| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayte Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/12/05 01:11 Asunto: ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Buenas noches a todos, como podeis comprobar soy novata en este foro, pero no se me olvida levantar las copas y brindar con un buen cava deseando larga vida a los tertulianos y por supuesto al foro, el mejor desde hace mucho tiempo, maxime cuando estamos en fechas tan propiacias.
¿ Que quien soy yo?
- Tao-Lao-Tsé, contestó: " la manera de hacer es ser". No hay mejor definición de una persona.
Me gusta la naturaleza, me gusta el mar, me encanta mirar el cielo, me gusta disfrutar de la vida...
-- ¿ son suficientes argumentos para que me admitais?
!!!!! responded marineros!!!!!!!!!!!!
Mayte _________________ "" La vida es la fuerza del optimismo"" |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/12/05 01:18 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Son mas que suficientes al menos para mi, pasa, pasa y ponte comoda ya veras que disfrutaras de las venturas y desventuras de todos los cofrades y que escucharan y apoyaran con las tuyas  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 18/12/05 01:28 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
| Mayte; Bienvenida entra y disfruta de esta magnífica comunidad , aunque no llevo mucho tiempo te puedo decir que verás como enseguida te sientes como en casa. Un saludo Coronadobx |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/12/05 01:28 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Te sobras motivos, pasa y unete al grupo de escandalosos y fraternarios tabernarios.  |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/12/05 01:48 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Pues claro que te autorizamos. Útimamente están entrando las mujeres a montón por aquí, y nos alegra.
Aunque Deniro te diga que somos escandalosos, no le creas. No levantamos la voz mientras la ocasión no lo exija.
Una copa a tu salud _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
el lagarto feliz Pirata

Registrado: 21 May 2005 Mensajes: 181 Zona de Navegación: MEDITERRANEO
|
Publicado: 18/12/05 02:03 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida y buena  |
|
|
 |
VCF1 Capitán Pirata

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 679 Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN
|
Publicado: 18/12/05 02:40 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Saludos y enhorabuena que te hayas decidido
No nos has dicho si navegas o si te gustaria o bueno simplemente si te gusta todo esto de los barcos y las palabras malsonantes de esta taberna
por tu invitacion y otra vez bienvenida.
 _________________ En el arte de la marineria, mas sabe el mas simple marinero, que el mayor letrado del mundo.
Cervantes. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/12/05 02:42 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida Mayte. Coincidimos en las aficiones. Gracias por el cava
y sigue contándonos de tí.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
ianza Piratilla

Registrado: 03 Nov 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: Murcia
|
Publicado: 18/12/05 02:50 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Pasa por favor,
faltaría más.
Un brindis. Chin Chin
Cuentanos más de tí.
Estaremos atentos.
Ianza |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 18/12/05 03:17 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
| gracias por la copa tardia.bienvenida.nihao |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 18/12/05 03:56 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
  Tambien amor (en todos los sentidos)
Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca
P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 18/12/05 04:29 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Hola, Mayte.
No suelo participar mucho en esto de dar la bienvenida ( entre otras cosas, porque a la que te descuidas ya has pasado 20 mensajes ), pero lo de Tarragona y el cava ... como que me ha tocado un poquito el corazón. Es que fueron 11 fantásticos años por esa tierra y dejaron huella. Tanta como que mis hijos siguen viviendo allí.
Así que, si me permiten el resto de cofrades, te haré un hueco en la barra a mi lado para que me vayas contado cosas de tu tierra.
Bienvenida, Mayte.
 _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 18/12/05 10:03 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida
seas. |
|
|
 |
pumamaniac Pirata Pata Palo

Registrado: 31 Oct 2005 Mensajes: 264 Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA
|
Publicado: 18/12/05 12:02 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
 _________________ "Arrasa con lo que veas y generoso no seas". |
|
|
 |
bounti Capitán Pirata

Registrado: 20 Sep 2005 Mensajes: 973 Zona de Navegación: En donde se pueda.
|
Publicado: 18/12/05 12:09 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
bienvenida, gracias por la ronda  _________________ viento en popa y a toda vela. |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 18/12/05 12:58 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Eso si que no falte el cava, bienvenida |
|
|
 |
PERtrecho Capitán Pirata

