|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 20/02/06 19:29 Asunto: Murcia me inspira |
|
|
No he puesto O.T. porque nombraré a unos cuantos cofrades, así que de nada de O.T.
No puedo contar las mágicas 48 horas que pasé en Murcia porque desde la subida al avión en la que intercambiaba bolígrafos por cacahuetes a la azafata para llevarme a navegar al Kibo, hasta la vuelta, que he quedado en volver con la chica que tenía al lado el viernes próximo que es Mazarrón y seguramente ya está leyendo esto, imaginaros.
Además necesito cada minuto de esta semana para organizar la subida del Tango el sábado, pero debía poner unas líneas de agradecimiento".
Por otro lado leí en algún lado que "Las experiencias llenas de magia no se pueden contar, tienes que vivirlas...." y así ha sido. Hablo de con quienes hablé o vi este fin de semana.
Gracias RogerRabbit, por ser mi conejo favorito (que mal, y qué!!!)
Gracias Estelamarina, por ese coraje del que debo aprender.
Gracias Makmak, por esa frase "Aprendiste a navegar por las almas de las personas, ahora con el Tango lo harás por el Mediterráneo".
Gracias Kibo y Jana, por el cariño, por el tiempo, por....
Gracias Aunlargo por ser cómplice y prestarnos tu casa.
Gracias Alfa, por dejar que ralentizara un poco ese crecimiento, por tus sabias palabras, por tus frases, "Un buen hombre nunca pagaría una copa a un borracho" "Decidir nos hace libres" Glaciar-Iceberg, me gusta.
Gracias Windi, por tus consecuencias y tu valentía.
Gracias Nurisal, por tus buenos deseos.
Gracias Tujefe, por no fallarme.
Gracias Marlow, por aplazar tu viaje, y echarme un cable con esa alegría.
Gracias Capitan Genaro, por pedirte fiesta, y ayudarme sin conocerme.
Gracias Nelson, por las listas, por el taxi, las orejas, y la amistad.
Me olvido a alguien, seguro, siempre me olvido a alquien, pero si ese alguien me conoce sabrá perdonarme, luego lo añado.
Soy feliz, ¿quien dijo siempre la felicidad es en pasado?
Toqué a Tango, está vivo, y respira, yo también.
Salut i millas
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 20/02/06 20:49 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
Pues a mi, me inspira que te inspire
La navegada en el Kibo, con 21 nudos de viento real,sin ola, a 6.2 de ceñida sólo con el génova, fue corta pero intensa.
La cena en casa de Aunlargo, mágica.
El apartamento, un lujo (la proxima vez hay que disfrutarlo más)
El Tango, un bicharraco. Pedazo de barco. Y fuera del agua, impresiona aún más. Verlo sin su orza, y luego ver como se la acercaban para instalarla mágico.
Y tu María, pues una caja de sorpresas, pero no la de Pandora, si no la de Radopan, que es mucho más mágica y además es nuestra
Gracias a ti por tus palabras, por cenar con nosotros, por comer con nosotros, por compartir las dudas y las incertidumbres, pero sobre todo, por contagiarnos tu ilusión en esta travesía.
Tango esta listo para bailar. ¡Que comience el baile! _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 20/02/06 21:43 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
Bueno hace muchíííííííííííííísimo que no escribo en esta nuestra taberna, pero la ocasión me parece estupenda o incluso mejor.
Como dice Kibo a mi también me inspira que te inspires, una inspiración que me trae de nuevo a esta taberna de la que salí a comprar tabaco y vuelvo ahora, a sentir su calor que fuera hace un frío de c*****s.
Una rondita para todos, para mi un bombom, que estais todos invitados como antaño. Tabernero la cuenta a la barra de hielo xfa
Bueno y como no brindar por ese Tango, por los sueños cumplidos... Por la magia, que dicen las malas lenguas que si que existe y que quién sabe???
P.D.: mpineda acuerdate de enviarme todo eso xfa.
Saludos y buena proa. |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 21/02/06 01:24 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
Pero Mpineda, si yo te hacía ya a mitad de camino jejejejeje. Tenía entendido que salías el sábado 18 ( o quizá se me ha ido un poco la olla). Mucha suerte en todo caso. _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 21/02/06 01:42 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
María, yo creo que tú este fin de semana lo que has estado es en una manifestación
A que es majo Aunlargo? Si ya te lo dije yo
Lo que me he perdido por estar en el extranjero.
Cuando subas con el Tango va a parecer eso la procesión de la Virgen del Carmen , con los barcos acompañando (lo de "en conserva" no me gusta, que me entra complejo de bonito)
Bueno, maja, prepáralo todo bien y cada vez que pises tierra, te vas corriendo a un ciber y nos vas contando. _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
varech Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 775 Zona de Navegación: soria
|
Publicado: 21/02/06 01:46 Asunto: Re: : Murcia me inspira |
|
|
| varech escribió: |
Bueno, maja, prepáralo todo bien y cada vez que pises tierra, te vas corriendo a un ciber y nos vas contando. |
¿Ves lo que pasa por no poder editar?
Me ha quedado un poco mal lo de que te vayas corriendo a un ciber.
Rectifico: he querido decir que nos vayas contando la travesía.  _________________ VARECH
=====
Ven a Soria
 |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 21/02/06 19:36 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
María, estoy viviendo con tremenda ilusión tu experiencia. Te lo agradezco. Es el "vivir sin vivir en mí".
Murcia, tierra de navegantes y emprendedores. Yo lo viví intensamente cuando estuve el verano pasado, gracias a los cofrades nativos, entregados, voluntariosos, buena gente. Cofrades.
Me hizo ilusión pasar el rol en Cartagena. Pensé en Asdrúbal, Anival, y en Telémaco.
Tengo ganas de ver a Tango. Y mientras, compartir la vivencia de la armadora.
Buena travesía.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |
Rik Capitán Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 577 Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general
|
Publicado: 21/02/06 19:37 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
María, estoy viviendo con tremenda ilusión tu experiencia. Te lo agradezco. Es el "vivir sin vivir en mí".
Murcia, tierra de navegantes y emprendedores. Yo lo viví intensamente cuando estuve el verano pasado, gracias a los cofrades nativos, entregados, voluntariosos, buena gente. Cofrades.
Me hizo ilusión pasar el rol en Cartagena. Pensé en Asdrúbal, Anival, y en Telémaco.
Buena travesía.
 _________________ Quien no se lanza mar adentro, nada sabe del azul de las aguas profundas. (S. E.) |
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/06 19:47 Asunto: Re: : Murcia me inspira |
|
|
| varech escribió: | María, yo creo que tú este fin de semana lo que has estado es en una manifestación
A que es majo Aunlargo? Si ya te lo dije yo
Lo que me he perdido por estar en el extranjero.
Cuando subas con el Tango va a parecer eso la procesión de la Virgen del Carmen , con los barcos acompañando (lo de "en conserva" no me gusta, que me entra complejo de bonito)
Bueno, maja, prepáralo todo bien y cada vez que pises tierra, te vas corriendo a un ciber y nos vas contando. |
Varech, preciosa, Aunlargo es tan majo como todos, hasta que vives con ellos....
No me busques pareja, búscame barco, que baila mejor....(lo de bailar mejor no iba por nadie "o si", jeje)
Varech, vente pa Barcelona, te echo de menos.
Toi feliz, es la primera vez, que pienso que la felicida no es un estado pasado.
Salut i milles
|
|
 |

|
Publicado: 21/02/06 19:50 Asunto: Re: : Murcia me inspira |
|
|
| Rik escribió: | María, estoy viviendo con tremenda ilusión tu experiencia. Te lo agradezco. Es el "vivir sin vivir en mí".
Buena travesía.
 |
Rik, ya mismo vengo, seremos vecinos.
Grumeteparidllo, no se te ha ido la olla, problemillas, si todo va bien, será este finde, pero con el granizo que está cayendo aquí, ya veremos, pero yo voy, y me lo traigo aunque sea sola, y a motor, por motivos personales, no pueodo posponerlo más.
Alfa, no te hagas tanto de rogar, que no saben los demás lo que se pierden con este genio de la electrónica (uysss, se me ha escapado, jeje)¿cómo?¿cuándo dices que vienes a Barcelona?
Salut i milles
|
|
 |
ALFA Capitán Pirata

Registrado: 21 Feb 2005 Mensajes: 540 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor
|
Publicado: 21/02/06 21:06 Asunto: : Murcia me inspira |
|
|
Ya sabes tu cuanto me duele el no poder acompañaros en vuestro viaje, vuestra aventura... que podría haber sido la mía, gracias
Viajar y tan lejos cuando he dicho yo eso
Fuera de bromas estoy deseando ver el Tango, y ¿Por qué no? Aprender a bailarlo si hace falta Aunque no se yo si estaremos empezando a bajar demasie el nivel de rudeza de este nuestro antro.
Fuera de bromas en cuanto pueda me escapo.
Electrónica cab:) que es eso Si a mi lo que me gusta es la poesía y escribir, y la filosofía
Pos eso que unas rondas y si no soy requerido antes el viernes me teneis por allí aunque sea un ratillo para hecharos una mano a lo que haga falta, y a aprender por supuesto. |
|
|
 |

|
Publicado: 22/02/06 00:22 Asunto: Re: : Murcia me inspira |
|
|
| ALFA escribió: | Ya sabes tu cuanto me duele el no poder acompañaros en vuestro viaje, vuestra aventura... que podría haber sido la mía, gracias
Viajar y tan lejos cuando he dicho yo eso
Fuera de bromas estoy deseando ver el Tango, y ¿Por qué no? Aprender a bailarlo si hace falta Aunque no se yo si estaremos empezando a bajar demasie el nivel de rudeza de este nuestro antro.
Fuera de bromas en cuanto pueda me escapo.
Electrónica cab:) que es eso Si a mi lo que me gusta es la poesía y escribir, y la filosofía
Se agradece el viernes harán manos para muchas cosas, comprar, estibar, centrarse.... de todo. Allí te esperamos
Salut i milles
Mpineda
Pos eso que unas rondas y si no soy requerido antes el viernes me teneis por allí aunque sea un ratillo para hecharos una mano a lo que haga falta, y a aprender por supuesto. |
_________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|