|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 23/12/05 16:26 Asunto: Álvaro De Marichalar |
|
|
Creéis que este navegante se juega tanto la vida como el mismo afirma  |
|
|
 |
glops Piratilla

|
Publicado: 23/12/05 16:44 Asunto: Re: Álvaro De Marichalar |
|
|
Menudo fantasmón !!!  |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 23/12/05 17:43 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
hombre no es que alvarito sea de mi devocion precisamente, pero el que quiera que coja una moto y cruce el charco.
no creo que se pueda desmerecer un acto porque el tio caiga mejor o peor
unas copichuelas para celebrar mi "cateo" en el PER
cebri |
|
|
 |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 23/12/05 17:47 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Cruzó el charco con asistencias o sin ellas ?????
Es muy facil llevarte medio presupuesto de la Corona a tu lado para que te asistan en lo que necesites. Como ir dar un paseo pero por etapas....
 _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/12/05 18:06 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Esto ya salio aqui en la Taberna, pero, lo vuelvo a poner para recordar, es de Perez Reverte, y a buen entendedor pocas palabras bastan,
Giliaventureros
Me parece muy bien que un fulano, o fulana, practique deportes de riesgo: parapuenting, nautishoking, tontolculing y todo eso. Cada cual es cada cual, y hay quien no encuentra riesgo suficiente en conducir cada mañana camino del curro, con doscientos hijos de puta a ciento ochenta adelantándote por los carriles derecho e izquierdo. Sobre gustos, ya saben. Como he comentado alguna vez, veo de perlas que alguien ávido de vivir peligrosamente haga motocross por Afganistán, o se tire por las cataratas del alto Amazonas con una piedra de quinientos kilos atada al pescuezo. Me parece bien, ojo, siempre y cuando el osado deportista no vaya luego quejándose al ministerio de Exteriores cuando un pastor de cabras afgano y enamoradizo lo ponga mirando a Triana en las soledades del Paso Jyber, o las pirañas motilonas le roan un huevo. Como el propio complemento indica, son deportes de riesgo, y punto. Allá cada cual con lo que se juega. Lo que pasa es que incluso ahí hay clases. Categorías. No es lo mismo ser un aventurero de riesgo que un giliaventurero. Y no es giliaventurero el que quiere, sino el que puede.
Para que ustedes capten la diferencia, pongamos que un aventurero normal, español, de infantería, al que le gustan los deportes de riesgo, compra en Carrefour un barreño de plástico, repone un casco de albañil de la obra y los manguitos de su hija Jessica, y se tira dentro del barreño por los rápidos de un río asturiano, por ejemplo, al día siguiente de que el ministro de Fomento haya afirmado rotundamente que los ríos asturianos son los menos contaminados, los más tranquilos y seguros de Europa. Eso es echarle adrenalina y cojones al deporte, y ahí no tengo nada que objetar. Al Filo de lo Imposible se hace con cosas menos arriesgadas. Además, lo del barreño está al alcance de cualquiera. Sale por cuatro duros. Basta ser un poquito imaginativo y una pizca gilipollas.
El otro, el aventurero de riesgo de elite, o sea, el giliaventurero a lo grande, es un ejemplar más exquisito. Tiene rasgos específicos propios, lejos del alcance de cualquier tiñalpa. El nivel Maribel de sus hazañas, por ejemplo, está muy por encima de la media del resto de los aventureros cutres. Un giliaventurero de pata negra nunca se despeina por menos de una travesía atlántica a bordo de un navío de línea de setenta y cuatro cañones construido por artesanos turroneros de Jijona con bejucos del Aljarafe, y tripulado por una dotación hermanada y multirracial -eso es lo más emotivo y lo más bonito compuesta por un saharaui, un chino, un maorí y uno de Lepe. Y si nunca llega a atravesar nada porque una vez se le suelta el bejuco y otra se le amotina el chino, y tiene que salir doce o quince veces, pues mejor. Más fotos y más prensa. Además hay aventuras alternativas, como hacer slalom entre los icebergs de Groenlandia con moto acuática y sin otra escolta que una fragata de la Armada, o tirarse con parapente de kevlar ignífugo sobre Liberia -hermoso detalle solidario con esos pobres negros- para aterrizar en Puerto Portals, entre una nube de fotógrafos, casualmente el día de la regata patrocinada por la colonia Azur de Juanjo Puigcorbé número 5.
