| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 15/12/05 14:06 Asunto: OT - Telescopio Meade ETX70 en Lidl |
|
|
Dirigido a los aficionados a la astronomía.
HOY ha puesto a la venta, por 179 € un telescopio refractor, CONTROLADO POR ORDENADOR. Control de movimiento eléctrico en 9 velocidades y ambos ejes. Buscador Autostar: busca las estrellas automáticamente.
Es un telescopio de bajo diámetro (70 mm) y focal corta (F5) pero que sale a menos de la mitad de precio de lo habitual. Muy bueno como telescopio de viaje (viene hasta con mochila) y de iniciación. El sistema Autostar te permite poner en estación el equipo rapida y facilmente y, tras esto, buscar los objetos celestes que te apetezcan, hacer un tour por los que esa noche destacan mas, etc. Buena compra.
Su fabricante es Meade, así que su calidad es destacable.
!ah, tambien salen hoy a la venta unos Walkie Talkie con 8 canales. Pantalla LCD iluminada. Cobertura hasta 3 km aprox. 19 €.
!Este Lidl nos va a arruinar ¡ _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
Publicado: 15/12/05 14:26 Asunto: : OT - Telescopio Meade ETX70 en Lidl |
|
|
Coincido contigo absolutamente parece una buena compra _________________ Saludos:
Pepeye |
|
|
 |
Halacabuya Pirata

|
Publicado: 15/12/05 14:39 Asunto: : OT - Telescopio Meade ETX70 en Lidl |
|
|
| El telescopio es una buena compra: he visto el mismo por 350 € (sin la mochila), y de segunda mano a 300 €. Ideal para iniciarse en la astronomía. Una pena tener el mío casi nuevo. |
|
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 15/12/05 15:49 Asunto: : OT - Telescopio Meade ETX70 en Lidl |
|
|
jo*er!, con lo que me gustan a mi los gadgets este lidel me va a costar el divorcio.
gracias por la info  _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
|