Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Publicaciones para PY

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
TGDR
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Almeria

MensajePublicado: 07/12/05 17:21    Asunto: Publicaciones para PY Responder citando

Holas para todos:

Sabéis donde puedo comprar, en Madrid, el Anuario de Mareas y las Tablas Náuticas que necesito para el examen de PY?.

Salud, Viento y Birras.

Tomas
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Pímpolo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Altea; El Atazar

MensajePublicado: 07/12/05 17:34    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Hola TGDR, en principio, no te va a hacer falta, todos los datos de mareas que necesites en el examen de PY te los van a dar como datos del problema.

Con respecto a tablas, para el PY de Madrid, no necesitas nada.

EN cualquier caso, el sitio mejor surtido es

LIBRERIA NAUTICA ROBINSON
Bárbara de Braganza, 10. 28004. Madrid.
TEL :, 91 308 48 72. FAX :, 91 319 92 55

www.nauticarobionson.com

salu2 y Borracho Borracho
TGDR
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 07/12/05 17:36    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Gracias.

Tomas
Navarca
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: "Golfo" de Cádiz

MensajePublicado: 07/12/05 21:40    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

En la Librería Náutica Robinso, en la calle Bárbara de Braganza (junto al Tribunal Supremo).
Eso queda a unos 50 metros del Paseo de Recoletos (entre Cibeles y Colón).
Suerte en el examen, aunque, ahora que hago memoria, a nosotros nos dieron las hojas necesarias del Anuario de Mareas, y no nos sirvió de nada llevarlo completo. Pero bueno, siempre es muy útil a la hora de navegar, l menos en la costa atlántica.
Abrazos, y Brindis a todos.
iñigo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Pantano de El Atazar (Madrid)

MensajePublicado: 07/12/05 23:13    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Hola Tomás:

Ni se te ocurra comprar nada para el examen. Te dan todo lo necesario.

Que tengas mucha mierda Verde

Un saludo,

Cita:

"Nos ladran Sancho, señal que cabalgamos"

Anónimo
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
papaventos
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 07/12/05 23:28    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Efectivamente te lo dan todo lo que sea en papel, no te dan logicamente reglas, transportador de ángulos, compás, etc.
Yo hice el ridi cargando hasta con la carta del Estrecho Verde Verde
suerte
Orion
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: 28 Estanque del Retiro y lago de la Casa de Campo

MensajePublicado: 08/12/05 23:05    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Hola y unas Brindis Brindis Brindis para todos.

Que tengas mucha suerte y ya me contaras como te ha ido, no termino de decidirme por el PY, no se si por libre, si por academia, ¿que me aconsejais?

Salu2 a tod@s

Para evitar la resaca mantente continuamente borracho.
Rackham
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua dulce del centro peninsular

MensajePublicado: 09/12/05 22:12    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Hace poco que tengo el teorico de PY. Me faltan las prácticas. Patron

Me ha parecido fácil. O al menos no ha sido tan duro como me parecía. Me examiné en Madrid.

No creo que sea necesario la academia si tienes disciplina. Pero cada uno es cada uno. Yo no hubiera tendio tiempo para ir, por eso ni me lo plantee. Si necesitas algo, ya sabes, pagate unas rondas .. Brindis Brindis
Coronadobx
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante y Baleares

MensajePublicado: 10/12/05 19:01    Asunto: Re: : Publicaciones para PY Responder citando

Orion escribió:
Hola y unas Brindis Brindis Brindis para todos.

Que tengas mucha suerte y ya me contaras como te ha ido, no termino de decidirme por el PY, no se si por libre, si por academia, ¿que me aconsejais?

Saludos y unas rondas vespertinas para todos! Orión el tema de Academia Vs Libre en PY ya es un clásico que se ha tratado en alguna otra ocasión.

Yo te cuento mi experiencia que fué sacrmelo via academía ya que como comenta Rackham te obliga a tener disciplina. Adicionalmente creo que te permite enfocarte de forma más efectiva en las materias (es decir saber hasta que punto debes profundizar o no en algunos temas).

Ahora bién hay muchos cofrades que se lo han sacado por libre sin problemas. Un saludo Coronadobx
SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 10/12/05 19:08    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Creo que te dan los datos en el examen, de todas formas en el Institudo Hidrografico de la Marina. Lo tienes en internet puedes conseguir todas esas publicaciones.

Unas copichuelas
Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
TGDR
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/12/05 16:00    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Gracias a todos por la infomación, y ya os contarè como me ha ido, si es que me va, por que a pesar de lo que diga el Sr. Benedicto el limbo si existe y yo estoy en el, por que no he salido ni en la lista de admitido ni en la de excluidos y juro que me matriculè.

Tomas

Salud, Viento y Birras.
TGDR
Piratilla
Piratilla

MensajePublicado: 11/12/05 16:01    Asunto: : Publicaciones para PY Responder citando

Gracias a todos por la infomación, y ya os contarè como me ha ido, si es que me va, por que a pesar de lo que diga el Sr. Benedicto el limbo si existe y yo estoy en el, por que no he salido ni en la lista de admitido ni en la de excluidos y juro que me matriculè.

Tomas

Salud, Viento y Birras.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas