Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

L.S.B. de huelva y parte del extranjero

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Huelva

MensajePublicado: 01/12/05 17:27    Asunto: L.S.B. de huelva y parte del extranjero Responder citando

Aprovecho que hay por aquí hoy mucho onubense para dar de alta esta liga de los sin barco yo estoy interesada en navegar,el problema es que voy con una grumetilla de 6 años y entiendo que eso es mucha responsabilidad para los patrones, de todas formas igual se apunta gente que esté en mejor situación que yo, si hay movimiento por la zona siempre habrá más posibilidades.
Pues ánimo que eldefecto de tripulación no sea problema.

Brindis por las Velero Velero Velero
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/12/05 11:06    Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero Responder citando

Pues parece que no hay movimiento. De donde salieron las tripulaciones de Colón ¿de la meseta?

Venga que hay que hacer afición Brindis
ilope
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 12/12/05 12:10    Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero Responder citando

Hola cefeiro. Curioso tu nick ya que es el nombre que tenía en principio mi barci de regatas (Klados).
Yo estoy por Mazagón y normalmente salgo con una grumetilla de 10 y otra de 6, así que si algún día te apetece me mandas un mensaje (entre semana) y salimos los cinco. Eso si, con buenas condiciones y por la ria.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
cefiro
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 12/12/05 21:25    Asunto: : L.S.B. de huelva y parte del extranjero Responder citando

Aleluya pues para despues de las fiestas tendrás noticias mias,que tengas unos buenos turrones Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas