| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 17/12/05 16:39 Asunto: Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
O por lo menos eso me parece por tal y como me ha salido...
¿Alguien sabe si sacan en algun sitio las respuestas? Lo he hecho por libre asi que no tengo una academia que me pueda adelantar los resultados. Lo he hecho en valencia. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 17/12/05 17:25 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
| tio,no alabes el matrimonio antes de la salida del sol.nihao |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 17/12/05 19:04 Asunto: Re: Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
| Culomojao escribió: | O por lo menos eso me parece por tal y como me ha salido...
¿Alguien sabe si sacan en algun sitio las respuestas? Lo he hecho por libre asi que no tengo una academia que me pueda adelantar los resultados. Lo he hecho en valencia. |
Se puede ver por internet, la verdad ya no me acuerdo la pagina, y me tarde algo en encontrarla, pero si recuerdo que puse en google, resultados del examen del P.E.R. puedes empezar a buscar pero tal ves tarden un poco mas en ponerlos un saludo  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Sailor Pirata

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 115 Zona de Navegación: mediterráneo
|
Publicado: 17/12/05 19:08 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Y no lo has mirado con otros compañeros? Al final sabes si te han follao o solo te han sacudido. Animo que igual apuebas y te preparas para capitan de yate  |
|
|
 |

|
Publicado: 17/12/05 19:25 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Pues es que he tenido que salir corriendo que habia quedado para mirar el barco y no me ha dado tiempo de contrastar. En fin, esperaremos. Si alguien se acuerda de la pagina le agradeceria la direccion. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 17/12/05 19:42 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Anda Alvaro, paisano ponte las pilas y codos, que te voy haciendo sitio en mi pupitre para copiarte de mi en la prox convocatoria¿?  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 17/12/05 19:54 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Pues creo que es en esta pagina pero ahora mismo no lo encuentro es que estoy un poco liado jejejje salud  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 17/12/05 20:01 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Cuanto lo siento, culomojao. En fin, nos veremos en la próxima convocatoria (si es que me pongo a estudiar en serio de una puñetera vez.
Ánimo. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 17/12/05 20:08 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Pues en Valencia no se como será, pero en Madrid, desde que no dejan sacar los resultados del aula las academias ya no sacan ningún resultado. Por tanto hasta que se publica en la web del ministerio de Fomento (2-3 semanas después) ná de ná. Supongo que en Valencia tampoco dejan sacarlos, si no ya los habrías comprobado. Así que a esperar a los resultados oficiales.
Respecto a que te hayan dejado con dificultades para sentarte, no desesperes, yo también salí del examen de PER un poco mosca al respecto, vamos que no sabía muy bién si seguía virgen o pòr el contrario era martir, pero resultó que había aprobado. Eso sí, me enteré transcurridas uas tres semanas.
Salud, y suerte _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |

|
Publicado: 17/12/05 20:22 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
La verdad es que es un poco raro eso de que no te dejen sacar ni el examen ni las respuestas.
No se, me parece una falta de transparencia total. No entiendo por que lo hacen cuando seria mucho mas comodo para todos si dejasen irte a casa con el. Y si cuando ponen el examen saben las respuestas correctas, tampoco les costaria mucho ponerlo en una web oficial para que todo el mundo se enterase el mismo dia del resultado, impugnaciones y rollos de esos aparte.
¿Por que no lo hacen? ¿Burocracia? ¿Intereses ocultos? ¿Incompetencia? Parece hasta que te quieran engañar.
A mi me ha parecido que nos trataban como chiquillos. Encima ni siquera dejaban salir antes de las dos horas, cuando saben que a poquito que hayas estudiado en una hora tienes el examen resuelto.
Espero que las pruebas de capitan de yate sean otra cosa. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

|
Publicado: 17/12/05 20:28 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Perdon no puse la pagina hace un rato ejejjejeje es aqui
http://www.fomento.es/MFOM/LANG_CASTELLANO/
Por otro lado yo creo que no te deja llevarte el examen por que si no ese examen ya no lo podrian utilizar en otra convocatoria por que la gente se aprenderia las respuestas de memoria en ves de aprender realmente no??  _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
Coronadobx Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Ago 2005 Mensajes: 226 Zona de Navegación: Levante y Baleares
|
Publicado: 17/12/05 20:31 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Tienes toda la razón Culomojao! no se entiende por que no dejan sacar las preguntas des examen, cuando yo me examine en su dia si que dejaban y sabias casi en el momento si habias aprobado o no.
Tengo de todas formas la sensación que últimamente están endureciendo en general las preguntas para reducir el número de aprobados. Sería interesante saber el % de aprobados del 2005 Vs otros años. Saludos Coronadobx |
|
|
 |
marlow Capitán Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 649 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
|
|
 |

