Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

¿ me autorizais la entrada?
Ir a página 1, 2  Siguiente

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Mayte
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Tarragona

MensajePublicado: 18/12/05 01:11    Asunto: ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

No se
Buenas noches a todos, como podeis comprobar soy novata en este foro, pero no se me olvida levantar las copas y brindar con un buen cava deseando larga vida a los tertulianos y por supuesto al foro, el mejor desde hace mucho tiempo, maxime cuando estamos en fechas tan propiacias.
¿ Que quien soy yo?
- Tao-Lao-Tsé, contestó: " la manera de hacer es ser". No hay mejor definición de una persona.
Me gusta la naturaleza, me gusta el mar, me encanta mirar el cielo, me gusta disfrutar de la vida...
-- ¿ son suficientes argumentos para que me admitais?
!!!!! responded marineros!!!!!!!!!!!!

Mayte
nochipa
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Alicante

MensajePublicado: 18/12/05 01:18    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Son mas que suficientes al menos para mi, pasa, pasa y ponte comoda ya veras que disfrutaras de las venturas y desventuras de todos los cofrades y que escucharan y apoyaran con las tuyas Brindis Brindis
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 18/12/05 01:28    Asunto: : ¿ me autorizais la entrada? Responder citando

Mayte; Bienvenida entra y disfruta de esta magnífica comunidad , aunque no llevo mucho tiempo te puedo decir que verás como enseguida te sientes como en casa. Un saludo Coronadobx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
deniro