| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 30/12/05 20:31 Asunto: Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entrenos |
|
|
Pues eso...a ver, listillos, estais en alta mar y se os atasca el windex ¿cómo os la apañais...,eh?
Pues subiendo a lo alto del palo, claro...¿pero sabeis cómo se hace?
Ahí os dejo una pequeña leccion impartida por el bueno de Alex Pella...
Hala... id entrenando ... que yo os vea...
(con el permiso del protagonista de la leccion...)
Saludos
 _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 30/12/05 20:45 Asunto: : Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entrenos |
|
|
Más fácil: Se escora totalmente el barco y se va caminando tranquilamente sobre el palo o, si el equilibrio falla, sobre la vela , pues no es coña, lo ha hecho en el Atlantico sur un vasco más viejo que yo en una Vandée Globe ¿Quién sabe quien esss?
Así que a los atletas-gurus-de-la-navegación que consideran que la navegación está vedada a los que no nos podemos subir al palo:
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 30/12/05 21:13 Asunto: : Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entrenos |
|
|
Empieza por José L.
y....
acaba por Ugart..........??????????
Dame alguna pista.
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 31/12/05 03:43 Asunto: Re: : Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entren |
|
|
| Pirulo escribió: | Empieza por José L.
y....
acaba por Ugart..........??????????
Dame alguna pista.
 |
¡Premio para el caballero!
 _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 31/12/05 04:03 Asunto: : Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entrenos |
|
|
| Joeeeeerrrr y yo que estaba pensando hacer la de a dos de la puebla y ya hiba un poquillo cagao tras ver esto ......que sera lo que me espera??? |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 31/12/05 21:20 Asunto: : Para aspirantes a navegar en solitario: plan de entrenos |
|
|
Pues yo, en solitario, en estos casos me acongojo un montón, y dejo el palo y la m.q.m.p.
Pero para la foto, lo que es para la foto, no me presto.
Ah, y os deseo un buen año 2006.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
|