Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
iñigo Hermano de la Costa

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 01/12/05 15:54 Asunto: URGENTE: COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Hola a todos:
Como parece que hay bastante gente interesada, podemos pasar a la siguiente fase. De momento, los que os habéis mostrado interesados sois los siguientes:
Iñigo
Sindbad + princesa
marceolo??
nautico
Rom
Chaval + novia
Alcapar + almiranta?
KIBO + kibo´s wife
Norte
Blueye
El Marqués + 1?
JLV +1
Amenhotep
Camelot
Mustafa I+ Hermano
Bertareli
Aquellos que, a partir de ahora, quieran apuntarse, que lo indiquen.
Pues bién. Lo primero, habría que clarificar el tipo de traje de aguas que queremos y, en mi caso, la intención es adquirir uno de gama alta de Gore-Tex. Conviene que los demás aclaréis vuestras intenciones ya que, esos trajes, son de todo menos baratos.
De momento he recibido la siguiente oferta de trajes Musto:
- Gama MPX:
Precio de tarifa: chaqueta 659 euros y pantalón 434. Total 1093 euros.
Compra de 6 a 9 trajes: 930 euros.
Compra de más de 9: 896 euros.
- HPX drysuit:
Precio de tarifa: 1694 euros.
Compra de más de 6 trajes: 1350 euros.
La semana que viene espero tener los precios de Henri-Lloyd.
Tenemos también una oferta de Aigle al 50% del pvp pero, personalmente, a mi no me interesan ese tipo de trajes, ya que son similares al que ya tengo.
También tenemos una oferta de trajes de Lalizas Altamar (es el que tengo actualmetne), por 275 euros, comprando un mínimo de 5 trajes.
Todos los precios que he indicado son incluído IVA, por lo que sólo habría que añadir unos 15 euros de portes.
Pongo este mismo post en el foro de compra-venta, donde seguiremos con el tema.
Un saludo, _________________
Iñigo
Cita: |
"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"
Anónimo |
Ultima edición por iñigo el 12/12/05 23:51, editado 1 vez |
|
|
 |
kermit* Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Donde haya agua
|
Publicado: 01/12/05 16:52 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Iñigo:
Si el modelo de musto es el amarillo que lleva arnés, yo estoy interesado. En concreto es uno cuya foto pusiste en otro mensaje, ¿es ese? El precio que yo he visto por ahí es de 1200 pero si, como dices hay más gente para este modelo y sale mejor, pues me apunto!
Saludos y a ver si me invitáis al Zortziko, que tengo mono de pantano! _________________ VIVE DESPACIO NAVEGA VELOZ |
|
|
 |

Registrado: 22 Nov 2004 Mensajes: 2401 Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)
|
Publicado: 01/12/05 16:58 Asunto: Re: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
kermit* escribió: | Iñigo:
Si el modelo de musto es el amarillo que lleva arnés, yo estoy interesado. En concreto es uno cuya foto pusiste en otro mensaje, ¿es ese? El precio que yo he visto por ahí es de 1200 pero si, como dices hay más gente para este modelo y sale mejor, pues me apunto!
Saludos y a ver si me invitáis al Zortziko, que tengo mono de pantano! |
El HPX es el set de chaqueta y pantalón.
Yo también pensaba que rondaba los 1200 euros (tengo el catálogo inglés y en el aparece por 800 libras), aunque, al parecer, eso era sin IVA.
El precio me lo ha ofrecido un forista, pero, por orden expresa, no puedo decir su nombre. Al parecer es un precio similar al que ofrecen a las tiendas.
Iñigo
Anónimo |
Ultima edición por iñigo el 07/12/05 23:01, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 01/12/05 17:01 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Por cierto, Kermiit, respecto a la invitación a navegar en el Zortziko, aunque debería ser Julián quien te lo dijera, puedes venir cuando te apetezca (te dejamos espiarnos )
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
kermit* Piratilla

