Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
arielon
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/12/05 21:33    Asunto: MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Hola a todos. Os quería pedir consejo sobre la matriculación con bandera española de un furia 32 del año 87 con bandera holandesa. ¿Es necesario el proyecto del ingeniero español como si fuera un barco de fabricación extranjera? Según parece al tener más de 12 años se exige igual sea el fabricante español o extranjero. A ver si alguien lo ha hecho y lee esto. Es curioso que pidan la homologación de un barco fabricado en Barcelona y homologado de fábrica en España en el año 87 pero cosas más raras se han visto para dar de comer a la administración y a los que están cerca.
Gracias por vuestra ayuda y cuando cambien esta m.... de legislación nos vamos a poner ciegos de ron, no?
Un saludo. Pirata Pirata
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
PEPEYE
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Vinaroz

MensajePublicado: 15/12/05 21:48    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Yo lo primero que haria seria hablar con capitania, son los que al fin y al cabo te van a pedir los papeles En mi caso, fue un cambio de categoria de navegación, fue todo facilidades, logicamente respetando la legalidad
Otra opcion es que nos digas donde pretendes matricularlo y quizas algun cofrade conozca alguna gestoria que a un precio aceptable se haga cargo del papeleo
arielon
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 15/12/05 23:40    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Gracias Pepeye. Es en la Capitanía de Alicante donde nos han informado de este trámite. Lo que me extraña es lo del proyecto del ingeniero como si fuera un barco de fabricación extranjera. Supongo que algún cofrade de Barcelona tiene algún dato de esto, pues allí se fabricaron muchos barcos de los años 70 y 80 que luego se exportaron a Europa (Furia, Puma, etc.). Lo de la gestoría queríamos pasarlo por alto por ahorrarnos algo, pero si es tan complicado como lo pintan, por el precio que piden no merece la pena.
Saludos y una rondita. Pirata Pirata
marardora
Grumete Pirata
Grumete Pirata

Zona de Navegación: Norte Atlantico

MensajePublicado: 16/12/05 09:26    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Si no es mucho preguntarte, por cuanto te ha salido el Furia???

Yo estoy detras de uno que esta muy bien.

Igual nos lo compramos.

Gracias .
pipio
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: costa blanca

MensajePublicado: 16/12/05 13:21    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

En el campello tienes Aitamar, que son muy competentes y ademas no son muy caros.
Tambien puedes consultarles este tema en concreto, y te informarán sin cobrarte por ello supongo.
Pero yo me quitaría de líos, que en el montante total de comprar un barco, el gasto de la gestoría es insignificante.
saludos
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
mapu23
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: alicante

MensajePublicado: 16/12/05 20:32    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Se es Capitania de Alicante, con la que tienes que tratar.

Buscate una gestoria, ganaras tiempo y menos problemas.

Saludos

Velero Velero Velero Velero Velero Velero
GLADIADOR
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Rías gallegas y otros mares

MensajePublicado: 17/12/05 00:25    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

Hola arielon. No me extrañaría lo mas mínimo que te hicieran la putada de tener que hacer proyecto de abanderamiento.

Conozco el caso de un conocido mío que, hace unos años, tuvo que hacer proyecto de abanderamiento de un North Wind, comprado con bandera comunitaria.

Saludos.

josé

Es muy agradable ser importante pero es mas importante ser agradable.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 17/12/05 21:37    Asunto: : MATRICULAR FURIA 32 BANDERA HOLANDESA Responder citando

En la Taberna se ha tratado el tema en muchas ocasiones...

Puedes mirar en el buscador...

Mira éste,por ejemplo : http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=391&highlight=cambio+++bandera

Seguro que encuentras respuestas que te orienten en la solución del tema...

Saludos. Brindis
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas