| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Sir-Torrelacho Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1239 Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo
|
Publicado: 19/12/05 18:22 Asunto: YA PASE LA I.T.B. jo*rrrrrr. |
|
|
Pozi estimados piratas de toas clases y categorias....
Ya pase la I.T.B.
Pues bueno amenazo con contaros.
Despùes de mi singladura por cinco mares, la primera ITB que paso a mi barco estaba proxima a expirar, cuando llegue a Santa Pola me puse en contacto con una empresa que las pasa y bueno........ para la clase de navegacion C.
Tanke de K.K. ..me lo regalo un cuñaaaaaaaaaaao.
Bengalas 130 euritos en A.Alvarez.
Extintor ... 15 euritos timbrarlo y poner carga.
Balsa ... 210 euritos revisar.... eso si como tuve que llevarla a Valencia en la ida y en la recogida estuve una hora y media cada vez buscando la dichosa calle.
IMporte de la inspeccion 200 euritos.
Total 555 euritos de na gasoil aparte dos veces ida a Santa Pola, etc etc etc.......... ... to liquidao hasta el 2.010.
Bien para el que quiera mas detalles que me envie privado y ya le contaria con mas pelos y señales.
Un cordial saludo a tos/as
Sir Torrelacho _________________ Cuanto mas hablas de mas tienes que arrepentirte. |
|
|
 |
alfildos Pirata

Registrado: 14 Dic 2004 Mensajes: 127 Zona de Navegación: GARRAF
|
Publicado: 19/12/05 19:07 Asunto: : YA PASE LA I.T.B. jo*rrrrrr. |
|
|
pues eso es pecata minuta. yo la pasé en julio y el tanque kk se me engulló
1.100€ de entrada y eso sin nungún tipo de laxante, después vinieron, bengalas, botiquin, balsa nueva, pues estaba caducada, por cierto ¿ que puedo hacer con la vieja? y ya puestos pelé la obra viva y encima yo diciendo a la "jefa" que solo eran tres o cuatrocientos € de nada, y que es lo minimo que puedo gastar ya que no tengo vicios ocultos y encima pillé mal tiempo en vacaciones, nada que es peor qwe tener una querida.
 |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 19/12/05 20:36 Asunto: : YA PASE LA I.T.B. jo*rrrrrr. |
|
|
Yo la pase en junio y igual, balsa, bengalas, chalecos, tanke kk,extintores,ingeniero..... todo por 3000 del ala. _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
|