Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

He participao en una regata!!!!!

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 19/12/05 17:57    Asunto: He participao en una regata!!!!! Responder citando

A las órdenes del insigne almirante bizbironda Capitan , cofrade de este tugurio tabernario, la tripulación compuesta por dos avezados marinos Patron Patron y un servidor que molestaba más que otra cosa Sorry participamos este fin de semana en una regata.

Para mí ha sido la primera y aparte de algún sustillo sin importancia de esos de "creo que me voy al agua" (¿quien inventó eso de "una mano para el barco y otra para ti"?) ha resultado muy interesante.

Tan interesante la regata en sí como los comentarios posteriores entre los distintos patrones. Pues no me queda ná que aprender, la leche. Adoracion

Muchas gracias Bizbironda.

Unas rondas a mi cuenta tabernero Brindis Brindis Brindis Brindis
Harfan
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Pacifico sur

MensajePublicado: 19/12/05 18:06    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Felicitaciones!! Velero
Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
El Español
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo

MensajePublicado: 19/12/05 18:31    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Ehhorabuena Pirata Pirata Pirata

Seguro que estás deseando hacer otra. Esto engancha.

Unas buenas rondas para celebrarlo.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
esquitx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá

MensajePublicado: 19/12/05 18:43    Asunto: Re: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

El Español escribió:
Ehhorabuena Pirata Pirata Pirata

Seguro que estás deseando hacer otra. Esto engancha.

Unas buenas rondas para celebrarlo.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis

Enhorabuena !! Pirata Pirata

Y estoy totalmente de acuerdo con The Spanish, seguro que vendrán más. A mi personalmente me gusta más navegarde crucero, de hecho me encanta viajar y me encanta navegar con lo que es fácil juntar ambas aficiones. Sip Sip

Por otro lado he participado en varias regatas, en todos los puestos menos en el de patron, y considero que además de muy divertido es una escuela muy buena. Solo tienes que encontrar a alguien con un mínimo espíritu docente y cuanto más sepa mejor.

Y cuando le vas cogiendo el truquillo vieni el gusanito de la competición y empiezas a exprimir el barco para ganarle una eslora más en ese bordo o trasluchar de manera impecable o escoger una buena táctica o ... ... Ahi es cuando te das cuenta de lo poco que sabes y de lo extenso que puede llegar a ser este mundo !! No se No se No se

Eso felicidades Pirata Pirata Pirata Pirata y a ver si nos vemos las caras en la próxima Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 19/12/05 18:44    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Brindis :bor: Bautizarse es el primer paso Velero de ahí en adelante todos son gusanillos que cada dia piden mas, un saludo y el próximo año haras muchas mas Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
XOLDRA
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: ATLANTICO

MensajePublicado: 19/12/05 18:46    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Brindis :bor: Bautizarse es el primer paso Velero de ahí en adelante todos son gusanillos que cada dia piden mas, un saludo y el próximo año haras muchas mas Brindis Brindis
BARDAYU
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: De momento Rias Baixas

MensajePublicado: 19/12/05 20:08    Asunto: Re: He participao en una regata!!!!! Responder citando

grumetepardillo escribió:
A las órdenes del insigne almirante bizbironda Capitan , cofrade de este tugurio tabernario, la tripulación compuesta por dos avezados marinos Patron Patron y un servidor que molestaba más que otra cosa Sorry participamos este fin de semana en una regata.

Para mí ha sido la primera y aparte de algún sustillo sin importancia de esos de "creo que me voy al agua" (¿quien inventó eso de "una mano para el barco y otra para ti"?) ha resultado muy interesante.

Tan interesante la regata en sí como los comentarios posteriores entre los distintos patrones. Pues no me queda ná que aprender, la leche. Adoracion

Muchas gracias Bizbironda.

Unas rondas a mi cuenta tabernero Brindis Brindis Brindis Brindis

Tú lo has dicho, ¡¡ no te queda nada que aprender !!

¡¡ No nos queda nada que aprender a todos ¡¡

Hace ya años en un curso técnico de regata con el ilustre A. Abascal, cuando entramos en materia seria me dí cuenta de mis carencias y le dije a Abascal : " me estoy empezando a dar cuenta de que no tengo ni puñetera idea ".

Me contestó:

" Si con tu nivel eres capaz de reconocer eso, significa que empiezas a estar a un buen nivel".

Creo que lo que mas me gusta de la vela es, precisamente, el echo de que siempre se está aprendiendo.

No se si fué a Tabarly al que le preguntaron en una ocasión si despues de tanto tiempo no le aburria hacer siempre lo mismo, a lo que contestó que el día que se subiera a un barco y no aprendiera algo nuevo dejaria de navegar.

Saludos y a disfrutar aprendiendo
Comeolas
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencialicante

MensajePublicado: 20/12/05 09:50    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Pues eso:

Que enhorabuena. Por la regata y por hacerla con Bizbironda (la regata, claro). Pide referencias de ese sujeto y de las anchoas con que agasaja a los cofrades.... Un lujo para esta taberna. Hay quien está pidiendo asilo político en Burriana.

Salud
... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 20/12/05 10:00    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

de aqui a poco podras ascender a uno de los nombres ( o a los dos) de tu nick.felicidades.nihao
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 20/12/05 10:07    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

Grumete, la proxima vez creo que lo vere con mis propios ojos, eso de que te caigas al agua y sera un placer pescarte al curri Burlon Me parto Me parto Me parto . Rapperrr
Enhorabuena y a disfrutarlo Pirata

pd: En serio ,tiene razon lo que dice Comeolas , no probaste las anchoas???????? No se
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
Culomojao
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 20/12/05 10:32    Asunto: : He participao en una regata!!!!! Responder citando

¿Asi que tu eras el mamon que ibas por el mar como loco y casi me atropellas mientras yo trataba de desvolcar el topaz? Verde
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas