Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Murcia me inspira

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Garraf

MensajePublicado: 20/02/06 19:29    Asunto: Murcia me inspira Responder citando

No he puesto O.T. porque nombraré a unos cuantos cofrades, así que de nada de O.T.

No puedo contar las mágicas 48 horas que pasé en Murcia porque desde la subida al avión en la que intercambiaba bolígrafos por cacahuetes a la azafata para llevarme a navegar al Kibo, hasta la vuelta, que he quedado en volver con la chica que tenía al lado el viernes próximo que es Mazarrón y seguramente ya está leyendo esto, imaginaros.

Además necesito cada minuto de esta semana para organizar la subida del Tango el sábado, pero debía poner unas líneas de agradecimiento".

Por otro lado leí en algún lado que "Las experiencias llenas de magia no se pueden contar, tienes que vivirlas...." y así ha sido. Hablo de con quienes hablé o vi este fin de semana.

Gracias RogerRabbit, por ser mi conejo favorito (que mal, y qué!!!)

Gracias Estelamarina, por ese coraje del que debo aprender.

Gracias Makmak, por esa frase "Aprendiste a navegar por las almas de las personas, ahora con el Tango lo harás por el Mediterráneo".

Gracias Kibo y Jana, por el cariño, por el tiempo, por....

Gracias Aunlargo por ser cómplice y prestarnos tu casa.

Gracias Alfa, por dejar que ralentizara un poco ese crecimiento, por tus sabias palabras, por tus frases, "Un buen hombre nunca pagaría una copa a un borracho" "Decidir nos hace libres" Glaciar-Iceberg, me gusta.

Gracias Windi, por tus consecuencias y tu valentía.

Gracias Nurisal, por tus buenos deseos.

Gracias Tujefe, por no fallarme.

Gracias Marlow, por aplazar tu viaje, y echarme un cable con esa alegría.

Gracias Capitan Genaro, por pedirte fiesta, y ayudarme sin conocerme.

Gracias Nelson, por las listas, por el taxi, las orejas, y la amistad.

Me olvido a alguien, seguro, siempre me olvido a alquien, pero si ese alguien me conoce sabrá perdonarme, luego lo añado.

Soy feliz, ¿quien dijo siempre la felicidad es en pasado?

Toqué a Tango, está vivo, y respira, yo también.

Salut i millas

Mpineda

"Fui Náufrago antes que navegante."
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Kibo
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia

MensajePublicado: 20/02/06 20:49    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

Pues a mi, me inspira que te inspire Sip Sip Sip
La navegada en el Kibo, con 21 nudos de viento real,sin ola, a 6.2 de ceñida sólo con el génova, fue corta pero intensa.
La cena en casa de Aunlargo, mágica.
El apartamento, un lujo (la proxima vez hay que disfrutarlo más)
El Tango, un bicharraco. Pedazo de barco. Y fuera del agua, impresiona aún más. Verlo sin su orza, y luego ver como se la acercaban para instalarla mágico.
Y tu María, pues una caja de sorpresas, pero no la de Pandora, si no la de Radopan, que es mucho más mágica y además es nuestra Brindis

Gracias a ti por tus palabras, por cenar con nosotros, por comer con nosotros, por compartir las dudas y las incertidumbres, pero sobre todo, por contagiarnos tu ilusión en esta travesía.

Tango esta listo para bailar. ¡Que comience el baile!

Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor MSN Messenger
ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 20/02/06 21:43    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

Bueno hace muchíííííííííííííísimo que no escribo en esta nuestra taberna, pero la ocasión me parece estupenda o incluso mejor.

Como dice Kibo a mi también me inspira que te inspires, una inspiración que me trae de nuevo a esta taberna de la que salí a comprar tabaco y vuelvo ahora, a sentir su calor que fuera hace un frío de c*****s.

Una rondita para todos, para mi un bombom, que estais todos invitados como antaño. Tabernero la cuenta a la barra de hielo xfa Pirata Burlon
Bueno y como no brindar por ese Tango, por los sueños cumplidos... Por la magia, que dicen las malas lenguas que si que existe y que quién sabe??? No se

P.D.: mpineda acuerdate de enviarme todo eso xfa.

Saludos y buena proa.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 21/02/06 01:24    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

Pero Mpineda, si yo te hacía ya a mitad de camino jejejejeje. Tenía entendido que salías el sábado 18 ( o quizá se me ha ido un poco la olla). Mucha suerte en todo caso.
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 21/02/06 01:42    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

María, yo creo que tú este fin de semana lo que has estado es en una manifestación Cuñaaooo
A que es majo Aunlargo? Si ya te lo dije yo Verde
Lo que me he perdido por estar en el extranjero. Llorica Llorica Llorica Llorica
Cuando subas con el Tango va a parecer eso la procesión de la Virgen del Carmen Rapperrr , con los barcos acompañando (lo de "en conserva" no me gusta, que me entra complejo de bonito)
Bueno, maja, prepáralo todo bien y cada vez que pises tierra, te vas corriendo a un ciber y nos vas contando.

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
varech
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: soria

MensajePublicado: 21/02/06 01:46    Asunto: Re: : Murcia me inspira Responder citando

varech escribió:

Bueno, maja, prepáralo todo bien y cada vez que pises tierra, te vas corriendo a un ciber y nos vas contando.

¿Ves lo que pasa por no poder editar? Chica
Me ha quedado un poco mal lo de que te vayas corriendo a un ciber. Verde
Rectifico: he querido decir que nos vayas contando la travesía. Sip

Ven a Soria
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 21/02/06 19:36    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

María, estoy viviendo con tremenda ilusión tu experiencia. Te lo agradezco. Es el "vivir sin vivir en mí".

Murcia, tierra de navegantes y emprendedores. Yo lo viví intensamente cuando estuve el verano pasado, gracias a los cofrades nativos, entregados, voluntariosos, buena gente. Cofrades.

Me hizo ilusión pasar el rol en Cartagena. Pensé en Asdrúbal, Anival, y en Telémaco.

Tengo ganas de ver a Tango. Y mientras, compartir la vivencia de la armadora.

Buena travesía.

Velero
Rik
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Catalunya, Andalucia, Mediterráneo en general

MensajePublicado: 21/02/06 19:37    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

María, estoy viviendo con tremenda ilusión tu experiencia. Te lo agradezco. Es el "vivir sin vivir en mí".

Murcia, tierra de navegantes y emprendedores. Yo lo viví intensamente cuando estuve el verano pasado, gracias a los cofrades nativos, entregados, voluntariosos, buena gente. Cofrades.

Me hizo ilusión pasar el rol en Cartagena. Pensé en Asdrúbal, Anival, y en Telémaco.

Buena travesía.

Velero
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/02/06 19:47    Asunto: Re: : Murcia me inspira Responder citando

varech escribió:
María, yo creo que tú este fin de semana lo que has estado es en una manifestación Cuñaaooo
A que es majo Aunlargo? Si ya te lo dije yo Verde
Lo que me he perdido por estar en el extranjero. Llorica Llorica Llorica Llorica
Cuando subas con el Tango va a parecer eso la procesión de la Virgen del Carmen Rapperrr , con los barcos acompañando (lo de "en conserva" no me gusta, que me entra complejo de bonito)

Varech, preciosa, Aunlargo es tan majo como todos, hasta que vives con ellos.... Me parto Me parto

No me busques pareja, búscame barco, que baila mejor....(lo de bailar mejor no iba por nadie "o si", jeje)

Varech, vente pa Barcelona, te echo de menos.

Toi feliz, es la primera vez, que pienso que la felicida no es un estado pasado.

Salut i milles

Mpineda

mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 21/02/06 19:50    Asunto: Re: : Murcia me inspira Responder citando

Rik escribió:

Buena travesía.

Velero

Rik, ya mismo vengo, seremos vecinos.

Grumeteparidllo, no se te ha ido la olla, problemillas, si todo va bien, será este finde, pero con el granizo que está cayendo aquí, ya veremos, pero yo voy, y me lo traigo aunque sea sola, y a motor, por motivos personales, no pueodo posponerlo más.

Alfa, no te hagas tanto de rogar, que no saben los demás lo que se pierden con este genio de la electrónica (uysss, Sorry se me ha escapado, jeje)¿cómo?¿cuándo dices que vienes a Barcelona?

Salut i milles

Mpineda

ALFA
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Murcia, Alicante, Cartagena y Mar Menor

MensajePublicado: 21/02/06 21:06    Asunto: : Murcia me inspira Responder citando

Ya sabes tu cuanto me duele el no poder acompañaros en vuestro viaje, vuestra aventura... que podría haber sido la mía, gracias Amor

Viajar No se No se y tan lejos No se No se cuando he dicho yo eso Burlon Pirata

Fuera de bromas estoy deseando ver el Tango, y ¿Por qué no? Aprender a bailarlo si hace falta Cuñaaooo Aunque no se yo si estaremos empezando a bajar demasie el nivel de rudeza de este nuestro Sip antro.

Fuera de bromas en cuanto pueda me escapo. Pirata Velero Patron

Electrónica No se cab:) que es eso Calavera Si a mi lo que me gusta es la poesía y escribir, y la filosofía Brindis

Pos eso que unas rondas Borracho Brindis y si no soy requerido antes el viernes me teneis por allí aunque sea un ratillo para hecharos una mano a lo que haga falta, y a aprender por supuesto.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
mpineda
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 22/02/06 00:22    Asunto: Re: : Murcia me inspira Responder citando

ALFA escribió:
Ya sabes tu cuanto me duele el no poder acompañaros en vuestro viaje, vuestra aventura... que podría haber sido la mía, gracias Amor

Viajar No se No se y tan lejos No se No se cuando he dicho yo eso Burlon Pirata

Fuera de bromas estoy deseando ver el Tango, y ¿Por qué no? Aprender a bailarlo si hace falta Cuñaaooo Aunque no se yo si estaremos empezando a bajar demasie el nivel de rudeza de este nuestro Sip antro.

Fuera de bromas en cuanto pueda me escapo. Pirata Velero Patron

Electrónica No se cab:) que es eso Calavera Si a mi lo que me gusta es la poesía y escribir, y la filosofía Brindis

Se agradece el viernes harán manos para muchas cosas, comprar, estibar, centrarse.... de todo. Allí te esperamos

Salut i milles

Mpineda

Pos eso que unas rondas Borracho Brindis y si no soy requerido antes el viernes me teneis por allí aunque sea un ratillo para hecharos una mano a lo que haga falta, y a aprender por supuesto.

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas