| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 26/12/05 10:11 Asunto: OT: Hoy hace un año |
|
|
Hoy hece una año que la naturaleza se mostró en toda su crudeza y violencia. Hoy hace un año que cientos de miles de personas murieron como consecuencia de uno de los desastres naturales mas mortiferos de la historia de la humanidad.
En recuerdo de todos ellos, este MAIL....
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 26/12/05 12:10 Asunto: : OT: Hoy hace un año |
|
|
TODO EL MUNDO EN PIE
Por esa pobre gente, y lo que les queda.
De lo que les prometieron en lo que a la construcción se refiere en un año solo realizaron el 50%
Un año en tiendas de campaña  |
|
|
 |
Polen Capitán Pirata

Registrado: 20 Nov 2005 Mensajes: 753 Zona de Navegación: Almería
|
Publicado: 26/12/05 12:21 Asunto: : OT: Hoy hace un año |
|
|
Me gustaría unir a ese recuerdo el del almeriense que falleció el año pasado ahogado tras un fuerte temporal de levante en las costas de mi tierra. Salió como muchas otras veces a pescar, aprovechando el tiempo libre que estos días ofrecen para disfrutar de su afición sin saber que esa se convertiría en la peor Navidad para su gente.
En su memoria, en la de todos los que han perdido la vida en la mar y sobretodo en honor de sus seres queridos que son los que viven el dolor de su recuerdo, mis mejores deseos para ellos. |
|
|
 |
buitre Pirata

Registrado: 26 Ago 2005 Mensajes: 98 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 26/12/05 13:19 Asunto: : OT: Hoy hace un año |
|
|
Tal como dicen Polen, Raf, Efernbu, estoy seguro que hablamos por todo el colectivo que de forma incansable conectamos con la taberna, vaya este recurdo para todos aquellos seres queridos, conocidos o no, que hasta hace poco compartian sus ganas de vivir con nosotros y que hoy una u otra razón , no lo pueden hacer. Vaya con ellos nuestros animos y deseos de un mundo mas justo.
Un abrazo a todos
Buitre _________________ Allí donde fueres haz lo que vieres. |
|
|
 |
|