Pero la piedra de toque, la condición indispensable, el contraste de calidad por donde se muerde a este aventurero al primer vistazo, es ese aura, ese carisma mediático que deja, para toda la vida, tener o haber tenido algún parentesco, aunque sea lejano o accidental, con familias -de lá reáleza europea: primo del heredero de Varsoniova, ex novio de la hija hippie del rey de Borduria, hermano del cuñado del rey de Ruritania. Detallitos, en fin, que permiten salir en la prensa rosa. Ayuda mucho ser de buena familia, con posibles, y que el patronímico -con los aventureros cutres se dice nombre a secas- sea, por ejemplo, Borja Francisco de los Santos; pero que desde niño la familia y los amigos te hayan llamado, y sigan haciéndolo aunque ya tengas cuarenta tacos, Cuquito, Cholo o Totín. Porque luego, cuando el Hola dedica cuatro páginas a tu última hazaña, para el titular queda estupendo eso de Totín Fernández del Ciruelo-Bordiú, estirpe de aventureros, declara: «Que Televisión Española, Iberia, Telefónica, el BBVA, La Caixa, Trasmediterrdnea, Repsol, la Once y la Doce me financien esta gesta no tiene nada que ver con que yo sea cuñado del rey Ottokar de Syldavia>>. _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 23/12/05 18:37 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Pero claro que lo cruzo con asistencia, y pues asi yo tambien lo cruzo, si me dan la moto y un pedazo de barco, que me sigue y duermo ahi como ahi e.t.c. pues le doy la vuelta entera al mundo, lo de el dinero de la corona creo que no es asi, creo que el tiene sus propios patrocinadores, que ahi ya hay que preguntarse, quien patrocina esas cosas, pero bueno salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Ultima edición por nochipa el 23/12/05 20:14, editado 1 vez |
|
|
 |
CACATUA Pirata

Registrado: 10 Nov 2005 Mensajes: 105 Zona de Navegación: RIAS BAJAS
|
Publicado: 23/12/05 19:10 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Ron para todos y totalmente de acuerdo con Nochipa. Y ahondando mas sería interesante saber quienes fueron los patrocinadores (pues yo humildemente no lo se), porque a lo mejor lo hemos patrocinado nosotros.......
 _________________ NOS TOMARON EL PELO CON LA VOR, que no les pase lo mismo a los de Alicante. |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 23/12/05 19:44 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Esa travesia en moto agua es imposible sin un apoyo brutal. La autonomia de una moto es ridícula, el consumo de combustible es apoteósico , no tiene sitio para dormir... (de cagar ni hablamos...) me encantaria saber como hacia... menudo navegante "solitario".
Cuando sea mayor quiero ser como él ...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Cardenal Mendoza Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 266 Zona de Navegación: Rías Baixas
|
Publicado: 23/12/05 20:51 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Y eso por no hablar de su famoso encuentro con "tiburones" que a poco mas le desgracian la moto  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |

|
Publicado: 23/12/05 20:52 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Y eso por no hablar de su famoso encuentro con "tiburones" que a poco mas le desgracian la moto  _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 23/12/05 21:07 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
si eso es lo peor de todo salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 23/12/05 21:09 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
pues NO _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |

|
Publicado: 23/12/05 21:16 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
VIAJE | FAMOSOS EN APUROS
Naufragio de aventureros
DURÓ MÁS la publicidad del inicio de las travesías de Marichalar y de Kitín Muñoz que el periplo. ¿Saben navegar?
PILAR EYRE
Cuando Kitín Muñoz preparaba su barco de fibra de totora en Barcelona, los transeúntes pensaban que se trataba de una película.
Domingo 7 de abril, Casablanca. Persiste el mal tiempo... estoy un poco nervioso... justo en ese momento, Kitín Muñoz, ese aventurero tan importante y experimentado, llama por teléfono. Dice que la mar manda, que esté tranquilo... Da mucha paz recibir consejos de las personas que saben de verdad lo que hay ahí afuera...».Álvaro de Marichalar, hermano del duque de Lugo, escribe estas líneas en su página web, que publica la revista ¡Hola!, uno de sus patrocinadores. Ha estado una semana «atascado» en Casablanca sin poder viajar «por el mal tiempo». Kitín Muñoz está en Madrid, y ha dejado su barco, averiado, en Cabo Verde también por el clima. Después del verano reanudará la travesía.
Los ahora náufragos Kitín y Álvaro, con distintos barcos e intenciones, querían cruzar el Atlántico. Álvaro en una pequeña moto náutica, la Numancia, en una travesía de 70 días «como un mensaje de paz, solidaridad y tolerancia entre las distintas naciones». Kitín, con un fin «científico y fraternal», en su barco de fibra de totora «una hierba que crece en el lago Titicaca» , para demostrar que «las civilizaciones precolombinas podían cruzar mares».
Ninguno de los dos proyectos ha alcanzado su objetivo de momento.Lo cual no deja de ser bastante natural, según nos cuenta un experimentado navegante catalán, finalista de la regata inglesa Fasnet, la más importante del mundo: «No entiendo cómo han salido en esta época, en la que apenas soplan los vientos alisios y suele haber borrascas en la costa africana... Los mejores meses para navegar por el Atlántico son octubre y noviembre».
Kitín Muñoz Valcárcel nació hace 43 años en Sidi Ifni. En su currículo destaca que fue boina verde y asegura que, desde pequeñito, sintió la atracción de la aventura.
«Realicé hazañas como una travesía en solitario en tabla de surf».Pero ha sido con las expediciones Mata Rangi (Ojos del Paraíso) con las que se ha hecho popular, aunque ninguna de ellas haya sido un éxito absoluto y los conocimientos que han proporcionado a la ciencia sean discutibles.
La Mata Rangi I salió de la Isla de Pascua en mayo de 1997 y su botadura fue apadrinada por los Reyes y el Príncipe Felipe.El barco se hundió a los 25 días de navegación. La Mata Rangi II salió en 1998 de Chile y se partió en tres trozos, devorada por un insecto tropical.
Su última expedición ha conseguido mucha publicidad, gracias a su romance con la princesa Kalina de Bulgaria, hija menor del rey Simeón. Las visitas de Kalina al puerto de Barcelona durante los cinco meses en los que se estuvo construyendo el barco eran una atracción para los habituales del lugar, que creían que se estaba rodando una película y «ese señor vestido de explorador era el actor principal», según cuenta un camarero de uno de los bares del puerto.
Los encuentros entre Kitín y Kalina fueron convenientemente aireados en la prensa rosa. No es extraño, pues, que Kitín consiguiera numerosos patrocinadores para su aventura: Chrysler-Jeep, Breitling, TVE, Geoplaneta... aunque se dice que su principal fuente de ingresos son las exclusivas.
Álvaro de Marichalar y Sáez de Tejada no le va a la zaga a su colega en cuanto a carisma y atractivo. Sin embargo él, hijo de los condes de Ripalda y cuñado de la Infanta Elena, no parece haberse beneficiado de su frecuente aparición en revistas rosas y le ha costado bastante encontrar patrocinadores. Jets Marivent (la moto), Air Europa, la bebida Power Horse, CEPSA, Deltronic y ¡Hola! son algunas de las marcas que han apostado por él.
Los dos navegantes tienen, además, inquietudes altruistas: Kitín ha sido proclamado embajador honorario de la UNESCO; Álvaro colabora con la asociación Mensajeros por la Paz y el manifiesto de apoyo a su expedición está firmado por distintas personalidades, desde Alejandro Agag a Nacho Cano.