Registrado: 30 Nov 2005 Mensajes: 31 Zona de Navegación: Donde haya agua
|
Publicado: 01/12/05 17:49 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Iñigo:
Es el otro modelo que pusiste, no este. Este es un traje seco y es muy caro e incómodo.
Lo del Zortziko, encantado, iré algún día, pero no a espiar, a navegar! y si puedo aportar algo nuevo positivo, pues mejor! _________________ VIVE DESPACIO NAVEGA VELOZ |
|
|
 |
El Hombre de Bos Piratilla

Registrado: 13 Jul 2005 Mensajes: 43 Zona de Navegación: Med. y donde me dejen.
|
Publicado: 01/12/05 21:26 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Unas rondas...que ya es jueves.
Me apunto. Con su mismo interés cofrade Iñigo. Gama alta con gore tex.
No encuentro el post en Compra venta ni en Compra en grupo
Para ver que marca y modelo se decide.
un
saludo _________________ Es solo rock´n roll...pero me gusta. |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 01/12/05 21:36 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Iñigo a ti te va la marcha..... acabas de salir de la loteria y te enredas con los trajes.......eres un monstruo si señor
|
 |
pipio Pirata Pata Palo

Registrado: 14 Oct 2005 Mensajes: 315 Zona de Navegación: costa blanca
|
Publicado: 01/12/05 22:06 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
sI os interesan de la marca "guill" yo los puedo conseguir a buen precio _________________ la vida es sueño... y los sueños.....sueños son.
sobre todo si miden 51 pies |
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
|
|
 |
WICHITE Pirata Pata Palo

Registrado: 23 Nov 2004 Mensajes: 399 Zona de Navegación: Entre el viento y el mar
|
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 02/12/05 01:06 Asunto: Re: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
estruc escribió: | Iñigo a ti te va la marcha..... acabas de salir de la loteria y te enredas con los trajes.......eres un monstruo si señor
 |
Y todavía no ha salido de los cabos. Un monstruo, si señor.
Salud, especialmente para el más activo agente de compras de la Taberna, que nos dure en forma y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
ppmm Pirata

Registrado: 28 Nov 2005 Mensajes: 108 Zona de Navegación: California Republic
|
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/05 13:19 Asunto: Re: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
kermit* escribió: | Iñigo:
Es el otro modelo que pusiste, no este. Este es un traje seco y es muy caro e incómodo.
Lo del Zortziko, encantado, iré algún día, pero no a espiar, a navegar! y si puedo aportar algo nuevo positivo, pues mejor! |
Hola Kermit:
Me han comunicado que el precio de 1350 euros es para el conjunto de chaqueta y pantalón, no para el traje seco, por lo que corrijo el error. El modelo sería este:
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 07/12/05 23:03 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Hola de nuevo:
He recibido una magnífica oferta de Henri-Lloyd que paso a explicar:
Me han ofertado tanto trajes de agua como ropa interior (intermedia e interior). Estas son las ofertas:
TRAJES DE AGUAS
GAMA OCEAN
Es la gama más alta de Henri-Lloyd, similar a la HPX de Musto, fabricado con la membrana Gore-Tex Ocean Technology.

Precios:
Traje seco: 715 euros
Chaqueta: 400 euros
Pantalón: 310 euros
GAMA OFFSHORE
De un diseño y fabricación similares a la gama Ocean, pero usando una membrana Gore-Tex más flexible. Es comparable a la gama MPX de Musto.

Precios:
Traje seco: 480 euros
Chaqueta: 300 euros.
Chaqueta Racer: 285 euros.
Chaqueta Cruiser Racer: 280 euros.
Pantalón: 215 euros.
POLARTEC
Forros de Polartec, válidos como capa intermedia.

Precios:
- Orca Jacket: 65 euros.
- Orca Top: 60 euros.
Ropa interior
Camisetas, polos y pantalones de Fast-Dri (poliester, si no me equivoco), para usar como primera capa y calcetines térmicos.

