Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 13/12/05 11:35 Asunto: lee sails |
|
|
He contactado con lee sails, y la verdad la diferencia de precio es de 2,428. Es decir que es mas barato en esa proporción. Si añadimos el calcetin (es para un asimetrico) y gastos de transporte la proprción es de 1,734.
Mi pregunta es para los que ya encargaron velas a este fabricante.
Son serios?, tuvisteis algún problema?.
Me dan un plazo de 5 semanas para fabricación y dos para envio. Fue así en vuestro caso?
Gracias por responderme.
Me olvidava
Ya puestos FELIZ NAVIDAD |
|
|
 |
PEPEYE Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 889 Zona de Navegación: Vinaroz
|
|
|
 |
nihao Hermano de la Costa

|
Publicado: 13/12/05 13:55 Asunto: : lee sails |
|
|
en el 91 envie algo mas de medio millon de pelas a Lee Sails,una fotocopia de las secciones de palo y botavara (patines) y unas medidas del punio de amura(donde empezaban los carriles para los patines).
tambien altura de las crucetas para el segundo ,tercer rizo.
informate antes de la partida arancelaria (que numero se le da en aduanas para la importacion de su producto,ya que no es solo tejido,sino que lleva anillos matalicos y cable ?) para saber que te van a cobrar por nacionalizar,importar las velas.nihao |
|
|
 |
sindbad Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Nov 2004 Mensajes: 488 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 13/12/05 13:56 Asunto: : lee sails |
|
|
hace un par de meses tambien barajé esa posibilidad para una mayor que necesitaba. Por suerte el cofrade Kibo, mil gracias truhán, me puso en contacto con Velas Baluma. La diferéncia era de unos 100 euros y la decisión se tomó rápidamente. En OCHO dias la he tenido en casa y pinta de maravilla: sable superior forzado, pujamen libre, dos rizos y cunningam...
En cuanto pueda colgaré alguna foto.
Si buscas puedes encontrar producto nacional a precio y calidad para competir con los fabricantes chinos. _________________ "...Amèfrica existeix, es un somni errant,
un lloc al que fugir quan l'esperança s'ha de retrobar..."
Identitat aliena / Óscar Briz.
salut. |
|
|
 |
Atnem Hermano de la Costa

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 3410 Zona de Navegación: Mediterráneo
|
Publicado: 13/12/05 15:38 Asunto: : lee sails |
|
|
El tema de las velas chinas, en especial Lee Sails, ya se ha comentado varias veces en el foro.
La verdad es que las que he visto me han parecido muy bien en relación al precio que tienen.
Sin embargo, personalmente no encargaría nunca una mayor. La razón es que la mayor es la vela más crítica en cuanto a formas, dado que depende en gran medida del palo y su curvatura. Lo veo como encargar a China un traje dando solo mi altura y peso. Seré un tocanarices, pero cuando encargo una vela, me gusta discutir con el velero encima del barco y que él se haga totalmente responsable de tomar las medidas y del buen fin del trapo una vez está bien claro lo que quiero.
Otra cosa es una vela de proa o una de portantes. Sin embargo, también se ha de tener en cuenta el inconveniente de no poder hacer reclamaciones y que los arreglos posteriores (sobre todo los spis, que tienen la manía de agujerearse/desgarrarse) los tendrá que hacer el velero local al cual no le hará mucha gracia la procedencia de la misma.
Por tanto, creo que buscando un poco, se pueden encontrar excelentes velerías locales que, aunque un poco más carillas, ofrecen un servicio más (al fin y al cabo, no se hacen velas nuevas cada trimestre). _________________ Buena proa! |
|
|
 |
marauca Pirata Pata Palo

Registrado: 05 Ene 2005 Mensajes: 427 Zona de Navegación: galicia
|
Publicado: 13/12/05 20:16 Asunto: : lee sails |
|
|
Donde busco velas Baluma?  |
|
|
 |
Pímpolo Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 459 Zona de Navegación: Altea; El Atazar
|
Publicado: 13/12/05 22:18 Asunto: Re: : lee sails |
|
|
marauca escribió: | Donde busco velas Baluma?  |
VELAS BALUMA
Direccion: C/ La Purisima, 22
Los Dolores 30310 -Cartagena
Murcia
Telefono: 968535221 Movil: Fax: 968535221 _________________ La mala suerte de verdad, es caerte en un pajar y pincharte con la aguja! |
|
|
 |
|