A Kitín lo despidió una orquesta de 40 músicos con chilaba blanca cuando salió del puerto de Sidi Ifni, el pasado 2 de diciembre.En la proa llevaba una bandera española donada por Don Juan Carlos y otra marroquí donada por Mohamed VI.
Pero la partida de Marichalar mereció más páginas en las revistas.Fue el 23 de febrero, en el río Tíber, en Roma, y contó con la asistencia del duque de Lugo en su primera salida de España después de su percance de salud y de la Infanta Elena, quien dirigió a su cuñado unas simpáticas palabras de ánimo. También estuvieron la última hija de Alfonso XIII, Fermín Bohórquez, Nati Abascal y Antonia Dell'Atte.
Marichalar tocó Mallorca y Puerto Banús antes de llegar a África, pero la singladura de Álvaro se detuvo el 6 de abril en Casablanca.«He pillado todos los temporales posibles». En el momento de escribir este reportaje, está esperando que la borrasca amaine y confiesa estar muy desmoralizado.
SIN DINERO
A Kitín se le rompió el barco en la isla de Cabo Verde después de cinco días de tormenta, el 7 de enero. Al parecer, se le habría acabado el dinero y habría visitado a sus patrocinadores en Madrid.Puestos al habla con Geoplaneta, contestan secamente: «No aportamos dinero, sólo la página web. La posibilidad de fracaso es uno de los riesgos de una aventura».
Por otra parte, dos de sus marineros, Daniel Huke y Esteban Teodoro, abandonaron el barco y pusieron una querella contra Kitín en los juzgados de Barcelona, por impago de salarios. Desde la oficina del navegante se explica que el pleito se falló a su favor hace dos semanas.
El empresario Oriol Regás, que fue uno de los primeros aventureros españoles y que con el Junco Rubia, utilizando sólo las velas y un sextante, navegó nueve meses de Hong Kong a Barcelona, se ríe. «¿Patrocinadores? Era nuestra aventura y todo lo pagamos nosotros, pero que conste que me gusta lo que hacen estos chicos, me parece que son los últimos románticos».
El veterano reportero Diego Carcedo, que convivió con los caníbales de Guinea y cubrió diversas guerras para TVE, lo ve de otra manera.«Yo entiendo que alguien arriesgue la vida para salvar otras vidas, o para informar, como hizo Julio Fuentes, pero esto me parece exhibicionismo. Para mí, aventureros fueron los descubridores de América. Hoy, la auténtica aventura es ir a Marte», concluye.
 _________________ " Lo que conduce y arrastra al mundo no son las máquinas sino las ideas "
Victor Hugo |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 23/12/05 21:33 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Que tiene mucho mérito lo de este "navegante"... y es español...si fuera guiri,lo querríamos más?...
Saludos.
[/quote]
Pues yo no soy Español por tanto eso no tiene nada que ver, yo solo digo que yo con esos medios tambien lo haria no se me hace muy extraordinario salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
leinad Pirata

Registrado: 16 Dic 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: rias baixas
|
Publicado: 23/12/05 22:14 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
3. ¿Has visto la muerte cerca alguna vez?
