Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
Autor |
Mensaje |
pierre nodoyuna Pirata Pata Palo

Registrado: 06 Jun 2005 Mensajes: 340 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 12/12/05 18:38 Asunto: no puedo evitar acordarme y sonreir. |
|
|
No puedo evitarlo, pero hay un anuncio de un movil motorolo para estas navidades, que cuando acaban dicen algo así como ¡ HELLO MOTO ! , no puedo evitar imaginarme a tujefe acojonado, no puedo evitar acordarme del clasico relato de esta taberna movistar digame , no puedo evitar esbozar una sonrisa que mantiene mosca a mi mujer.
Aquí os pego un recordatorio, y para los mas nuevos podeis disfrutralo en esta dirección.
http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?p=3086&highlight=#3086
tujefe escribió: |
El Geonav IV tiene marcado el sitio donde estaba antes, ahora la han metido mar adentro. Me descojono del puto Geonav de Roge pero una ola me tapa la boca.
Y lo que es peor me anega el Cardhu, definitivamete esto es una rasca
Seguimos navegando, la luna ilumina las olas, algunas parecen tener garras. Acojona
Y DE REPENTE OIMOS UNA VOZ
Y la voz dijo :
¡ HELLO MOTO !
“ ¡Otia!...¿Dios.....?
Nos quedamos acojonaos......
Roge dice “ que moto..que moto?
Yo miro para arriba , pero no parece haber nadie
Es entonces cuando nos damos cuenta de que un tenue resplandor azulado salia del interior del barco
¿ hay alguien ahí ehi?
Mas acojonaos ….
|
Un saludo a ese virtuoso de la palabra y a su puto perro. _________________ ¿A que hoy no habeis pinchado todavia en la publi?. ¿a que esperais para mantener este foro? .¡¡¡Me pinchen c**o!!!!!! |
|
|
 |
armensis Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/12/05 18:44 Asunto: : no puedo evitar acordarme y sonreir. |
|
|
Genio, y figura... un brindis por sus relatos y un abrazo por existir.  _________________ Si tu gusto gustara del gusto que mi gusto gusta, mi gusto también gustará del gusto que tu gusto gusta. Pero como tu gusto no gusta del gusto que mi gusto gusta, mi gusto tampoco gusta del gusto que tu gusto gusta |
|
|
 |
Epops Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1327 Zona de Navegación: Ande se pueda. Cuantas más millas, mejor.
|
Publicado: 12/12/05 19:04 Asunto: : no puedo evitar acordarme y sonreir. |
|
|
Pues tu sonreirás, pero yo me he vuelto a reir a carcajadas.
Este tujefe es la ox  _________________ Disfruta hoy. Es más tarde de lo que crees - www.navegarlejos.com |
|
|
 |
konz Corsario

Registrado: 04 Abr 2005 Mensajes: 1372 Zona de Navegación: De aquí payá y luego vuelta pal otro lao
|
Publicado: 13/12/05 02:04 Asunto: : no puedo evitar acordarme y sonreir. |
|
|
No lo conocía, pero es genial  |
|
|
 |
Chifle Hermano de la Costa

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 2478 Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten
|
Publicado: 13/12/05 02:32 Asunto: : no puedo evitar acordarme y sonreir. |
|
|
Estoy Epops, de sonrisas nada, este verano la carcajadas nos hicieron llorar a toda la familia, mi septuagenaria madre incluida, por lo que cuando mi motorola lanza luces azules (lo de HELLO MOTO se lo he quitado, porque ya era demasiado) mi sonrisa no mosquea a mi mujer, sabe de que va.
También alegraron los relatos que recopiló Panxut algún momento de desazón y melancolía de clientes de esta taberna, que lo se de buena tinta.
Por tujefe . Porque nos obsequie con nuevos relatos aunque la "contundencia" de sus respuestas tampoco son moco de pavo.
Salud y  _________________ http://chifle.latabernadelpuerto.es
Con alguna información sobre el Cóndor 20
Semper belatores, semper victores et plus ultra
[/url] |
|
|
 |
|