Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ me autorizais la entrada?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 18/12/05 01:11    Asunto: ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

No se
Buenas noches a todos, como podeis comprobar soy novata en este foro, pero no se me olvida levantar las copas y brindar con un buen cava deseando larga vida a los tertulianos y por supuesto al foro, el mejor desde hace mucho tiempo, maxime cuando estamos en fechas tan propiacias.
¿ Que quien soy yo?
- Tao-Lao-Tsé, contestó: " la manera de hacer es ser". No hay mejor definición de una persona.
Me gusta la naturaleza, me gusta el mar, me encanta mirar el cielo, me gusta disfrutar de la vida...
-- ¿ son suficientes argumentos para que me admitais?
!!!!! responded marineros!!!!!!!!!!!!

Mayte
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/12/05 01:18    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Son mas que suficientes al menos para mi, pasa, pasa y ponte comoda ya veras que disfrutaras de las venturas y desventuras de todos los cofrades y que escucharan y apoyaran con las tuyas Brindis Brindis
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 18/12/05 01:28    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Mayte; Bienvenida entra y disfruta de esta magnífica comunidad , aunque no llevo mucho tiempo te puedo decir que verás como enseguida te sientes como en casa. Un saludo Coronadobx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 18/12/05 01:28    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Te sobras motivos, pasa y unete al grupo de escandalosos y fraternarios tabernarios. Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 18/12/05 01:48    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Pues claro que te autorizamos. Útimamente están entrando las mujeres a montón por aquí, y nos alegra. Woman
Aunque Deniro te diga que somos escandalosos, no le creas. Verde No levantamos la voz mientras la ocasión no lo exija. Sip
Una copa a tu salud

Ven a Soria
el lagarto feliz
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 18/12/05 02:03    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Brindis Brindis Brindis Bienvenida y buena Velero Velero Velero
VCF1
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: ALICANTE Y LO QUE ME DEJAN

MensajePublicado: 18/12/05 02:40    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Saludos y enhorabuena que te hayas decidido Sip
No nos has dicho si navegas o si te gustaria o bueno simplemente si te gusta todo esto de los barcos y las palabras malsonantes de esta taberna Verde Verde
Brindis por tu invitacion y otra vez bienvenida.
Pirata Pirata Pirata Velero Velero Velero Pirata Pirata Pirata
Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Yahoo Messenger
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 18/12/05 02:42    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Bienvenida Mayte. Coincidimos en las aficiones. Gracias por el cava Brindis
y sigue contándonos de tí.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
ianza
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Murcia

MensajePublicado: 18/12/05 02:50    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Pasa por favor,

faltaría más.

Un brindis. Brindis Brindis Chin Chin

Cuentanos más de tí.

Estaremos atentos.

Ianza
nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 18/12/05 03:17    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

gracias por la copa tardia.bienvenida.nihao
panxut
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Maresme Barcelona

MensajePublicado: 18/12/05 03:56    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Bienvenido a esta taberna
Como puedes comprobar, hacemos gala a nuestro nombre
Aqui podras compartir alegrias, sinsabores, dudas consejos y otros menesteres.
Hay gustos para todos, cerveza, ron, vino CARDHÚ (para mi con hielo, por favor)
Busca una silla vacia y sintate, disfruta con nosotros.
Sólo hay unas bases. Buen humor y RESPETO a todos los cofrades.
Tambien amor (en todos los sentidos)

Sientete ya un pirata con todos los honores
No te sentiras solo en ningun momento
reiras como un cosaco
Pero cuidadin si uno se pasa, recibe una bronca Pirata

P.D. REcuerda pinchar en los anuncios *oooogle que estan a Babor de la pagina principal

.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
alocen
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )

MensajePublicado: 18/12/05 04:29    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Hola, Mayte.

No suelo participar mucho en esto de dar la bienvenida ( entre otras cosas, porque a la que te descuidas ya has pasado 20 mensajes ), pero lo de Tarragona y el cava ... como que me ha tocado un poquito el corazón. Es que fueron 11 fantásticos años por esa tierra y dejaron huella. Tanta como que mis hijos siguen viviendo allí.

