| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 13/12/05 23:18 Asunto: Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Puestos a comprar un traje de aguas bueno, digamos Musto, HellyHansen,u otras marcas similares, que prefeririais?? El dos piezas supongo que es más funcional, pero no es acaso el mono más comodo de vestir ya que te evitas el volumen de la chaqueta más el peto???
Contadme vuestras experiencias, please  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
Germanr Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1316 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 14/12/05 09:34 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Hombre .. en mi caso, yo voy añadiendo "piezas" según necesito; suelo ponerme el pantalón con peto primero y, si sigue subiendo el frio o llueve, me pongo el chaquetón .....
Para navegación "no extrema" me parece mas práctico un traje dos piezas. _________________ Saludos !!
Germán. |
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 14/12/05 11:10 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
| pienso igual.nihao |
|
|
 |
Edu Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 530 Zona de Navegación: Cantábrico
|
Publicado: 14/12/05 12:28 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Lo mismo.
Si te compras mono acabarás comprandote otro pantalón y chaqueta. Es mucho mas polivalente para un resulatdo similar.
Si bajas hasta los 40º o 50º sur, entonces se podría considerar  |
|
|
 |
NAUTICO Capitán Pirata

Registrado: 27 Jun 2005 Mensajes: 763 Zona de Navegación: donde me dejan ;)
|
Publicado: 14/12/05 14:42 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Creo que dos piezas dan mas juego, puestos a gastar la pasta ...  _________________ Se considera de buen gusto y educación pinchar en los anuncios Xoogle a babor en la página principal
<-- haz click, colabora.
--Miembro de la Liga de los Sin Bronka :P-- |
|
|
 |
Aunlargo Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 183 Zona de Navegación: Murcia, Alicante, y el mar
|
Publicado: 14/12/05 14:59 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Kibo....Para regatas costeras, navegacion costera y tal, 2 piezas; sea por frio o lluvia, si es poco empiezas por la chaqueta solo, o por el peto solo...... Si se pone feo, te equipas a tope.
Para travesias largas, y para oceanos, un mono.....mucho mas aislado, mas comodo para trabajar en el barco.
Elige bien el modelo dentro de la marca, porque para muchas de las cosas que haces, mejor que un gama alta (de los que llaman oceanicos) puede ser un traje bueno pero ligero, que facilite moverse en el barco, que transpire y aguante la lluvia bien...en caso de frio, ya sabes, modelo de cebolla...forros polares debajo.
Abrazo. _________________ Todas las islas, incluso las conocidas, son desconocidas mientras no desembarquemos en ellas.
Jose Saramago (El cuento de la isla desconocida) |
|
|
 |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 14/12/05 16:06 Asunto: Re: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Yo ya te dije, mejor dos piezas, pero si puedes dos piezas y también mono, jeje.
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
darty Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1146 Zona de Navegación: Mediterraneo, Cataluña, Garraf, Delta del Ebro
|
Publicado: 14/12/05 16:17 Asunto: : Puestos a comprar....Traje dos piezas o mono |
|
|
Tengo los dos.... primero me compré el mono. Esta muy bien, pero la verdad es que solo me sirve en invierno. En verano o el climas tropicales no puedes con él. Finalmente me compré un helly hansen para llevar tipo "cebolla" que dicen por ahí, 3 capas técnicamente. Si hace mucho frio, vas como un oso debajo. Si no llueve y hace frio, los pantalones abrigan mucho. Si llueve y hace calor, mucho calor pero no quieres mojarte, con la chaqueta vale. Si llueve y hace frio te pones todo. Definitivamente un dos piezas QUE SEA LIGERO. Si es para regatas uno gordo no te lo pondrás y si navegas sobre todo en verano te morirás de calor.
Un traje ligero es también fácil de poner y quitar. Esto es un punto a la hora de meterse en el saco de dormir...  _________________ "Un hombre es lo que hace, lo que escoge, las cosas que consigue crear, los sueños que consigue realizar. "
darty@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
|