| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Mayte Grumete Pirata

Registrado: 18 Dic 2005 Mensajes: 16 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/12/05 01:11 Asunto: ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Buenas noches a todos, como podeis comprobar soy novata en este foro, pero no se me olvida levantar las copas y brindar con un buen cava deseando larga vida a los tertulianos y por supuesto al foro, el mejor desde hace mucho tiempo, maxime cuando estamos en fechas tan propiacias.
¿ Que quien soy yo?
- Tao-Lao-Tsé, contestó: " la manera de hacer es ser". No hay mejor definición de una persona.
Me gusta la naturaleza, me gusta el mar, me encanta mirar el cielo, me gusta disfrutar de la vida...
-- ¿ son suficientes argumentos para que me admitais?
!!!!! responded marineros!!!!!!!!!!!!
Mayte _________________ "" La vida es la fuerza del optimismo"" |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 18/12/05 01:18 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Son mas que suficientes al menos para mi, pasa, pasa y ponte comoda ya veras que disfrutaras de las venturas y desventuras de todos los cofrades y que escucharan y apoyaran con las tuyas  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 18/12/05 01:28 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
| Mayte; Bienvenida entra y disfruta de esta magnífica comunidad , aunque no llevo mucho tiempo te puedo decir que verás como enseguida te sientes como en casa. Un saludo Coronadobx |
|
|
 |
deniro Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Oct 2005 Mensajes: 284 Zona de Navegación: Tarragona
|
Publicado: 18/12/05 01:28 Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? |
|
|
Te sobras motivos, pasa y unete al grupo de escandalosos y fraternarios tabernarios.  |
|
|
 |
varech Capitán Pirata