Registrado: 20 Dic 2004 Mensajes: 670 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 18/12/05 13:38 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida! me tomo esa ronda y me sumo a ese sentido tan positivo de la vida. Felíz estancia en la Taberna!
Pd.: Recuerda hacer clik y mirar los anuncios de la barra de babor. Son muy muy interesantes..
 _________________ Para quien no se rinde, no existe el fracaso. |
|
|
 |
willy-foc Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 209 Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares
|
Publicado: 18/12/05 14:33 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida paisana:
Aqui no tienes para lo que necesites, y ahora un (con cava porsupuesto)
Buena mar
Willy-fox
 _________________ Brindemos por nuestras esposas, nuestras novias, nuestras amantes y porque nunca se conozcan entre ellas (Master & Commander) |
|
|
 |
Mayte Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/12/05 15:34 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Hola, un saludo a todos, a los traperos y a los tractoristas, para que nadie se ofenda, brindemos con una copa de buen cava, a su temperatura adecuda, y como haremos corto con una botella ,dos mejor que una.
Gracias por vuestra acogida, no esperaba menos de una pandilla como vosotros; lo de pandilla con las mejores intenciones, aunque os noto cierta ansiedad, y nostalgia, por tantos dias en secano. -- Ya vendran mejores vientos, y nos veremos todos ostentando una sonrisa de oreja a oreja.
Respecto a saber mas de mi, pues ahi va un pequeño resumen:
---cincuentona, junto con mi marido amantes del mar y la naturaleza, en estos momentos sin embarcación, tenemos un amare en Tarragona, y esperamos tener algo antes de la primavera.
Hasta ahora hemos sido siempre tractoristas, y en estos momentos sin embarcacion nos planteamos hacer pinitos en la vela, aunque no tenemos ninguna experiencia, y no sabemos si nos acostumbraremos a ella, no solo por la dificultad, sino por los años que ya van cayendo. Creo que si fuesemos cuarentones en vez de cincuentones no nos planteariamos esas dudas.
Espero que si alguien ha estado con esta duda existencial, nos eche una mano, vuestras opiniones en este momento pueden hacer que se decante la balanza hasta el trapo o el tractor.
Respecto al trapero nostalgico de su Tarragona querida, le contaré que si bien yo soy de un pueblo del Bajo Aragon en Teruel, hemos vivido años en Tarragona, por cuestiones de trabajo, de ahi que mantengamos la llama viva por esa tierra y estemos siempre vinculados a ella, tal asi que tenemos el amarre en esa capital. Una vez dicho esto , lo del cava es obvio, ¡¡ que pocas personas conozco que no les guste brindar con un buen cava¡¡--- y por que no aprovecho la ocasión para brindar de nuevo -- " Larga vida a la taberna y a sus tertulianos"
Mayte _________________ "" La vida es la fuerza del optimismo"" |
|
|
 |
suyay Piratilla

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 61 Zona de Navegación: mar menor
|
Publicado: 18/12/05 16:03 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Adelante nueva tabernaria, serás bien recibida y recuerda que aquí es de rigor pagar unas copas cada tanto. No muchas ya que ahora tenemos más control en la mar con los alcolímetros, no obstante hasta un barril de ron se acepta.
Anda pués a proponer nuevos temas que aquí estaremos para intercambiar ideas. |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/12/05 16:18 Asunto: Re: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
| Mayte escribió: |
Hola, un saludo a todos, a los traperos y a los tractoristas, para que nadie se ofenda, brindemos con una copa de buen cava, a su temperatura adecuda, y como haremos corto con una botella ,dos mejor que una.
Gracias por vuestra acogida, no esperaba menos de una pandilla como vosotros; lo de pandilla con las mejores intenciones, aunque os noto cierta ansiedad, y nostalgia, por tantos dias en secano. -- Ya vendran mejores vientos, y nos veremos todos ostentando una sonrisa de oreja a oreja.
Respecto a saber mas de mi, pues ahi va un pequeño resumen:
---cincuentona, junto con mi marido amantes del mar y la naturaleza, en estos momentos sin embarcación, tenemos un amare en Tarragona, y esperamos tener algo antes de la primavera.
Hasta ahora hemos sido siempre tractoristas, y en estos momentos sin embarcacion nos planteamos hacer pinitos en la vela, aunque no tenemos ninguna experiencia, y no sabemos si nos acostumbraremos a ella, no solo por la dificultad, sino por los años que ya van cayendo. Creo que si fuesemos cuarentones en vez de cincuentones no nos planteariamos esas dudas.
Espero que si alguien ha estado con esta duda existencial, nos eche una mano, vuestras opiniones en este momento pueden hacer que se decante la balanza hasta el trapo o el tractor.
Respecto al trapero nostalgico de su Tarragona querida, le contaré que si bien yo soy de un pueblo del Bajo Aragon en Teruel, hemos vivido años en Tarragona, por cuestiones de trabajo, de ahi que mantengamos la llama viva por esa tierra y estemos siempre vinculados a ella, tal asi que tenemos el amarre en esa capital. Una vez dicho esto , lo del cava es obvio, ¡¡ que pocas personas conozco que no les guste brindar con un buen cava¡¡--- y por que no aprovecho la ocasión para brindar de nuevo -- " Larga vida a la taberna y a sus tertulianos"
Mayte |
Mayte, pues yo no soy quien para darte ese consejo ya que tambien soy primeriso, me refiero a lo de la vela, bueno yo en general a lo de todo esto jejejje, pero de algo si te puedo aconsejar, plantea tu duda nuevamente en un post nuevo, ya que muchos de los que entraron en este posto no entraran de nuevo, por que suele ser solo para dal la bienvenida y no hay una platica abierta para seguir opinando ni nada, en cambio si expones esa duda en un nuevo post tendras una respuesta mas rapida y de mas cofrades salud  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 18/12/05 16:59 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Ya q te han dado puerto franco los cofrades,yo te doy el primer consejo.Si has estado 50 años sin navegar a vela,no esperes ni 50 dias para iniciarte,el mar es otro cuando te lleva el viento y el golpeteo de las olas en el casco unido al silencio es algo q no tiene igual.Incluso si te gusta el currican(cosa q yo detesto,pero entiendo q a los demas les guste) pues nada,una tanza por popa y si cae algo mejor q mejor.
Bienvenida y quedate con nosotros al menos 50 años mas  _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
Charran Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2145 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 18/12/05 17:20 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Bienvenida Mayte.
Gracias por las rondas de cava...toma lo que quieras.
En cuanto empieces a navegar a vela,te preguntarás que porqué no lo habrías hecho antes...
Nunca es tarde si la dicha es buena...y los 50 son una edad fantástica para cualquier cosa
Saludos.  _________________ Quienes no comprendan que el velero es un ser vivo jamás entenderán nada de la mar ni de los barcos.Bernard Moitesier. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 18/12/05 17:45 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
saludos y bienvenida
lo del cava se acepta pero solo si es del bueno eh!
me alegro mucho que decidas volver a navegar. respecto a lo del motor o vela, eres tu quien tiene que decidir, pues los traperos te dirán que lo mejor es la vela y los tractoristas que como las ventajas del motor no hay nada.
ahí va mi consejo:
1-decide que eslora es la apropiada para tus necesidades y presupuesto.
2-alquila un velero y uno de motor y navega con ambos(o si no enrolate en el de algún amigo)
3-analiza los pros y contras de cada tipo de navegación
4-vete al foro de compra venta de la taberna y busca el barco perfecto(los hay muy buenos y muy bien de precio)
5-suelta amarras y a disfrutar que son dos dias  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
RAF Corsario

Registrado: 07 Mar 2005 Mensajes: 1260 Zona de Navegación: Mar De Alborán
|
Publicado: 18/12/05 17:58 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Pasa y sientate tenemos mucho sitio  |
|