| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 28/12/05 21:26 Asunto: Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Hola!!!
¿qué tal van las fiestas?
Bueno, he estado un tiempo desconectada y os he echado mucho de menos,pero no os preocupeis,que yo lo hago así,de vez en cuando no tengo internet para dedicar el tiempo a otras cosas.
Con este frío ando con miedo de salir de la cama,pero hay dias que me acuerdo que tengo un barco esperandome en el puerto,y tengo que arrastrarme hasta él,y pasar horas y horas con la rasqueta...... Por dios!!! cuanto pegamento hay pegado en el interior,y como gasto los botes de decapante!!!
Ahora estoy dandole al interior,que al menos estoy calentita....... hay que ver que barco! que calentito se está dentro...... o será que me pego unas palizas de rascar los techos y las paredes del barco .........que ni el frío siento.!!! Eso,sí,cuando lleva la noche y tengo que dejar el puerto,me dá una penita que se acabe el día y separarme del barco.........
La noticia buena es que el barco extranjero ya tiene matrícula española. Me la dieron el mes pasado...... Y no veais que alegría........!!!!!! Y su nombre definitivo,que no lo hemos cambiado,era ALTRA DONNA,y con ese nombre se ha quedado.
En fin,que ya estamos más cerca de navegar.......
Un saludo para todos.......!!!! FELICES FIESTAS Y que el 2006 os llene la vida de cosas guapas! |
|
|
 |
minarete2003 Pirata Pata Palo

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 302 Zona de Navegación: Cantabrico, Asturias, Gijón
|
Publicado: 28/12/05 21:32 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Enhorabuena !!!!!, por que ya se van arreglando tus asuntos, ya te echabamos de menos por aquí.
Salud
 _________________ " La mar, sangre salada, que recorre tu cuerpo hasta hacer tu alma navegable. " |
|
|
 |
deigloria Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1412 Zona de Navegación: Ría de Pontevedra
|
Publicado: 28/12/05 21:46 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Enhorabuena, para cuándo el bautismo en el Medi?
Buen viento _________________ "La vela es el medio más lento, más caro y más incómodo para ir de un sitio donde se está bien, a otro donde no hay nada que hacer..." |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 28/12/05 21:46 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades, pronto a surcar los mares  |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 28/12/05 21:49 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades a prepararse para echarlo al agua
y a gusto
Una ronda tabernero  |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 28/12/05 21:57 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades Bohemia, al final veo que le estaís dando bien a la lija y la rasqueta
A ver si nos vemos este verano por el mediterraneo  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
La Bohemia Capitán Pirata

Registrado: 23 Jul 2005 Mensajes: 575 Zona de Navegación: Restaurando barco Inglés en Barcelona
|
Publicado: 28/12/05 22:04 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
GRACIAS por compartir mi felicidad......
uy,Kibo...... esto de la rasqueta y el decapante....... es horroroso.......
me lo estoy ganando a pulso......, y eso que de momento estoy dentro del barco....... cuando tenga que hacer los trabajitos fuera........ madremía....! |
|
|
 |
ironia Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 404 Zona de Navegación: Cadiz
|
Publicado: 28/12/05 22:06 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades Bohemia, sigue con el esfuerzo, que al final compensa, ya nos colgagrás fotos.
Un saludo
 _________________ Cumple tus años para VIVIR, no los vivas para cumplirlos.
Todos nacemos bajo el mismo cielo, pero navegamos hacia diferentes horizontes. |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 28/12/05 22:50 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Ahhh, esa rama de deportes asociados a la náutica, Líjing, rasking, sierring, pinting...
... que tendrá la cosa, estar embutido en un zulo, intoxicao, contorsionando, y nada más salir ya estás deseando volver. ¿será el olor del pegamento?
Enhorabuena |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 28/12/05 23:38 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
| Bohemia muchas felicidades y a disfrutarlo navegando lo antes posible. Como fueron los tramites de cambio de bandera y homologación? Por cuanto sale aproximadamente ? Espero nos cuentes esto y mas cosas. Y ahora a seguir trabajando con el Westerly |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 29/12/05 02:29 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
| dichosos los ojos que te leen y enhorabuena por los resultados.nihao |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 29/12/05 03:06 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Enhorabuena bohemia. Mucho ánimo, que ya no te queda nada. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/12/05 09:33 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
!Aguanta Bohemia!. En serio, Felicidades por ... todo. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 29/12/05 10:45 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Enhorabuena LaBo, tu trabajo y tus ganas se merecen un brindis del mejor vodka.  _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 29/12/05 11:29 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
 |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 29/12/05 11:37 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Hola guapa!!! Ya se te echaba de menos. Enhorabuena y en cuanto a la lija y el decapante piensa que sarna con gusto no pica, verás cuando termines y salgas a navegar lo que vas a disfrutar  |
|
|
 |
Juaco Piratilla

