| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Pinzote Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 396 Zona de Navegación: Mar Menor
|
Publicado: 20/12/05 20:04 Asunto: OT. Proverbios |
|
|
Diez Proverbios Matrimoniales
1-El primer año es el más difícil; los demás son imposibles. Isidoro Loi
2-No te cases por dinero, puedes conseguir un préstamo más barato. Proverbio escocés.
3-Cuando una pareja de recién casados sonríe, todo el mundo sabe por qué. Anónimo.
4-Cuando una pareja de diez años de casados sonríe, todo el mundo se pregunta por qué. Anónimo.
5-El amor es ciego, pero el matrimonio le devuelve la vista. Refrán normando.
6-Cuando un hombre le abre la puerta del auto a su esposa, usted puede estar seguro de una cosa: o el auto es nuevo, o lo nuevo es la esposa. Anónimo.
7-Casarse por segunda vez es el triunfo de la esperanza sobre la experiencia. Samuel Johhnson.
8-Los solteros deberían pagar más impuestos; no es justo que algunas personas sean más felices que otros. Oscar Wilde.
9-Estoy enamorado de la misma mujer desde hace 40 años. Si mi esposa se entera me mata. Henry Youngman.
10-En la antigüedad, los sacrificios se hacían ante el altar. Actualmente esa costumbre perdura. Helen Rowland. _________________ Pinzote |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 20/12/05 20:23 Asunto: : OT. Proverbios |
|
|
"Si ves, por el pantalán, a Pinzote .......... dile que me trinque el Ci**te". Punta San Felipe. Cádiz.
.......... lo siento, Cofrade, discúlpame, ....... no me he pododo resistir ... soy un ordinario ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 20/12/05 21:22 Asunto: : OT. Proverbios |
|
|
Como se nota que ya se hacen las comidas de empresa....con buena priva....
|
 |
el rayo Pirata

Registrado: 18 Oct 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 21/12/05 00:42 Asunto: : OT. Proverbios |
|
|
Permitidme que añada uno
A mi antes de casarme me gustaban todas, ahora me gustan todas menos una. _________________ ...que yo soy el rey del mar y mi furia es de temer... |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/12/05 00:57 Asunto: : OT. Proverbios |
|
|
Al-Tanllaui, la verdad es que con mi apodo te pongo fácil la rima. No hay que ser Quevedo. El tuyo, si no lo traduces (Tangerino...), resulta más jodido de rimar.  _________________ Pinzote |
|
|
 |
Pinzote Pirata Pata Palo

|
Publicado: 21/12/05 01:00 Asunto: : OT. Proverbios |
|
|
El rayo, completo el chiste:
-A mi antes de casarme me gustaban todas, ahora me gustan todas menos una, la mía.
-Pues tienes razón, a mí también me pasa lo mismo, ahora me gustan todas menos la tuya.
 _________________ Pinzote |
|
|
 |
|