|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 27/12/05 12:03 Asunto: La utilidad de la barra de babor |
|
|
Estimados tabernarios:
Cuando hablamos del sueño de un navegante, o de un aprendiz de navegante, mi sueño esta en Grecia, en sus islas, en su gente.
Casualmente, y cumpliendo mi obligación de tabernario, pinche la peich de grecotour tan y como amablemente guuuuugell me solicitaba y he encontrado una util pagina, con abundante información sobre las islas griegas
manolo g.
..........soñando con un trawler pa tirar pa Grecia _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
efernbu Capitán Pirata

Registrado: 15 Jun 2005 Mensajes: 876 Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.
|
Publicado: 27/12/05 13:04 Asunto: : La utilidad de la barra de babor |
|
|
Estoy de acuerdo contigo en cuanto a la utilidad de alguna de las paginas de la barra de babor. La unica pega que le veo es que desde que los pincho a proposito, solo he visto cuatro paginas distintas. ¿no habria forma de refrescar mas a menudo las paginas que se presentan?
 _________________ Soplen serenas las brisas, ruja amenaza la ola... |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|