| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/12/05 17:05 Asunto: PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
ESTIMADOS COFRADES, HE DECIDIDO ABRIR UN POST EXCLUSIVO PARA ESTE TEMA.
ADELANTO FOTO DE LAS PULSERAS. SE GRABARÍA:
CALAVERA-LA TABERNA DEL PUERTO-CALAVERA
LO DEL PIN TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA, NECESITO FOTO DEL GALLARDETE Y TAMBIEN LOS DISEÑOS QUE GRIMEX TIENE QUE PREPARAR.
NECESITO OPINIONES, (TAMBIEN DE LOS "JEFES")
SALUDOS
CEBRI
 |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 30/12/05 18:15 Asunto: Re: PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
| CEBRI escribió: | ESTIMADOS COFRADES, HE DECIDIDO ABRIR UN POST EXCLUSIVO PARA ESTE TEMA.
ADELANTO FOTO DE LAS PULSERAS. SE GRABARÍA:
CALAVERA-LA TABERNA DEL PUERTO-CALAVERA
LO DEL PIN TAMBIEN ME PARECE BUENA IDEA, NECESITO FOTO DEL GALLARDETE Y TAMBIEN LOS DISEÑOS QUE GRIMEX TIENE QUE PREPARAR.
NECESITO OPINIONES, (TAMBIEN DE LOS "JEFES")
SALUDOS
CEBRI
 |
COMO , CUALO? YO ME HE PERDIDO ALGUN CAPITULO CREO .... QUE DISEÑOS? Y DISEÑOS YO???????????????????? (si no se ni hacer monigotes !!!!!!!!!) Como no sea como los niños pequeños.... No hay ningun valiente dibujante en toda la taberna?????????????? _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 30/12/05 18:18 Asunto: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
Dijo GRIMEX no Grimerx  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 30/12/05 18:23 Asunto: Re: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
| Harfan escribió: | Dijo GRIMEX no Grimerx  |
UFFFFFFFFFFFF tienes razon
PINS, PULSERAS PEGATINAS.............LA PEOR CALIDAD DEL MERCADO!!!!!  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
mapu23 Corsario

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 1791 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/12/05 18:27 Asunto: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
Y de todo esto, tienen conocimiento los miembros del Staf de la Taberna y el Tabernero?
Saludos de Gustavito
 _________________ De esta vida sacaras lo que metas nada mas |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 30/12/05 18:43 Asunto: Re: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
| mapu23 escribió: |
Y de todo esto, tienen conocimiento los miembros del Staf de la Taberna y el Tabernero?
Saludos de Gustavito
 |
Ni pajotera idea.... yo me acabo de enterar ahora  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 30/12/05 22:28 Asunto: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
he confundido a grimerx con polen.
con tanta femina en la taberna estaba confundido
cebri |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 30/12/05 22:33 Asunto: Re: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
| CEBRI escribió: |
he confundido a grimerx con polen.
con tanta femina en la taberna estaba confundido
cebri |
Vamos pues como que ya me habias asustado y me habia puesto con los cuadernos rubio de dibujo
Anda que de Polen a Grimerx.... no conincide nada mas que la E sera que te falta una ronda para despejarte ¿?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 30/12/05 23:00 Asunto: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
Tengo fiebre, me duele todo el cuerpo, escalofríos.... y ¡¡mucho trabajo!! No he tenido tiempo ni fuerzas de ponerme a dibujar.
Y a ver cómo lo hago porque tengo el vestido de noche preparao pa mañana, así que si llego al 2006 con ese escaso trozo de tela puesto sin que mi gripe derive en pulmonía prometo ponerme en cuanto me recupere de la juerga, porque eso sí, salir salgo aunque sea a rastras y con 40 de fiebre, que tengo que amortizar el modelito y sus complementos.  |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 31/12/05 02:36 Asunto: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
Afotoss!!!Queremos afotosss!!!  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 31/12/05 04:06 Asunto: Re: : PINS, PULSERAS PEGATINAS |
|
|
| konz escribió: | Afotoss!!!Queremos afotosss!!!  |
Secundo la moción Konz. Lamentablemente no está en mi mano aportar las fotos que pides, sin duda en nombre de toda esta escoria de los mares entre la cual tengo el honor de encontrarme.
Mis deseos de rápida mejoría a Polen y de que disfrute de la noche de mañana como sin duda se merece.
Salud, y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|