La muerte se ve todos los días en muchas ocasiones en forma de caídas constantes, tormentas, rayos que caen a pocos metros de mí, depredadores que me siguen durante días y entre los que caigo frecuentemente... Si yo sufro un desmayo, una lipotimia o se declara un incendio en mi pequeña embarcación, sé que la muerte ganará la partida. En las pocas ocasiones en las que he llevado barco de apoyo, éste queda tan lejos por la popa de mi embarcación (ya que mi velocidad es tres veces más alta y le pierdo, esperándole durmiendo sobre la moto acuática) que no hay posibilidad de rescate ante una circunstancia como las referidas
Por dios como se puede ser tan fantasma , que hiba repostando en las gasolineras que hay por el atlantico?? y lo de los depredadores,.....uuuuuu que miedo le seguian durante dias ,, pobre ballenas que devian de estar asta las narices del puñetero tractor ,..... el otro dia le escuche que tenia muy mal la espalda por los continuos botes de la moto con las olas ,... capaz es de pedir una pension . |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 23/12/05 22:42 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Hace algun tiempo vi un reportaje de una mujer, que cruzo tambien el Atlatico, creo, o ya no me acuerdo que, pero algo grande, y en una embarcacion de pedales, y ella si en solitario, y salen escenas, tomadas por ella misma claro, de como pasa una tormenta, y de como no hay nada a su alrededor, para mi eso si es merito, lo otro, pues si lo hizo para recaudar fondos para alguna causa, esta bien, si lo hizo por gusto, tambien esta bien, pero que no me digan que es algo extraordinario y que es un super aventurero salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 23/12/05 23:17 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Aunque me interesa poco lo que hace este señor, no deja de sorprenderme la opinión que plasma en un prólogo sobre él, un marinero sin discusión comoel Sr. Ugarte:
PRÓLOGO 2
JOSE LUIS DE UGARTE
En este libro, Álvaro de Marichalar nos describe en cinco capítulos sus viajes por la mar a bordo de lo que yo denomino "motocicleta de agua" Y lo hace de una manera magistral. Nos cuenta su ilusión por ser el primero en cruzar el Atlántico en esa máquina. Los años de preparación. El conocimiento y respeto hacia los intentos y fracasos de otros adversarios; y como por fin, llega a conseguirlo. Sin duda, la preparación ha sido excelente como así lo requiere una travesía de esta naturaleza. La única defensa de su pequeña embarcación es su velocidad; su maniobrabilidad y ¡la gran pericia! del patrón para ser capaz de protegerse de las olas que terminan fácilmente con cualquier ilusión en un instante. La mar no es un sitio donde se puedan cometer errores. Entre los marineros es de conocimiento general que las equivocaciones en la mar las paga el marino. Recuerdo muy bien el día que Álvaro vino a verme. Le recibí en Las Arenas, en el club. Me contó sus planes y me pidió opinión. En un principio, y teniendo en cuenta mi escasa simpatía por estos vehículos de agua que a veces molestan en las calas y en otros sitios tranquilos cuando el tripulante no cumple las normas; le escuché con cierto escepticismo. Pero a medida que fue desgranando sus planes al detalle, contándome las medidas de seguridad, su contacto con el barco nodriza que le asistiría durante la travesía (esencial para darle combustible y víveres) me fui dando cuenta que la planificación era muy correcta y difícil de mejorar. No hay duda que era el resultado de mucha meditación y buena preparación. Una vez terminada la larga conversación y después de que me contestara a muchas preguntas, le expresé mi clara y sincera opinión: "creo que tu viaje es muy posible; lo único que nos queda por comprobar es si todo lo expuesto aquí, tanto los equipos en tu pequeña embarcación, como los del barco nodriza estarán a bordo, que funcionan bien, que habrá repuestos tanto en la moto acuática como en el barco y que se van a utilizar correctamente en la mar y aún en condiciones difíciles" Me trasladé a Canarias cuando Álvaro ya había llegado allí desde Italia después de haber atravesando el mar Mediterráneo tocando puertos africanos y europeos; y por cierto, en condiciones muy duras. En ese momento, después de las 3.000 Millas Náuticas recorridas, todo estaba a punto e hicimos las pruebas en una navegación entre islas. Todo fue según lo previsto. En la gran travesía del Océano Atlántico, Álvaro no encontró la mar más fuerte de su Expedición (fue más duro el Roma-Canarias, el Caribe y la navegación a lo largo de toda la costa atlántica de los Estados Unidos..) pero era donde corría los mayores riesgos: un fallo en la comunicación por radio con el "nodriza"; las frecuentes pérdidas de vista entre ellos en medio del oleaje del alisio; la moto averiada o su patrón enfermo.. Muy lejos de cualquier costa, una moto acuática es ¡muy pequeña! en el Océano. Aquí, nos cuenta sus travesías y a través de sus líneas podemos adivinar de que calibre está hecho este marinero: Álvaro de Marichalar. ¡¡Enhorabuena Álvaro!!
José Luis de Ugarte
Marinero
Las Arenas, Guetxo, Vizcaya |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 24/12/05 01:38 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| Muy buenas a todos y una ronda! No puedo entrar a valorar si realmente tiene merito o no las travesias de Alvaro (que seguro que si las tienen). Mi duda es si dinero que consigue de los patrocinadores se debe al apellido, o por que realmente se perciben sus gestas como algo destacable. Saludos Coronadobx? |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 24/12/05 01:48 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| Coronadobx escribió: | | Muy buenas a todos y una ronda! No puedo entrar a valorar si realmente tiene merito o no las travesias de Alvaro (que seguro que si las tienen). Mi duda es si dinero que consigue de los patrocinadores se debe al apellido, o por que realmente se perciben sus gestas como algo destacable. Saludos Coronadobx? |
Pues yo creo que, es mucho marquetin, para que sean destacables, no dudo que algo de merito tiene, y que para mucha gente sea algo increible, ya que hay muchos que no harian algo asi, (contando yo creo a los patrosinadores) Pero a mi forma de ver no es algo tan destacable, ya que hay miles de personas, que si tubieran esos medios, podrian hacer lo mismo, y yo creo que eso le quita merito, si no fuera el quien es, si lo ubiera echo cualquier hijo de vecino, ubiera aparecido un dia en el telediario y ya esta, no estarian ahi diciendo uf que imprecionante, es mi humilde opinion salud a todos  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices)
Ultima edición por nochipa el 24/12/05 01:56, editado 1 vez |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 24/12/05 01:51 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| Creo Nochipa que algo de razón tienes.......Coronadobx |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 24/12/05 03:18 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Imaginemos que un tipo con un optimis decide atravesar el Cabo de Hornos
Imaginemosnos que lo decide atravesar haciendo marcha atras ( osea de popa )
Imaginemosno que lo decide atravesar con :
un optimis
Haciendo atras
Cantando la barbacoa
¿ Tiene merito ?
Segun yo no : Es un gilipoyas
Pero imaginemos que encuentras sponsors
? Tiene merito ?
Si , los gilipoyas son ahora los sponsors
Pero...¿ y si se llama MARICHALAR en lugar de Perez ?
¿ Tiene merito ?
EL MERITO, SEÑORES..LO TUVO SU MADRE
Y no me llamen radical que me pongo a quemar iglesias _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Odin Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1223 Zona de Navegación: Maresme - Costa Brava DondeSEA
|
Publicado: 24/12/05 11:11 Asunto: Re: : Álvaro De Marichalar |
|
|
| tujefe escribió: | Imaginemos que un tipo con un optimis decide atravesar el Cabo de Hornos
Imaginemosnos que lo decide atravesar haciendo marcha atras ( osea de popa )
Imaginemosno que lo decide atravesar con :
un optimis
Haciendo atras
Cantando la barbacoa
¿ Tiene merito ?
Segun yo no : Es un gilipoyas
Pero imaginemos que encuentras sponsors
? Tiene merito ?
Si , los gilipoyas son ahora los sponsors
Pero...¿ y si se llama MARICHALAR en lugar de Perez ?
¿ Tiene merito ?
EL MERITO, SEÑORES..LO TUVO SU MADRE
Y no me llamen radical que me pongo a quemar iglesias |
Odin |
|
|
 |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 24/12/05 11:34 Asunto: : Álvaro De Marichalar |
|
|
Qué queréis que os diga... tiene mérito lo que hace. Teniendo en cuenta el patatús que le dio hace unos años parece que se ha recuperado bien. En realidad es admirable. Claro que si yo estuviera en su lugar también me iría a dar la vuelta al mundo en moto de agua y cuando volviera me iría a Siberia en minimoto con o sin espónsor...
Saludos
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|