| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
mpineda Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3335 Zona de Navegación: Garraf
|
Publicado: 25/11/05 18:33 Asunto: Elan 37 - Regata 17 y 18 en Vigo |
|
|
Buenas tardes cofrades, mal día y hora para poner un anuncio, pero si no ya lo repetiré o lo subiré.
¿Algún cofrade tiene un Elan 37?
Tengo un amigo que quiere comprarse uno y le gustaría verlo y tal vez probarlo.
Sólo eso, que no es poco.
Gracias de antemano.
Aprovecho para desearos un buen fin de semana, abrigaos bien y a navegar
Salut i milles
Mpineda _________________ Salut i milles. Mpineda
"Fui Náufrago antes que navegante."
Ultima edición por mpineda el 12/12/05 12:23, editado 1 vez |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

Registrado: 12 Jun 2005 Mensajes: 270 Zona de Navegación: Rias Baixas (galiza)
|
Publicado: 25/11/05 19:21 Asunto: : Elan 37 |
|
|
| Yo no he navegado en el pero subi en los dos tipos que hay de elan 37, estan cojonudos, para regata estan usando uno aqui en las rias baixas y bueno no lo hizo mal y ademas aun le queda mucha vela por meterle (van con velas un poco mas pequeñas de lo que se le puede meter) y na la verdad me gusto mucho el barco (o los barcos) |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 25/11/05 20:16 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Hola Maria
El Elan37 de que habla Thuban es de Sailway, que lo chartea y además lo saca a regatas en Vigo.
Si quieres te puedo poner en contacto con ellos para que vengais a pasar una tarde de regata a la Ría cualquier sábado de estos.
¿Qué mejor excusa para venir? _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
Kibo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1697 Zona de Navegación: Mar Menor, Murcia
|
Publicado: 25/11/05 20:24 Asunto: : Elan 37 |
|
|
María, es ese barco para el amigo que yo me creo??  _________________ Las Aventuras de Kibo en :
http://www.e-kibo.com
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/05 20:42 Asunto: Re: : Elan 37 |
|
|
| Merluzzo escribió: | Hola Maria
El Elan37 de que habla Thuban es de Sailway, que lo chartea y además lo saca a regatas en Vigo.
Si quieres te puedo poner en contacto con ellos para que vengais a pasar una tarde de regata a la Ría cualquier sábado de estos.
¿Qué mejor excusa para venir? |
jeje y tu que sabes :P ummm sueles salir en las regatas de las rias baixas?? un dia me tienes que invitar a unas que yo toy mu pobre
Pero hay 2 elan 37 (o eso creo), a que modelo te refieres. |
|
|
 |

|
Publicado: 25/11/05 20:52 Asunto: Re: : Elan 37 |
|
|
Merluzzo, si hay que ir se va, que yo por tener plaza de armadora, no me quiero perder la de tripulante, es como la de adulto no excluye la de niño.
Mándame un privado con los datos.
Kibo que Kabrón con K de Kibo, jeje, si, nuestro amigo,claro, le prometí echarle una mano y tengo la puñetera manía de cumplir mis promesas, lo mejor de todo es que siempre que echo un cable acabo conociendo a alguien interesante, como a ese ganador del concurso de relatos.
Estoy en una fiesta infantil, las deberían prohibir por prescripción médica.
Salut i milles
"Fui Náufrago antes que navegante." |
|
|
 |
Merluzzo Capitán Pirata

Registrado: 14 Feb 2005 Mensajes: 666 Zona de Navegación: Galicia y Portugal
|
Publicado: 25/11/05 20:54 Asunto: : Elan 37 |
|
|
En las Rías Baixas que yo sepa solo regatea el Sailway (azul oscuro), no conozco otro Elan37 por aquí, y si lo hay no compite en las regatas habituales.
Hay también un 31 en el Nautico de Vigo, que Sailway cedió al Club para escuela de vela. Sailway es el distribuidor oficial de la marca.
Y si, he salido y salgo mucho en todas las regatas que hay por la zona, aunque ahora estoy casi al 100% dedicado al Platu (y alguna que otra escapada al IMS)
Y esas birras, cuando quieras.
 _________________ A Velas Vir
 |
|
|
 |
THuBaN Pirata Pata Palo

|
Publicado: 25/11/05 21:11 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Hay otro con el casco blanco, también era de sailway. Ahora tengo la duda si el otro era un poco mas grande, pero me suena que no, que eran los dos 37 pies. A ver si encuentro encuentro una fotita.
Tu conoces al Nordes no??
Hala acabo de mirar en internet, que pa eso esta y me he equivocado, creo que el otro que habia visto era un elan 38, vamos por las fotos que he visto. Pues eso que los tenian este verano por Bayona y no me resisti para montar a ver los dos , me babe con los dos la verdad, tienen muy buena pinta, ya me joderia confundir un 38 con un 31
Bueno pues eso que ya nos veremos. |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 26/11/05 00:16 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Nos dirigimos a usted para informarle de la reciente presentación de la versión IMS del Elan 37, embarcación que ya demostró su efectividad en los circuitos europeos de IRC, y ahora estrena configuración para pelear por los puestos de honor en las regatas sujetas a nuestro sistema de medición.
Le enviamos adjunta la oferta de presentación de esta unidad en el Salón Náutico de Barcelona, cuyo plazo de vigencia ampliaremos en exclusiva para los clientes de Sailway. A la rueda del Elan 37 IMS comprobará que se puede disfrutar de las prestaciones de un crucero altamente competitivo en regata, sin renunciar a la comodidad y los mejores acabados, y todo ello a un precio sin discusión.
Además la oferta que ahora le trasladamos incluye el asesoramiento de nuestros técnicos a la hora de optimizar y poner a punto la embarcación para la participación en regatas.
Estamos a su disposición para que compruebe que el Elan 37 IMS es la mejor opción para adquirir un auténtico crucero regata.
Reciba un cordial saludo,
Atentamente,
Dpto. Comercial
SAILWAY marina de Vigo
Edificio Arenal Oficina 14
C/Arenal 18
36201 Vigo
Pontevedra
Tel. 986.44.23.51
Fax. 986.44.23.53 |
|
|
 |
gozzi Pirata Pata Palo

