Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Angelh Pirata

Registrado: 19 Sep 2005 Mensajes: 97 Zona de Navegación: Mediterraneo mayormente
|
Publicado: 18/12/05 20:07 Asunto: OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Señores cofrades, esta mañana al salir del examen de CY en Madrid he preguntado a uno de los examinadores de Marina Mercante si sabia algo del nuevo programa de asignaturas de CY, la respuesta ha sido que a partir de febrero tendremos que examinarnos de una nueva asignatura de RADIO y lo mejor es que a los que tengais el titulo tambien os tocará hacer un curso de reciclaje en procedimientos radio asinque a estudiar otra vez ¡que guay! Si alguno teneis alguna info más por favor castigadnos con ella
Angelh |
|
|
 |
Obélix Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 131 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/12/05 20:37 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Que alegría me das, cofrade Angelh. Cada vez más facilidades. Y los de por ahí fuera con el Ocean; y reconocidos en todo el mundo.
De todos modos, salud Por los sufridos capitanes españoles
 |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 18/12/05 20:38 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Si hay que estudiar otra vez, pues mejor ya que me estaba dando a la bebida  |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 18/12/05 20:47 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
...hala....
(aun no he recuperao el resuello...) _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 18/12/05 20:55 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Pero nos tendremos que examinar tambien o solo el curso de reciclaje sobre la radio??
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 18/12/05 21:52 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
 _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
xaloc 2a3 Piratilla

Registrado: 20 Oct 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: thalassa...y la barra del bar
|
Publicado: 19/12/05 04:06 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Como siempre..... no solo no facilitan las cosas,sino dando... .
Espero que solo sea un reciclaje.....
Aunque me han dicho que se complican mas los examenes nuevos de CY y las practicas
Para cuando sera profesional?,como los de otros paises comunitarios.Para segun que cosas seguimos siendo el culo de europa
De esta me dedico a la colombofila y ha la salud _________________ mi padre tiene un barco ,mecachis en la mar |
|
|
 |
cdeabordo Piratilla

Registrado: 14 Sep 2005 Mensajes: 65 Zona de Navegación: 28 cualquiera
|
Publicado: 19/12/05 09:21 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Gracias por la noticia.
Me examine ayer y ya tengo una asignatura más.
Me imagino que pasaria en la facultad de derecho si nos hcieran volver cada vez que sale una ley nueva.
yo tambien me emborracho
 |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 19/12/05 11:19 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
Mi idea es presentarme en Abril en Valencia y ya me temía lo de la asignatura adicional. Lo que no creo es que los que tengan el título vayan a tener que examinarse de Radio ahora, supongo que instrumentarán algún tipo de prácticas y en definitiva nos sacarán a todos algo más de pasta.    |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 19/12/05 11:23 Asunto: : OT: nuevo programa para CY a partir de febrero 06 |
|
|
eso!, eso!, a complicar más las cosas, bién  _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
|