Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
wild Thing Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2573 Zona de Navegación: el mar
|
Publicado: 14/06/05 14:09 Asunto: vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Wild Thing _________________ si te dan un limón, haz limonada |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 14/06/05 14:10 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
el primero en caerrrrrr... _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Al_Tanllaui Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 2502 Zona de Navegación: CADIZ
|
Publicado: 14/06/05 14:14 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
¿ En "pública subasta" .............. ? .................
 _________________ Al_Tanllaui.
_________
"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)
... y, recuerda, "pincha" a babor !!! |
|
|
 |
Xanete Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 382 Zona de Navegación: Rias Baixas
|
Publicado: 14/06/05 14:15 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Ofrezco un casco de Mirinda vacio....¿Quien da más? _________________ "De la mar el mero,de la tierra el motero" |
|
|
 |
coletas Capitán Pirata

Registrado: 31 May 2005 Mensajes: 677 Zona de Navegación: Rías Bajas
|
Publicado: 14/06/05 14:19 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Yo uno medio lleno; y casi con algo de gas |
|
|
 |
Bitxo Corsario

Registrado: 11 May 2005 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Maresme y más allá
|
Publicado: 14/06/05 14:23 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
.... una sonrisa salada y un besooooooooo .........  |
|
|
 |
Curtis Pirata

Registrado: 28 Mar 2005 Mensajes: 172 Zona de Navegación: Desde Ayamonte hasta Baleares
|
Publicado: 14/06/05 14:23 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
REDIOS, ya me estaba emocionando, esas cosas no se hacen, que le hacen a uno emocionarse para que luego se lleve el chasco
 |
|
|
 |
panxut Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4314 Zona de Navegación: Maresme Barcelona
|
Publicado: 14/06/05 14:25 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Bitxo escribió: | .... una sonrisa salada y un besooooooooo .........  |
Cuidadin, Cuidadin, Cuidadin.
que una sonrisa y un bessssssssooooooo de Bitxo , valen mas que un Swan
Saludos _________________
.-El arca de Noe fue construida por amateurs. El Titanic por profesionales. |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/06/05 14:36 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
panxut escribió: | Bitxo escribió: | .... una sonrisa salada y un besooooooooo .........  |
Saludos |
¡¡¡¡¡ Vaya vaya, Panxut, has conseguido que me ruborice !!!!!
Ya me gustaría, ya.... Pero: te aseguro que nunca me habían halagado tanto !!!!
Besos de Swan especialmente pa' ti, que incluso sin gallardete te los plantaba !!!!!  |
|
|
 |
sultanrojo Pirata

Registrado: 19 Ene 2005 Mensajes: 150 Zona de Navegación: Castellón (de momento)
|
Publicado: 14/06/05 17:34 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Ha valido la pena entrar, a pesar de la p****a del título pa ver la afoto
 _________________ No hay viento favorable para el que no sabe donde va. (Lucio Anneo Séneca) |
|
|
 |
vicavihe Corsario

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 1583 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 14/06/05 18:35 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
-Me picó la curiosidad y "CAY"  _________________ ..............., |
|
|
 |
samodia Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1022 Zona de Navegación: ALCANTARA, TAJO, ZORITA
|
Publicado: 14/06/05 18:59 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Que gallarda mancebona, a fé mia que nunca vi tál, amás en guisa marinera. Rayo me parta los hijares, si no he de buscar cita con la doncella, eso sí sin que cuezan malos pensamientos, ni traicionera intención.
Solo me empuja la infantil inocencia, de tomarme un buen ron, con este pedazo de pivón.
 _________________ VALE MAS UN PORSIACA QUE CIEN PENSEQUES
Ultima edición por samodia el 16/06/05 12:30, editado 1 vez |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/06/05 19:25 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
samodia escribió: | Que gallarda mancebona, a fé mia que nunca vi tál, amás en guisa marinera. Rayo me parta los hijares, si no he buscar cita con la doncella, eso sí sin que cuezan malos pensamientos, ni traicionera intención.
Solo me empuja la infantil inocencia, de tomarme un buen ron, con este pedazo de pivón.
 |
¡Dita miopía! no veo nada. Samodia, dame ahora mismo unas coordenadas ¿Por do resopla? o a fe mía que vas a a limpiar la broma de la carena con los dientes.
Ni salud ni hasta obtener cumplida respuesta _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/06/05 19:35 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
panxut escribió: | Bitxo escribió: | .... una sonrisa salada y un besooooooooo .........  |
Saludos |
Y Panxut, es que tus lineas me están dando ideas.... he pensado en poner un post en la sección de compra-venta / intercambios del tipo:
Cambio sonrisa y beso por Swan
(Manga de la sonrisa y calidad del beso adecuada a eslora y potencia motor)
Y si me apurais: ¡¡¡¡¡ que sean dos !!!!! (Eso sí: sólo si el Swan lleva gallardete de la taberna incluído)
Besooooooooosss de la  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 14/06/05 19:37 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Localizado el punto Samodia, tas portao, no podía ser menos. Suscribo hasta tu última palabra y añado mi alegría de ver que en estos tiempos hay sirenas que llaman desde la mar, no como ha sido siempre desde la tierra, desmarando a los pobres marinos.
Por las sirenas que no atraen hacia tierra
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |

|
Publicado: 14/06/05 19:49 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Bitxo escribió: |
Y Panxut, es que tus lineas me están dando ideas.... he pensado en poner un post en la sección de compra-venta / intercambios del tipo:
Cambio sonrisa y beso por Swan
(Manga de la sonrisa y calidad del beso adecuada a eslora y potencia motor)
Y si me apurais: ¡¡¡¡¡ que sean dos !!!!! (Eso sí: sólo si el Swan lleva gallardete de la taberna incluído)
Besooooooooosss de la  |
Ja, Ja, Ja, Ja
Hay que ver lo que eres capaz de provocar........
Y esto que no te conocen en persona (yo si he tenido esta fabulosa experiencia ........)
Me apunto a la idea de la seccion, pero me atribuyo el poder ser tripulante del Swan como intereses de intermediario
para Bitxo y para el resto _________________
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 14/06/05 19:59 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Panxuuuuut...
cuidadín, cuidadín, que soy capaz de venir a recogerte y obligarte a llevarme al fin del mundo !!!!
Besos especiales  |
|
|
 |
manolo g. Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2017 Zona de Navegación: Estrecho de Gibraltar, y mas alla
|
Publicado: 15/06/05 00:00 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Estimados tabernarios:
Tranquilidad y sosiego ¡¡¡criaturas!!!
Hace unas horas se han encargado una partida de gorras y otra de gallardetes, sed pacientes
y el gorrero gallardetero proveera
por dios que prisas
¡¡ni que estuvieramos llegando al verano!!
manolo g.
..............de vuelta a las andadas, si es que no escarmiento _________________ que una vez y sin que sirva de precedente pesco al curri
¿aún no tienes el gallardete de la taberna y perdiste por la popa una de las fermosas gorras?
el tabernario que quiera saber mas, que pregunte y emilie
manolog@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
Miahpaih Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 4351 Zona de Navegación: POR UN MAR DE DELICIAS
|
Publicado: 15/06/05 00:14 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Que grande eres Manolo. ¿No seras der Betih?
Saludos
Miahpaih
 _________________ Que cada arbol aguante sus levas, voto a Brios (No sé para que? Brios nunca gana) |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 15/06/05 00:17 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Caemos todos como ilusos
 |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 15/06/05 09:47 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Otro que leyó y picó como un pardillo.
Creo que voy a pintar cuatro letras en el casco del barco
S W A N
creéis que se lo colaré a bitxo?
 |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/06/05 10:23 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
esquitx escribió: |
... Creo que voy a pintar cuatro letras en el casco del barco
S W A N
creéis que se lo colaré a bitxo?
 |
Esquitx, te aseguro que
Sorry, se que la intención es buena, por eso y pese al intento de : Bsbsbs  |
|
|
 |
esquitx Pirata Pata Palo

Registrado: 29 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Desde Barcelona hasta el infinito y más allá
|
Publicado: 15/06/05 10:41 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Bueno por lo menos lo he intentado que la coña es lo primero
Cuando tengas el Swan ya nos colgarás unas foticos.
besitos |
|
|
 |
Bitxo Corsario

|
Publicado: 15/06/05 12:18 Asunto: Re: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
esquitx escribió: | Bueno por lo menos lo he intentado que la coña es lo primero
Cuando tengas el Swan ya nos colgarás unas foticos.
besitos |
Pues habrá que tener pacienciaaaaaaaaaaaaa
¿Qué tal si nos lo compramos juntos?
y... ¿que es eso de -itos? -azos, por favor, ¡¡¡-azos!!!
 |
|
|
 |

|
Publicado: 15/06/05 13:21 Asunto: : vendo mi gallardete de la taberna del puerto |
|
|
Bitxo.
tendras que cambiar el amarre, el Swan no te cabe en el que tienes
Oido barra.... Besazos  _________________
|
|
 |
|