Así que, si me permiten el resto de cofrades, te haré un hueco en la barra a mi lado para que me vayas contado cosas de tu tierra.

Bienvenida, Mayte.

Brindis Brindis Brindis Brindis
konz
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao

MensajePublicado: 18/12/05 10:03    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Brindis Brindis Brindis Pirata Pirata Pirata
Bienvenida
seas.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
pumamaniac
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: ria de arosa,ESPAÑA

MensajePublicado: 18/12/05 12:02    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Patron
bounti
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: En donde se pueda.

MensajePublicado: 18/12/05 12:09    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

bienvenida, gracias por la ronda Sip
Sailor
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mediterráneo

MensajePublicado: 18/12/05 12:58    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Eso si que no falte el cava, Brindis bienvenida
PERtrecho
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mediterráneo

MensajePublicado: 18/12/05 13:38    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Bienvenida! me tomo esa ronda y me sumo a ese sentido tan positivo de la vida. Felíz estancia en la Taberna!

Pd.: Recuerda hacer clik y mirar los anuncios de la barra de babor. Son muy muy interesantes..

Brindis
willy-foc
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Cataluña-Valencia-Baleares

MensajePublicado: 18/12/05 14:33    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Bienvenida paisana:

Aqui no tienes para lo que necesites, y ahora un Brindis (con cava porsupuesto)

Buena mar

Willy-fox
Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero
Mayte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

MensajePublicado: 18/12/05 15:34    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

No se
Hola, un saludo a todos, a los traperos y a los tractoristas, para que nadie se ofenda, brindemos con una copa de buen cava, a su temperatura adecuda, y como haremos corto con una botella ,dos mejor que una.
Gracias por vuestra acogida, no esperaba menos de una pandilla como vosotros; lo de pandilla con las mejores intenciones, aunque os noto cierta ansiedad, y nostalgia, por tantos dias en secano. -- Ya vendran mejores vientos, y nos veremos todos ostentando una sonrisa de oreja a oreja.
Respecto a saber mas de mi, pues ahi va un pequeño resumen:
---cincuentona, junto con mi marido amantes del mar y la naturaleza, en estos momentos sin embarcación, tenemos un amare en Tarragona, y esperamos tener algo antes de la primavera.
Hasta ahora hemos sido siempre tractoristas, y en estos momentos sin embarcacion nos planteamos hacer pinitos en la vela, aunque no tenemos ninguna experiencia, y no sabemos si nos acostumbraremos a ella, no solo por la dificultad, sino por los años que ya van cayendo. Creo que si fuesemos cuarentones en vez de cincuentones no nos planteariamos esas dudas.
Espero que si alguien ha estado con esta duda existencial, nos eche una mano, vuestras opiniones en este momento pueden hacer que se decante la balanza hasta el trapo o el tractor.
Respecto al trapero nostalgico de su Tarragona querida, le contaré que si bien yo soy de un pueblo del Bajo Aragon en Teruel, hemos vivido años en Tarragona, por cuestiones de trabajo, de ahi que mantengamos la llama viva por esa tierra y estemos siempre vinculados a ella, tal asi que tenemos el amarre en esa capital. Una vez dicho esto , lo del cava es obvio, ¡¡ que pocas personas conozco que no les guste brindar con un buen cava¡¡--- y por que no aprovecho la ocasión para brindar de nuevo -- " Larga vida a la taberna y a sus tertulianos"
Mayte
suyay
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 18/12/05 16:03    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Adelante nueva tabernaria, serás bien recibida y recuerda que aquí es de rigor pagar unas copas cada tanto. No muchas ya que ahora tenemos más control en la mar con los alcolímetros, no obstante hasta un barril de ron se acepta.
Anda pués a proponer nuevos temas que aquí estaremos para intercambiar ideas.
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/12/05 16:18    Asunto: Re: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Mayte escribió:
No se
Hola, un saludo a todos, a los traperos y a los tractoristas, para que nadie se ofenda, brindemos con una copa de buen cava, a su temperatura adecuda, y como haremos corto con una botella ,dos mejor que una.
Gracias por vuestra acogida, no esperaba menos de una pandilla como vosotros; lo de pandilla con las mejores intenciones, aunque os noto cierta ansiedad, y nostalgia, por tantos dias en secano. -- Ya vendran mejores vientos, y nos veremos todos ostentando una sonrisa de oreja a oreja.
Respecto a saber mas de mi, pues ahi va un pequeño resumen:
---cincuentona, junto con mi marido amantes del mar y la naturaleza, en estos momentos sin embarcación, tenemos un amare en Tarragona, y esperamos tener algo antes de la primavera.
Hasta ahora hemos sido siempre tractoristas, y en estos momentos sin embarcacion nos planteamos hacer pinitos en la vela, aunque no tenemos ninguna experiencia, y no sabemos si nos acostumbraremos a ella, no solo por la dificultad, sino por los años que ya van cayendo. Creo que si fuesemos cuarentones en vez de cincuentones no nos planteariamos esas dudas.
Espero que si alguien ha estado con esta duda existencial, nos eche una mano, vuestras opiniones en este momento pueden hacer que se decante la balanza hasta el trapo o el tractor.
Respecto al trapero nostalgico de su Tarragona querida, le contaré que si bien yo soy de un pueblo del Bajo Aragon en Teruel, hemos vivido años en Tarragona, por cuestiones de trabajo, de ahi que mantengamos la llama viva por esa tierra y estemos siempre vinculados a ella, tal asi que tenemos el amarre en esa capital. Una vez dicho esto , lo del cava es obvio, ¡¡ que pocas personas conozco que no les guste brindar con un buen cava¡¡--- y por que no aprovecho la ocasión para brindar de nuevo -- " Larga vida a la taberna y a sus tertulianos"
Mayte

