Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 24/05/05 09:49 Asunto: Regalo un teléfono que no gasto. |
|
|
Si. Que no es un truco ni dialer ni nada de eso.
Resulta que los de Auna me colocaron un teléfono inalámbrico para casa (DECT), y lo tengo nuevo en la caja, prácticamente sin usar. He conseguido "escapar" de auna y ser de nuevo ciudadano-consumidor "libre" y ya no lo puedo usar.
Es un Panasonic, modelo nosequé, con base-cargador, cablecito y todo.
Cosas en contra:
Está preenrutado con el 1050 de Auna. De modo que SOLO SIRVE PARA ABONADOS DE AUNA.
Cosas a favor:
Está nuevo. Y es gratis.
Si a algún cofrade le interesa, me pueda mandar un privado y se lo doy si es de Valencia o se lo mando, si es de fuera (a portes debidos, claro).
Barretxats para todos. Pago yo (con lo que me llevo ahorrado no estando en AUNA los últimos meses).
 |
|
|
 |
boral Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 225 Zona de Navegación: Vizcaya
|
Publicado: 25/05/05 22:16 Asunto: : Regalo un teléfono que no gasto. |
|
|
yupiiii, ya somos dos que regalamos a otros cofrades cosas que a nosotros no nos sirven. Que no decaiga el espiritu de esta taberna. Apuntate una ronda compañero. |
|
|
 |
RAM Pirata

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 134 Zona de Navegación: Bahía de Cádiz
|
Publicado: 26/05/05 14:18 Asunto: : Regalo un teléfono que no gasto. |
|
|
comeolas, si quieres puedes seguir usandolo. Normalmente los DECT de Panasonic admiten un monton de memorias. Programa todos los telefonos que utilices en las memorias y ponles delante el prefijo 1077. aunque este marcando el prefijo de auna al poner el 1077 fuerzas la llamada por telefonica. si fuera por otro operador pones el su prefijo y listo.
Un Saludo y pruebalo a ver que pasa. |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 27/05/05 08:54 Asunto: : Regalo un teléfono que no gasto. |
|
|
Gracias Ram.
Ahora estoy en otro operador con tarifa plana, del que no pongo el nombre porque aún no se han ganado el privilegio de que les haga publicidad en esta insigne taberna. Como te digo, tengo banda ancha y tarifa plana de voz. Así que ya se apañarán ellos con los prefijos.
De todas formas, el teléfono ya anda por Cordoba, en casa de otro cofrade.
Saludos.
 |
|
|
 |
Islacristina Invitado
|
Publicado: 27/04/06 15:35 Asunto: |
|
|
Pirata he probado hacer lo dices "si quieres puedes seguir usandolo. Normalmente los DECT de Panasonic admiten un monton de memorias. Programa todos los telefonos que utilices en las memorias y ponles delante el prefijo 1077. aunque este marcando el prefijo de auna al poner el 1077 fuerzas la llamada por telefonica. si fuera por otro operador pones el su prefijo y listo. " pero no sirve me dice que existe la numeracion marcada, por tanto nos tenemos que tragar el telefono sin mas huevos. Agradeceria q me explicases como lo has conseguido hacer q funcione, a ver si al final te van a facturar sin tu saberlo con esa compañia |
|
|
 |
|