Precios:
- Camiseta: 35 euros.
- Polo cremallera: 40 euros.
- Pantalón: 35 euros.
- Calcetines (paquete de seis talla única): 80 euros.
A estos precios hay que incluirle el 16% de IVA.
Como veis, tanto la gama como el precio son bastante mejores que Musto, por lo que, en mi opinión, deberíamos basar el pedido en esta marca.
Creo que deberíamos marcar una fecha límite para apuntarse en este primer pedido navideño (una vez pasada la navidad, se puede repetir tantas veces como queráis, ya que no es tan complejo como el cabo), por ejemplo, hasta el 23 de diciembre.
Me han comunicado que tardan unos 10-15 días en hacer la entrega del pedido, por lo que llegaríamos a los Reyes Magos
Los interesados que se apunten en el post del foro de compra-venta
Iñigo
Anónimo |
Ultima edición por iñigo el 12/12/05 22:02, editado 1 vez |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 08/12/05 00:06 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Iñigo:
La gama HPX y MPX de Musto es superior en acabados, en estanqueidades de puños, en la doble solapa de los bolsillos y en que el cierre de crmallera es de plastico y no se oxida ni se gripa por que es de plastico, no de calamina como en Lloyd. Además lleva el arnés incorporado y ni lo notas.
Saludos
Ultima edición por hakab el 08/12/05 18:26, editado 1 vez |
|
|
 |

|
Publicado: 08/12/05 00:37 Asunto: Re: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Hola Hakab:
Efectivamente, los precios de Musto son muy caros, pero son los que me han ofrecido. Por ello prefiero Henri-Lloyd, ya que, siendo de calidad parecida, son bastante más baratos. La diferencia de 600 euros en la gama Ocean y de 400 euros en la Offshore, me parece definitiva.
Iñigo
Anónimo |
Ultima edición por iñigo el 08/12/05 19:33, editado 1 vez |
|
|
 |
hakab Pirata

Registrado: 11 Jul 2005 Mensajes: 80 Zona de Navegación: Almeria
|
Publicado: 08/12/05 01:53 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
La calidad no es parecida, Lloyd es inferior. He tenido los dos y liquidé el Lloyd a precio de saldo. A Los defectos señalados hay que añadir que las solapas en este último son demasiado altas y pillan la barbilla, de tal manera que mueves el cuello con dificultad cuando te coses las solapas con el velcro.
Saludos
Ultima edición por hakab el 08/12/05 18:27, editado 2 veces |
|
|
 |
xarpa Pirata Pata Palo

Registrado: 10 May 2005 Mensajes: 364 Zona de Navegación: Cantabria
|
Publicado: 08/12/05 11:56 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Yo tambien estoy interesado.
Iñigo
Sindbad + princesa
marceolo??
nautico
Rom
Chaval + novia
Alcapar + almiranta?
KIBO + kibo´s wife
Norte
Blueye
El Marqués + 1?
JLV +1
Amenhotep
Camelot
Mustafa I+ Hermano
Bertareli
Xarpa |
|
|
 |
xatrac Pirata

Registrado: 15 May 2005 Mensajes: 110 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 08/12/05 12:44 Asunto: : COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Yo también estoy interesado en un traje
Xatrac |
|
|
 |

|
Publicado: 12/12/05 23:57 Asunto: : URGENTE: COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Hola de nuevo:
He contactado con una persona que tiene ropa Musto y me ha dicho que le quedan tres trajes HPX. El precio por los tres es de 2250 euros con portes e impuestos incluidos, por lo que cada uno saldrá por 750 euros. Las tallas que tiene son: 1 M, 1 L y un pantalón L con chaqueta M. Necesito responder con rapidez, por lo que si alguien está interesado en adquirir uno que me mande un privado. Se adjudicarán por orden petición. Yo quiero la L para mi, por lo que queda una talla M y el pantalón L con chaqueta M.
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |

|
Publicado: 13/12/05 21:48 Asunto: : URGENTE: COMPRA EN GRUPO DE TRAJES DE AGUAS |
|
|
Me queda por adjudicar el traje compuesto por pantalón L y chaqueta M. ¿Alguien lo quiere? Recuerdo que se trata de un traje de aguas Musto HPX:

Cuyo precio en tiendas es de 1694 euros y que sale por 750 euros
Iñigo
Anónimo |
|
|
|
 |
|