Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Lo encontré:papeles para un v. ligera o mi lancha sin papel

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
willy_coyote
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: galicia norte

MensajePublicado: 20/12/05 21:30    Asunto: Lo encontré:papeles para un v. ligera o mi lancha sin papel Responder citando

Pues eso. Lo primero es lo primero. Gracias a Deniro por hacerme mirar papeles viejos.... je je je.

Encontré unos papeles relativamente viejos, del año 96 para ser exacto. Yo había comprado unos cachivaches para alquilar en una playa (el asunto exacto no viene al caso) y en capitanía me pusieron pegas, claro. Me exigían matricular los artefactos de Dios.

Ya me ves, con la inversión hecha y un fulano contratado y que me vienen con esas.... jor.

Hicimos, naturalmente , las gestiones para cambiar la matrícula de los trastos ( que gracias a Dios , tenían papeles) El caso, no me extiendo más, respuesta de la capitanía de Vigo (para entregar en la de Ferrol, ojo) por sólo 16.000 pt:

En relación con su solicitud de transferencia de propiedad de los artefactos flotantes, le informo que, de acuerdo con la circular 7/95[...] "Las embarcaciones menores de 2,5 mt y los aparatos flotantes o de playa con independencia de su eslora no se matriculan ni registran y se utilizaran de acuerdo a las normas que establezca la autoridad matritima de la zona [....]

El caso es que se entiende por artefacto flotante o de playa los siguientes:
Embarcaciones proyectadas con fines recreativos o deportivos, de los siguientes tipos:
1) Piraguas, kayacs, canoas sin motor y otros artefactos sin propulsión mecánica.
2) Patines con pedales o provistos de motor con potencia inferior a 3'5 kw.
3) Motos náuticas. (ojo, hay legislación posterior según creo)
4) Tablas a vela.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas