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
Lo subo a ver si Roger nos dá algún dato mas.
Saludos. |
|
|
 |
Chema Moreno Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1225 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 03/01/06 16:14 Asunto: Re: : VUELTA ESPAÑA 2006 |
|
|
| minarete2003 escribió: | Ay !!!!! compañeros, si yo os contara....Asturias no EXISTE, para nada en absoluto.....Solo para engendrar futuros monarcas y premios con " mucha " trascendencia internacional, es parte del circo, Reyes, Reinas, bufones, vasallos, meretrices, bastardos, en fin , la Corte.
Salud
 |
¿¿¿Asturias o trabajas???
ChM
Con la gripe....(mental) _________________ "Manzana in corpore zano"
"A capear se aprende capeando"
Visita mi web.....(¡¡si te da la gana!!)
http://www.chemamoreno.com |
|
|
 |
|