| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/12/05 13:07 Asunto: O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
De verdad que lo siento, hay que hacerlo publico de todos modos, si no lo hago yo, seran otros los que lo hagan, en fin, lo siento cofrades, pero, la vida es asin
www.Miahpaih.esgay.com
www.Roger_Rabbit.esgay.com
www.De_la_Rocha.esgay.com
www.Kibo.esgay.com
www.Chema_Moreno.esgay.com
y algunos mas que no pongo, no se porque _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/12/05 13:20 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
estas como una cabra mi querido RUBEN ronda para reorganizar las neuronas.. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 20/12/05 13:51 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
hola grimerx, que quieres, despues del ataque despiadado de Roger, he tenido que espabilar, que si no, el coneho, nos levanta todas las titis del foro
saludos a todos,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 20/12/05 15:02 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/12/05 15:40 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
Querido Rocha, en la proxima regata pienso darte pal pelo.
Por cierto, ojito no me deis la popa  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
vigiadeoccidente Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 809 Zona de Navegación: Superficie
|
Publicado: 20/12/05 16:28 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
Dedicado a los valientes Cofrades armario/salidores
http://www.orangizer.com/ |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 20/12/05 17:14 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
MUY BUENO  |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 20/12/05 20:19 Asunto: : O.T. Salidas del armario de ilustres cofrades |
|
|
Pero tienen la llave del armario y salen y entran cuando quieren? o ya han salido definitivamente?
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
|