| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 12/12/05 19:27 Asunto: Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Bueno, señores. Alea Jacta Est. Ave Cesar, morituti te salutan. Este sábado llega la hora de la verdad. Armados hasta los dientes, con compases, reglas, escuadra y cartabón, partiremos al alba al encuentro del temido P.E.R.
Que los dioses nos sean propicios. |
|
|
 |
Javilo Piratilla

Registrado: 16 Ago 2005 Mensajes: 66 Zona de Navegación: levante
|
Publicado: 12/12/05 19:42 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Suerte y al toro!!!! (de un recien sacado PER)
le pondre dos velas a San Neptuno...
consejito: Lee detenidamente las preguntas, si es necesario varias veces...
y las respuestas tambien, por supuesto, y lo mas importante, no tengas prisa! en 2 horas hay tiempo suficiente...

Ultima edición por Javilo el 12/12/05 19:44, editado 1 vez |
|
|
 |
Rackham Pirata

Registrado: 03 Ago 2005 Mensajes: 176 Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular
|
Publicado: 12/12/05 19:43 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Seguro que saldrá todo bien y que en breve nos pagarás unas rondas para celebrarlo. Mientras tanto, ahí van las mías  |
|
|
 |
nochipa Capitán Pirata

Registrado: 08 Dic 2005 Mensajes: 531 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 12/12/05 19:47 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Mucha suerte de otro recien aprobado te mando tambien una pagina que esta bien para repasar con los test que bienen ahi, sobre todo lo de reglamento que recuerda que le tienes que prestar mucha atencion salud http://www.titulosnauticos.net/per_apuntes/index.htm?/per_apuntes/04.navegacion.htm _________________ Nochipatzin (Nunca digas todo lo que sabes, pero siempre debes saber lo que dices) |
|
|
 |
cocoduro Pirata

Registrado: 21 Jul 2005 Mensajes: 157 Zona de Navegación: De momento, mi bañera. Cuando haya güevos, el ancho mar.
|
Publicado: 12/12/05 21:01 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Gracias, gracias nos presentamos la patrona y el menda .
Y la web de titulos nauticos ya la conocía, es genial!!!. Me esta sirviendo de muchooooooooooooooooooo  |
|
|
 |
Agustin Pirata

Registrado: 14 Abr 2005 Mensajes: 111 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/12/05 21:40 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Bienvenido al club (de los sufridores), después a por el PY. Mi siguiente escala es CY y también por libre. Ánimo que se consigue _________________ La diferencia entre lo ordinario y lo extraordinario, es ese pequeño extra. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 13/12/05 09:35 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Yo tambien voy palli, ya veremos si hay suerte.
Me han dicho que hay que acudir a la escuela de ingenieria tecnica industrial ¿Sabeis donde esta eso? ¿Es en la enfilacion del agora con los invernaderos o en la oposicion del campo de rugby con el colegio mayor galileo?
Igual deberian poner a alguien dando dos bocinazos largos cada dos minutos para que lo localizasemos mejor. _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
yofloto Capitán Pirata

Registrado: 18 Feb 2005 Mensajes: 555 Zona de Navegación: Atlántico, Mediterráneo
|
Publicado: 13/12/05 10:52 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
El PER ya lo tienes que tener sabido y olvidado... El examen es un mero trámite.
A por el PY... Te gustará más.
Y luego a por el CY... te va a encantar.
A partir de ese momento es cuando se empieza a aprender.
Saludos.
 _________________ What say of it? Wat said of conscience grim? That specte in may path? |
|
|
 |
CEBRI Pirata

Registrado: 09 Dic 2005 Mensajes: 104 Zona de Navegación: alicante
|
Publicado: 13/12/05 12:41 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
QUE TAL PIRATILLA COCODURO, YO TAMBIEN VOY PARA VALENCIA EL SABADO, NOS VEREMOS ALLÍ AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS.
SABES CUANTOS NOS EXAMINAMOS?
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE DONDE ES EXACTAMENTE EL EXAMEN.
SUERTE Y AL TORO
VAMOS A CELEBRARLO PASE LO QUE PASE
 |
|
|
 |
pi Pirata Pata Palo

Registrado: 08 Ago 2005 Mensajes: 435 Zona de Navegación: internet, submarino "MetroMadrid" y Puerto de Sagunto
|
Publicado: 13/12/05 13:29 Asunto: Re: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
| Culomojao escribió: | Yo tambien voy palli, ya veremos si hay suerte.
Me han dicho que hay que acudir a la escuela de ingenieria tecnica industrial ¿Sabeis donde esta eso? ¿Es en la enfilacion del agora con los invernaderos o en la oposicion del campo de rugby con el colegio mayor galileo?
Igual deberian poner a alguien dando dos bocinazos largos cada dos minutos para que lo localizasemos mejor. |
La escuela de ingeniería técnica industrial NO EXISTE. Ahora, lo que haya de i.t.i. se imparte en la escuela técnica superior de ingenieros industriales como primer ciclo de ingeniería.
Edificios 5Fy 5N, tenéis el plano aquí:
http://www.upv.es/pls/oalu/est_map.plano?P_ESTILO=200&P_IDIOMA=c&P_ENTIDAD=ETSII
¡Venga! ¡ánimo! que os van a aprobar "cum laude con aplausos"
Y para lubricar neuronas:
Saludos y birras  _________________ Cortando huevos se aprende a capar.
 |
|
|
 |
cocoduro Pirata

|
Publicado: 13/12/05 15:57 Asunto: Re: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
| CEBRI escribió: | QUE TAL PIRATILLA COCODURO, YO TAMBIEN VOY PARA VALENCIA EL SABADO, NOS VEREMOS ALLÍ AUNQUE NO NOS CONOZCAMOS.
SABES CUANTOS NOS EXAMINAMOS?
TAMBIEN ME GUSTARIA QUE ME INFORMASEIS DE DONDE ES EXACTAMENTE EL EXAMEN.
SUERTE Y AL TORO
VAMOS A CELEBRARLO PASE LO QUE PASE
 |
Llevaremos un pito, campana y un gong para orientarnos en la niebla. En cuanto escuches el follón, ahí estaremos.
Si nos encontramos, te invito a algo. Y a los demás que vengan, también (límite 5 cofrades que la economía no está para tirar cohetes ) |
|
|
 |

|
Publicado: 13/12/05 19:52 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Pues no estaria mal que quedasemos los cofrades a tomar un cafetito antes del examen y darnos animos. Lo que no tengo ni idea es como podriamos hacer.
¿En la tarongeria del agora a las 10:15 o algo asi? ¿Ponemos un compas encima de la mesa para reconocernos? ¿Una gorra de capitan?  _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
cocoduro Pirata

|
Publicado: 13/12/05 20:49 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Yo a un café no (como si uno no estuviese ya lo suficientemente nervioso como para inyectarse cafeína ), pero no estaría mal que me ayudaran algunos foreros a llevar los jamones para los examinadores
Venga, propuestas de quedada agónica pre-examen.  |
|
|
 |

|
Publicado: 13/12/05 22:13 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Igual en vez de un jamon hay alguna otra cosa que les hace mas gracia a los examinadores...
 _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
cocoduro Pirata

|
Publicado: 13/12/05 23:07 Asunto: Re: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
| Culomojao escribió: | Igual en vez de un jamon hay alguna otra cosa que les hace mas gracia a los examinadores...
 |
¡Que basto!
Creo que el jamón hará mejor servicio.  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/12/05 10:04 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Mucha suerte compañeros, hacerlo bien y allanar el camino a los que venga despues...
Estoy por acercarme a desearos suerte y animaros personalmente, solo por veros las pintas con los cartapacios y el gallardete en la solapa, digno de inmortalizar.
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |

|
Publicado: 16/12/05 10:21 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Yo seguramente quedare a tomar un cafe con un amigo, cuando lo tenga claro pondre la hora y donde estaremos por si se pasa alguien.
grimerx, en el proximo examen estaras tu por alli examinandote, verdad?  _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
pipon Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Dic 2005 Mensajes: 331 Zona de Navegación: Madrid - Ria de Arosa
|
Publicado: 16/12/05 10:33 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Es un puro trámite, ya veras como todo sale bién, te daras cuenta que el examen es mucho más facil de lo que creias y te preguntaras... ¿para que habré estudiado tanto?
Bueno, ya vendrás por la taberna a invitar a un trago. _________________ Cazaremos la vela sobre el torso rebelde de las tormentas para trincar la escota de una ilusión.
Manoel Antonio Pérez (De catro a catro) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 16/12/05 12:47 Asunto: Re: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
| Culomojao escribió: | Yo seguramente quedare a tomar un cafe con un amigo, cuando lo tenga claro pondre la hora y donde estaremos por si se pasa alguien.
grimerx, en el proximo examen estaras tu por alli examinandote, verdad?  |
Va ser que si compañero.
Suerte, a ver si es cierto y me puedo pasar a tomar ese cafe tb...  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
DeBrito Piratilla

|
Publicado: 16/12/05 13:49 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
El examen de P.E.R. es en el edificio marcado en el plano con 5N, detras de la portería del campo de futbol.
Y ya sabeis, en Valencia, ante la duda Quintana q.p.d. siempre tiene razón.
Mucha suerte y tranquilidad, que hay tiempo de sobra. |
|
|
 |
arciall Grumete Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 10 Zona de Navegación: Costa de levante
|
Publicado: 16/12/05 20:42 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Mucha suerte y traquilidad.
No teneis porque tener problema
Y luego ya sabeis. PY y CY
 |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 16/12/05 21:43 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
MUCHA SUERRRRRRTTTTEEEEEEEEEEEEEE
ay, que a gusto me quedao!!!
Dejad el pa después del examen, que os veo venir con la excusa del cafetito.  _________________ No por mucho madrugar sopla el viento más temprano. |
|
|
 |
cocoduro Pirata

|
Publicado: 16/12/05 23:20 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Al final... hay cafe????  |
|
|
 |
Contoy Piratilla

Registrado: 03 Feb 2005 Mensajes: 39 Zona de Navegación: Comunidad Valenciana
|
Publicado: 16/12/05 23:35 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Suerte a mi amigo JOSE MARIA que también se presenta..... y a todos los amigos del foro,.., amigos de amigos ,... etc.
Ya sabeis .... después a  _________________ Navegando nunca calcules la hora de llegada. El viento y la Mar decidirán por tí |
|
|
 |

|
Publicado: 17/12/05 01:03 Asunto: : Este sabadete... P.E.R. (Valencia) |
|
|
Cocoduro, lo que tu quieras. Si te vas a pasar responde en este hilo y me acerco, voy con un amigo y podriamos estar en la tarongeria sobre las 10:30, no nos da tiempo a mucho pero por lo menos nos saludamos.
De todas formas yo ire por ahi con un paquete de clinex en la mano para que me reconozcan los foreros que se pasen por ahi  _________________ Rosario, por favor: ¡¡¡vale ya de sardinas!!! |
|
|
 |
|