Registrado: 02 Abr 2005 Mensajes: 404 Zona de Navegación: rias bajas
|
Publicado: 26/11/05 00:29 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Elan 37-performanc ims
Equipamiento estandard
Volvo D1-30 (30hp)
Quilla de plomo (2,05m)
Palo estandar sobre quilla y con enrollador de genova
Indicador viento tope de palo Windex
Contra de mayor rigida
SLR- Toma de rizos rapida desde bañera, un solo cabo
Asientos de bañera de teca
suelo de teca en bañera
winches de drizas B 40,2 STA
winches de genova B 46.2 STA
Compas de bitacora
Bomba electrica en ducha
Tanque aguas negras con descarga exterior
toma 12 v en panel de instrumentos
cocina basculante de acero inoxidable con 2 fogones
PACK REGATAS
Palo selden performance sobre quilla
jarcia firme dyform y jarcis de labor dyneema
equipamiento de cubierta para regatas harken
winches de drizas superiores b 44.2 sta
winches de genova superiores b 48.2 sta
OTROS EXTRAS
Quilla IMS
Jarcia de varilla selden
tuff luff para jarcia de varilla
FLEX_O_FOLD helice plegable 2 palas
Precio sobre 120.000 €
No incluye transporte, velas, electronica e impuestos.
Incluye:
Asesoramiento velas
Asesoramiento electronica
Trimado y optimizacion |
|
|
 |

|
Publicado: 27/11/05 12:43 Asunto: Re: : Elan 37 |
|
|
Gracias todos, tomo buena nota.
Salut i milles a todos.
|
|
 |
Jerelis Pirata

Registrado: 10 Jul 2005 Mensajes: 86 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 27/11/05 19:02 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Bonito barco el Elan 37
Por cierto, he visto uno en venta en El Balis. Me parece que lo tiene Eurosail. |
|
|
 |
Keith11 Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3268 Zona de Navegación: Catalunya
|
Publicado: 29/11/05 11:35 Asunto: : Elan 37 |
|
|
En la revista "Barcos a Vela" de Noviembre-Diciembre 2004...(ojo eh? ¡¡¡2004!!! ) viene un amplio reportaje sobre una prueba exhaustiva de ese barco...
Es, a mi entender, y de las en castellano, la que mas se centra en temas de navegacion.
Un dato, no se si bueno o malo... ni siquiera sale una planta de distribucion interior (eso esta en la web). El reportaje tiene como 8 ó 10 paginas, con abundantes cuadros de caracteristicas, precios de extras, fotos del interior (eso sí).... pero se basa en el exterior, el aparejo y en el cómo navega...
Por si os es util
Saludos _________________ -
La unica presion que conozco en una regata es la de la cerveza que me sirven en el bar !!
¡¡¡ Vive y deja vivir....!!!
- |
|
|
 |
bertareli Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Dic 2004 Mensajes: 221 Zona de Navegación: cantabrico-mediterraneo
|
Publicado: 29/11/05 15:17 Asunto: : Elan 37 |
|
|
Saludos:
El año pasado al cambiar el barco fue una de las opciones que consideramos, pero dedicandonos casi en exclusiva a la regata nos decantamos por otro modelo¿.Te has planteado con la configuracion de interiores que tiene el barco un cambio de Genova a cinco minutos de la salida un dia de mal tiempo?.El barco de por si para crucero con esa configuracion tambien tiene sus pegas.Por lo demas el barco est bien construido y parece de buena calidad.El resultado en regatas no ha sido excesivamente satisfactorio pero no tengo un criterio calro de si es por no estar bien llevado o por su rating.En irc va relativamente bien.En ims bastante mal .de hecho no entraba en el grupo 670 salvo capandolo un monton.Saludos  |
|
|
 |

|
Publicado: 12/12/05 12:28 Asunto: Re: : Elan 37 |
|
|
Retomando el tema, acabo de hablar con mi amigo, e igual sí puede acercarse este fin de semana, a esa regata del 17/18 en Vigo, alguien me lo ofreció por Privado, y ahora no encuentro el mail, perdón de antemano, pero llevo unas semanas un tanto complicadas. Juraría que había guardado el privado y ahora no lo tengo.
Por favor, quien lo hizo en su día, ¿me puede volver a enviar sus datos? Y yo le doy teléfono y datos también. Gracias y perdón de nuevo por la torpeza.
Imagino que sería alguien que contestó a este post. No había dicho nada antes, porque tenía que hablar con este amigo y estaba fuera de España.
Otra cosita, Cristina (Nuba), sé que me escribiste para ofrecerme ayuda e información e intenté contestarte a tu mail, pero me devuelve los mail, imagino que lo tienes saturado, pero te lo agradezco y me guardo el ofrecimiento.
Gracias, mil gracias de antemano a todos.
Salut i milles
Mpineda
"Disfruta hoy, ya; es más tarde de lo que crees" _________________ Salut i milles. Mpineda
|
|
 |
|