|
Publicado: 17/12/05 20:37 Asunto: Re: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
| nochipa escribió: | Por otro lado yo creo que no te deja llevarte el examen por que si no ese examen ya no lo podrian utilizar en otra convocatoria por que la gente se aprenderia las respuestas de memoria en ves de aprender realmente no??  |
No creo que sea por eso, todas las academias acaban teniendo el examen. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 17/12/05 20:48 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
http://www.cop.gva.es/valen/maritimo/examenes/consultas.htm
Esta es la buena , entras directamente, pones tu NIF y la ciudad y a esperar....si te has examinado hoy, lo tienes para el dia 28 ( mal dia para verlo) mira a ver el 27 si esta y sino en www.titulosnauticos.com suelen tener plantillas de los test y asi sabras mas o menos de forma extraoficial si aprbaste o no...de todas formas no te preocupes en marzo hay mas
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 17/12/05 21:26 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Aqui otro follao de esta mañana. Aún me duele la pupita anal
Que pandilla de hijos de p*ta.  |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 17/12/05 21:40 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Tan dificil era??????  _________________
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 17/12/05 23:00 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Pues yo por la tarde ya sabía las respuestas.
Al salir del examen me dieron una propaganda y pinché ahí y ya estaban.
Chiscos no preocuparos, que no pasa nada. ¡A seguir navegando!  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 17/12/05 23:53 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
varech, yo tambien he estado esta mañana en valencia. sinceramente ha sido mas dificil de lo que me esperaba. No es que sea mas dificil, sino que aunque sepas lo que te estan preguntando, las cuatro opciones que te dan, te crean confusion.
informame de la pagina esa que te han dado esta mañana
cacique con cola para todos
 |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 18/12/05 00:38 Asunto: Re: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
| CEBRI escribió: | varech, yo tambien he estado esta mañana en valencia. sinceramente ha sido mas dificil de lo que me esperaba. No es que sea mas dificil, sino que aunque sepas lo que te estan preguntando, las cuatro opciones que te dan, te crean confusion.
informame de la pagina esa que te han dado esta mañana
cacique con cola para todos
 |
Exactamente. No hacía falta ser tan cabroncetes. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 18/12/05 01:39 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Cebri
Que la mañana que me examiné era del 2004.
 _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 18/12/05 03:43 Asunto: Re: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
| varech escribió: | Cebri
Que la mañana que me examiné era del 2004.
 |
Cuando todavía dejaban sacar úna copia del examen, por lo menos en Madrid, por eso se podían consultar esa misma tarde en las web de las academias.
Yo protesté de que no me dejaran sacar el resultado y por toda respuesta me dijeron que en carnet de conducir tampoco dejaban.
Recomiendo lo que recomendé entonces: en señal de protesta, todo el que suspenda que recurra, con razón o sin ella, simplemente para enterarse en que ha fallado.
De todos modos no vais a suspender.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
windi Corsario

Registrado: 01 Sep 2005 Mensajes: 1998 Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
|
Publicado: 18/12/05 09:45 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Y digo yo...
¿No será que no dejan sacar el material porque, al final, bajan un poco el listón según lo vean venir?
Así, si uno aprueba inmerecidamente, piensa: "me habré equivocado en la transcripción de las respuestas y he aprobado a boleo". Y no reclama, claro.
Ayer, en Madrid, una sensación un poco rara. Preguntas que aún no logro encontrar en el temario como "El nombre de no sé qué carajo de escuela de formación que hay en Gijón". Me dio pena pensar que acertar o suspender esa pregunta estuviese al mismo nivel que distinguir luces con determinada disposición en la oscuridad de la mar...
En fin, que yo intuyo que va a ser porque, al final, aprueban más que los que lo aciertan todo y bien.
Al fin y al cabo, en dos meses se te han olvidado la mitad de las cosas triviales...
Por cierto, que en Madrid decían que los resultados saldrían el día 20 de enero. Imagino que por las Fiestas y eso...
Saludos esperanzados  _________________ La web de mi barco:YULUKA.EU (del RO 300 y más)
Mi bitácora:
windi
Ya sólo sé que no sé nada |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 18/12/05 11:57 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
varech hasta ayer no era adivino, pero te prometo que a partir de hoy voy ha hacer un curso intensivo con raphel
yo te digo que se suspendo voy a recurrir para saber donde he fallado.
cafe con leche para todos |
|
|
 |
estruc Corsario

|
Publicado: 18/12/05 13:26 Asunto: : Buaaa!!! man follao el per!!! |
|
|
Tengo un amigo que se ha presentado y dice tambien que ha sido muy dificil, sobre todo en tecnologia naval.....va por rachas, lo de los examenes y por ciertoen Valencia han dicho que a partir del 15 de enero, sera por la fiestas, a mi el verno pasado me examine el 18 de julio para capitan y hasta finales de agosto no supimos nada, asi que las vacaciones marcan.....paciencia que estas fiestas pasan rapido...y suerte a todos
|
 |
|