| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 19/12/05 17:57 Asunto: He participao en una regata!!!!! |
|
|
A las órdenes del insigne almirante bizbironda , cofrade de este tugurio tabernario, la tripulación compuesta por dos avezados marinos y un servidor que molestaba más que otra cosa participamos este fin de semana en una regata.
Para mí ha sido la primera y aparte de algún sustillo sin importancia de esos de "creo que me voy al agua" (¿quien inventó eso de "una mano para el barco y otra para ti"?) ha resultado muy interesante.
Tan interesante la regata en sí como los comentarios posteriores entre los distintos patrones. Pues no me queda ná que aprender, la leche.
Muchas gracias Bizbironda.
Unas rondas a mi cuenta tabernero  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Harfan Corsario

Registrado: 31 Ago 2005 Mensajes: 1337 Zona de Navegación: Pacifico sur
|
Publicado: 19/12/05 18:06 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
Felicitaciones!!
 |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 19/12/05 18:31 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
Ehhorabuena
Seguro que estás deseando hacer otra. Esto engancha.
Unas buenas rondas para celebrarlo.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 19/12/05 18:43 Asunto: Re: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
| El Español escribió: | Ehhorabuena
Seguro que estás deseando hacer otra. Esto engancha.
Unas buenas rondas para celebrarlo.
 |
Enhorabuena !!
Y estoy totalmente de acuerdo con The Spanish, seguro que vendrán más. A mi personalmente me gusta más navegarde crucero, de hecho me encanta viajar y me encanta navegar con lo que es fácil juntar ambas aficiones.
Por otro lado he participado en varias regatas, en todos los puestos menos en el de patron, y considero que además de muy divertido es una escuela muy buena. Solo tienes que encontrar a alguien con un mínimo espíritu docente y cuanto más sepa mejor.
Y cuando le vas cogiendo el truquillo vieni el gusanito de la competición y empiezas a exprimir el barco para ganarle una eslora más en ese bordo o trasluchar de manera impecable o escoger una buena táctica o ... ... Ahi es cuando te das cuenta de lo poco que sabes y de lo extenso que puede llegar a ser este mundo !!
Eso felicidades y a ver si nos vemos las caras en la próxima  |
|
|
 |
XOLDRA Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 135 Zona de Navegación: ATLANTICO
|
Publicado: 19/12/05 18:44 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
:bor: Bautizarse es el primer paso de ahí en adelante todos son gusanillos que cada dia piden mas, un saludo y el próximo año haras muchas mas  |
|
|
 |
XOLDRA Pirata

Registrado: 23 Sep 2005 Mensajes: 135 Zona de Navegación: ATLANTICO
|
Publicado: 19/12/05 18:46 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
:bor: Bautizarse es el primer paso de ahí en adelante todos son gusanillos que cada dia piden mas, un saludo y el próximo año haras muchas mas  |
|
|
 |
BARDAYU Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: De momento Rias Baixas
|
Publicado: 19/12/05 20:08 Asunto: Re: He participao en una regata!!!!! |
|
|
| grumetepardillo escribió: | A las órdenes del insigne almirante bizbironda , cofrade de este tugurio tabernario, la tripulación compuesta por dos avezados marinos y un servidor que molestaba más que otra cosa participamos este fin de semana en una regata.
Para mí ha sido la primera y aparte de algún sustillo sin importancia de esos de "creo que me voy al agua" (¿quien inventó eso de "una mano para el barco y otra para ti"?) ha resultado muy interesante.
Tan interesante la regata en sí como los comentarios posteriores entre los distintos patrones. Pues no me queda ná que aprender, la leche.
Muchas gracias Bizbironda.
Unas rondas a mi cuenta tabernero  |
Tú lo has dicho, ¡¡ no te queda nada que aprender !!
¡¡ No nos queda nada que aprender a todos ¡¡
Hace ya años en un curso técnico de regata con el ilustre A. Abascal, cuando entramos en materia seria me dí cuenta de mis carencias y le dije a Abascal : " me estoy empezando a dar cuenta de que no tengo ni puñetera idea ".
Me contestó:
" Si con tu nivel eres capaz de reconocer eso, significa que empiezas a estar a un buen nivel".
Creo que lo que mas me gusta de la vela es, precisamente, el echo de que siempre se está aprendiendo.
No se si fué a Tabarly al que le preguntaron en una ocasión si despues de tanto tiempo no le aburria hacer siempre lo mismo, a lo que contestó que el día que se subiera a un barco y no aprendiera algo nuevo dejaria de navegar.
Saludos y a disfrutar aprendiendo |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 20/12/05 09:50 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
Pues eso:
Que enhorabuena. Por la regata y por hacerla con Bizbironda (la regata, claro). Pide referencias de ese sujeto y de las anchoas con que agasaja a los cofrades.... Un lujo para esta taberna. Hay quien está pidiendo asilo político en Burriana.
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 20/12/05 10:00 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
| de aqui a poco podras ascender a uno de los nombres ( o a los dos) de tu nick.felicidades.nihao |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 20/12/05 10:07 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
Grumete, la proxima vez creo que lo vere con mis propios ojos, eso de que te caigas al agua y sera un placer pescarte al curri .
Enhorabuena y a disfrutarlo
pd: En serio ,tiene razon lo que dice Comeolas , no probaste las anchoas????????  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 20/12/05 10:32 Asunto: : He participao en una regata!!!!! |
|
|
¿Asi que tu eras el mamon que ibas por el mar como loco y casi me atropellas mientras yo trataba de desvolcar el topaz?  _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
|