| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 21/11/05 18:52 Asunto: COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
La primera semana de Enero, desde Barcelona, bajaremos por el mediterráneo, en coche, y ... aprovechando (la paliza) me gustaría ver, con intención seria de compra, posibilidades de ...
Crucero, 34/36 pies, fibra ó aluminio, aparejo sloop, antigüedad máxima 1980, bandera española, motor mínimo 25 cv diesel, ......... precio "apañao" ...
Aquellos Cofrades que "me quieran hacer de brokers" ( ) ... ya saben ... "privado al canto" ... (se recompensará con ) ...
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Kanaloa Pirata

Registrado: 27 Mar 2005 Mensajes: 152 Zona de Navegación: Canarias
|
Publicado: 21/11/05 20:58 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Hola, Al_tanllaui.
Que paso con el del puerto de santa eulalia?
Estare atento, aunque me quedan pocos dias en Ibiza.
Un saludo. _________________ ¡Buscad la belleza, pues es la unica protesta que realmente merece la pena! (J.R. Trecet)
La gente inteligente habla de ideas, la gente mediocre habla de cosas... y la gente ignorante habla de la gente. (proverbio cubano) |
|
|
 |

|
Publicado: 22/11/05 15:05 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Cofrade ... a la espera de tus noticias ...
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 22/11/05 18:35 Asunto: Re: COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!! |
|
|
| Al_Tanllaui escribió: |
La primera semana de Enero, desde Barcelona, bajaremos por el mediterráneo, en coche, y ... aprovechando (la paliza) me gustaría ver, con intención seria de compra, posibilidades de ...
Crucero, 34/36 pies, fibra ó aluminio, aparejo sloop, antigüedad máxima 1980, bandera española, motor mínimo 25 cv diesel, ......... precio "apañao" ...
Aquellos Cofrades que "me quieran hacer de brokers" ( ) ... ya saben ... "privado al canto" ... (se recompensará con ) ...
 |
hola Al
yo estoy trillando esa zona buscando un barco para mi. Si especificas un poco mas lo que buscas y sobre todo cual es tu presupuesto podré mirar que hay por ahí.
saludos _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
Min Deern Capitán Pirata

Registrado: 07 Dic 2004 Mensajes: 773 Zona de Navegación: Baleares
|
Publicado: 22/11/05 19:20 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Y un 11,75 no te interesa??? _________________
Min Deern
Palma de Mallorca
"El hecho de ser especial abre muchas puertas,pero es la mala leche lo que las mantiene abiertas"(Madonna) |
|
|
 |

|
Publicado: 22/11/05 21:02 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
La eslora .... y la manga .... y el ancla ... y ... ... pero, ya te comenté, que se sale del "presu" ...
y  _________________ Al_Tanllaui.
_________
|
|
 |

|
Publicado: 22/11/05 21:03 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Cofrade Pipio ... te paso un privado ... aunque ... ¿ A qué más datos te refirres ?
_________
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 23/11/05 05:23 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
me refería al precio pero ya lo he visto en el privee.
para ir haciendo boca mira un puma 341 que venden en altea.
está anunciado en cosasdebarcos y tiene muy buena pinta.
creo que se ajusta a lo que buscas. ya me contarás  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
bizbironda Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 770 Zona de Navegación: costa azahar
|
Publicado: 24/11/05 15:20 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Pues no dejes de pasar por Burriana, que te pilla de paso y aunque no sea para comprar barco, que nunca se sabe, habra oportunidad de conocernos y
Si asi lo decides, hazmelo saber y nos pasamos los moviles por MP para estar en contacto _________________ un saludo y antes de salir no se te olvide entrar
¡salut y força a`l canut! |
|
|
 |

|
Publicado: 28/11/05 02:50 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Más ............ quiero más Cofrades/as del Mediterráneo ...
Que si no encuentro barco ...... al menos ........
Sigo apuntando el la agenda ............ c**o ........ que viaje me espera !!!
_________
|
|
 |

|
Publicado: 14/12/05 20:55 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
Upppppppppppppppppppppppppppppppp
_________
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

|
Publicado: 17/12/05 15:56 Asunto: : COSTA MEDITERRANEA ... BUSCO BARCO... AYUDA COFRADES !!!! |
|
|
en Valencia venden un furia 1000 por 40000. no tiene mala pinta.
Busca miguel navarro en internet y sale.
si no es lo que buscas por lo menos sirve de uuuppppp!
saludos _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
|
|
 |
|