|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
arpellot Piratilla

Registrado: 15 Nov 2005 Mensajes: 64 Zona de Navegación: BALEARES
|
Publicado: 22/12/05 10:39 Asunto: lLISTADO ASTILLEROS DE POLONIA |
|
|
He localizado una wueb con un listado de astileros polacos.
Los comentarios leidos indican que los precios pueden ser muy ajustados.
http://www.yacht-poland.pl/katalog/stocznie.htm
Se me ocurre que uno de los problemas principales, aparte de controlar la construcción, puede ser el transporte hasta casa.
Si alguien tiene alguna experiencia en el tema, agradezco informacion
Saludos y  _________________ No es vana locura querer alcanzar la luna; locura es vivir sin intentarlo. |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 23/12/05 10:57 Asunto: : lLISTADO ASTILLEROS DE POLONIA |
|
|
He navegado en Polonia (4 días) con un barco polaco, buenos barcos pero con diseños raros, suelen ser barcos pequeños, los más grandes de 26`,casi todos suelen tener un aparejillo para abatir el palo, ya que navegan mucho en lagos y atracan en canales donde hay puentes. Hasta los de 26`suelen llevar motores fueraborda. En gerneral son poco regateros, Practican una navegación muy familiar y hay algunas regatas de club. Sin embargo existen varios modelos de la clase "microclass" (5,5 mtrs eslora) con diseño agresivo y pinta de buenos regateros. El tema del transporte no creo que presente gran dificultad, es en la homologación donde creo que puede haber problemas.
Esta es mi experiencia polaca, FELIZ NAVIDAD. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|