Registrado: 28 Dic 2005 Mensajes: 59 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/12/05 11:38 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
¡¡¡ FELICIDADES!!!  |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/12/05 12:22 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Enhorabuena y felicidades Bohemia.
Pon alguna foto cuando puedas...mejor ahora y también,después,cuando termines de "tunearlo".
Tómatelo con paciencia y luego podrás disfrutarás del "resultado".
Saludos. _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
Joaquin Pirata

Registrado: 26 Oct 2005 Mensajes: 160 Zona de Navegación: Ria de Arosa
|
Publicado: 29/12/05 12:37 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Hola Bohemia, cuanto tiempo sin verte por aquí.
Yo no he hecho como tu ... he reparado obra viva, patente y al agua. Ahora voy haciendo reparaciones cuando el tiempo me lo permite ... el mal tiempo quiero decir, porque como no llueva largo velas y me voy a . Ya tendré tiempo de pinturas, barnices y demás cuando no pueda,
Unas ronditas para todos y que el finde haga bueno, que por ahora no quiero estar de reparacinones
 |
|
|
 |
baraka Piratilla

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 29/12/05 13:43 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
| Felicidades por los papeles , dentro de nada estaissurcando los mares así que no desfallezcas , por cierto el barco tiene un nombre precioso. Ánimo y feliz año. |
|
|
 |
Pirulo Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Oct 2005 Mensajes: 313 Zona de Navegación: Costa Blanca
|
Publicado: 29/12/05 14:22 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades Bohemia,
Para cuando la inaguración oficial?, osea "fin de rasqueta y otros menesteres"
Pronto te vemos
Saludos |
|
|
 |
Dunic Corsario

Registrado: 02 Dic 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 29/12/05 14:29 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
OLE OLE y OLE
nuevo año y nuevo barco en esta cueva de tabernarios
Felicidades y  |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 29/12/05 14:35 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Bohemia:
Felicidades
Enviame por privado un nº de Fax o tu direccion poara poderte neviar los manuales del Volvo MB-1D
SAludos
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 29/12/05 21:39 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Bohemia:
FELICIDADES
Vaya, yo que sé de qué va la cosa, paso más tiempo en Canela poniendola guapa que otra cosa... ahora sí, hace ya una semana que el motor va fino y a la que asoma el sol ya me ves saliendo por la bocanaaaaaa..... Te lo digo yo: no sólo engancha navegar, también el bricobarco, las conversaciones de pantalán con lija en mano, las nuevas amistades que vas haciendo porque se te quedan pegados a la mejilla con tanto Sikaflex al saludarte
Créeme: es una manera de conocer al velero, de escucharle respirar, de oír las historias que lleva grabadas entre sus cuadernas, de sentir su palpitar en las manos y entender su impaciencia por llevarte bailando a ver nuevos horizontes
Besos, guapísima, y ¡¡adelante!! Espero verte pronto surcando el litoral
Vaya, Panxut: ¿vos teneis manuales de Volvo? Creo que empieza a ser urgente y necesario tomar ese café, ¿eh?  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 29/12/05 21:47 Asunto: : Hola!!! aki estoy. Ya tengo Matricula y nombre del barko. |
|
|
Felicidades....y ese nombre quien lo escogio, tu marido? no te pondras celosa????
|
 |
|