Mayte, pues yo no soy quien para darte ese consejo ya que tambien soy primeriso, me refiero a lo de la vela, bueno yo en general a lo de todo esto jejejje, pero de algo si te puedo aconsejar, plantea tu duda nuevamente en un post nuevo, ya que muchos de los que entraron en este posto no entraran de nuevo, por que suele ser solo para dal la bienvenida y no hay una platica abierta para seguir opinando ni nada, en cambio si expones esa duda en un nuevo post tendras una respuesta mas rapida y de mas cofrades salud Brindis Brindis Brindis
Xanete
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 18/12/05 16:59    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Ya q te han dado puerto franco los cofrades,yo te doy el primer consejo.Si has estado 50 años sin navegar a vela,no esperes ni 50 dias para iniciarte,el mar es otro cuando te lleva el viento y el golpeteo de las olas en el casco unido al silencio es algo q no tiene igual.Incluso si te gusta el currican(cosa q yo detesto,pero entiendo q a los demas les guste) pues nada,una tanza por popa y si cae algo mejor q mejor.
Bienvenida y quedate con nosotros al menos 50 años mas Pirata
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 18/12/05 17:20    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Bienvenida Mayte. Pirata
Gracias por las rondas de cava...toma lo que quieras. Brindis

En cuanto empieces a navegar a vela,te preguntarás que porqué no lo habrías hecho antes... Sip

Nunca es tarde si la dicha es buena...y los 50 son una edad fantástica para cualquier cosa Sip

Saludos. Brindis
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 18/12/05 17:45    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

saludos y bienvenida
lo del cava se acepta pero solo si es del bueno eh!
me alegro mucho que decidas volver a navegar. respecto a lo del motor o vela, eres tu quien tiene que decidir, pues los traperos te dirán que lo mejor es la vela y los tractoristas que como las ventajas del motor no hay nada.
ahí va mi consejo:
1-decide que eslora es la apropiada para tus necesidades y presupuesto. Verde
2-alquila un velero y uno de motor y navega con ambos(o si no enrolate en el de algún amigo) Rapperrr
3-analiza los pros y contras de cada tipo de navegación No se
4-vete al foro de compra venta de la taberna y busca el barco perfecto(los hay muy buenos y muy bien de precio) Sip
5-suelta amarras y a disfrutar que son dos dias Patron
RAF
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar De Alborán

MensajePublicado: 18/12/05 17:58    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Pasa y sientate tenemos mucho sitio Sip Sip Sip
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Ir a página 1, 2  Siguiente
Página 1 de 2

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas