| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cefiro Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Oct 2005 Mensajes: 314 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 01/12/05 17:27 Asunto: L.S.B. de huelva y parte del extranjero |
|
|
Aprovecho que hay por aquí hoy mucho onubense para dar de alta esta liga de los sin barco yo estoy interesada en navegar,el problema es que voy con una grumetilla de 6 años y entiendo que eso es mucha responsabilidad para los patrones, de todas formas igual se apunta gente que esté en mejor situación que yo, si hay movimiento por la zona siempre habrá más posibilidades.
Pues ánimo que eldefecto de tripulación no sea problema.
por las  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 02/12/05 11:06 Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero |
|
|
Pues parece que no hay movimiento. De donde salieron las tripulaciones de Colón ¿de la meseta?
Venga que hay que hacer afición  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
ilope Piratilla

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 67 Zona de Navegación: Huelva
|
Publicado: 12/12/05 12:10 Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero |
|
|
Hola cefeiro. Curioso tu nick ya que es el nombre que tenía en principio mi barci de regatas (Klados).
Yo estoy por Mazagón y normalmente salgo con una grumetilla de 10 y otra de 6, así que si algún día te apetece me mandas un mensaje (entre semana) y salimos los cinco. Eso si, con buenas condiciones y por la ria. |
|
|
 |
cefiro Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/12/05 21:25 Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero |
|
|
Aleluya pues para despues de las fiestas tendrás noticias mias,que tengas unos buenos turrones  _________________ la única ley verdadera es la que conduce a la libertad |
|
|
 |
|