Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

O.T. si nos toca la loteria....

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
makmak8
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 07/12/05 02:09    Asunto: O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Si nos toca la loteria,creo que podiamos mirar algo asi, para hacer la regata del pañuelo Sip hay sitio para : la maceta de natachamar, la caja de herramientas y repuestos, los afganos y mi lola, varios juegos de velas,.....lo que veais.una ronda para tod@s. Brindis

nihao
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

MensajePublicado: 07/12/05 02:14    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

ese barco no solo tiene camarote de caldos,sino que tambien tiene panioles de sacacorchos.menudo problema.nihao
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Charran
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Cantabrico

MensajePublicado: 07/12/05 03:23    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

¿Qué barco es el "chiquitín"?... No se

Una preciosidad Sip ...pero me parece que las uvas no están maduras No ....

Saludos. Brindis
windi
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Base en Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido

MensajePublicado: 07/12/05 07:48    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Hola, makmak8. Hacía tiempo que no te veía...

¿Cómo que "si nos toca"?

Acaso tienes alguna duda de que "nos va a tocar"?

¿Qué calado tiene el bicho ése? A ver si luego nos va a dar problemas en el Mar Menor, ¿eh?

De todos modos, si te gusta, ve encargando un par de ellos, que seguro que nos va a tocar.

¡Vamos! Como que iba a invertir yo en un par de décimos para que luego no tocase...

Si te sirve de referencia, Íñigo ya está en negociaciones con el gobierno bielorruso. Le van a hacer hijo adoptivo...

Mi bitácora:
windi

Ya sólo sé que no sé nada
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor Yahoo Messenger MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/12/05 09:14    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

cuando nos (plural majestatis) toque la loteria, haremos una obra de bién... hay gente que necesita más de nosotros...ya que nosotros tenemos todo...
Sip

Cuñaaooo
OlonnoiS
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Mallorca Powa

MensajePublicado: 07/12/05 09:55    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

De que barco se trata ?

Parece un Perini Yachts

Salud
makmak8
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: mar menor

MensajePublicado: 07/12/05 12:44    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

nos tocara, jejjeje. no tengo ni idea del barco que es. Es el " problema" de las grandes esloras, que estan rodeados por vallas, vallas y mas vallas, guardas de seguridad y pantalan propio ajeno a las "miradas".Menos mal que los mastiles no los pueden tapar. Me parto
navegar por el mar menor? Me parto haria tapon. Pirata Buen viento
rectifico creo que es este chiquito de nombre "Squall"acertaste Olonnois
http://www.duboisyachts.com/Yachts/Squall/

Ultima edición por makmak8 el 07/12/05 13:31, editado 3 veces
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 07/12/05 13:10    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

makmak8 escribió:
nos tocara, jejjeje. no tengo ni idea del barco que es. Es el " problema" de las grandes esloras, que estan rodeados por vallas, vallas y mas vallas, guardas de seguridad y pantalan propio ajeno a las "miradas".Menos mal que los mastiles no los pueden tapar. Me parto
navegar por el mar menor? Me parto haria tapon. Pirata Buen viento

será un Junker? No se No se No se
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Cantabrico y Mediterraneo

MensajePublicado: 07/12/05 18:46    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Cofrades::::::

Juro y prometo,( las dos cosas yo no me quedo corto) , que si me toca el primer o segundo premio, me compro un barco que no precise gasolineras en medio del Atlantico y me cruzo el charco ...como esta mandao.

Jurao y prometio......... despues de haber tomao unas copas.... pero serenooooooo.

Saludos cofrades

Sir Torrelacho
Roger Rabbit
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Costa Atlántica Sur

MensajePublicado: 07/12/05 18:52    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Sir-Torrelacho escribió:

Juro y prometo,( las dos cosas yo no me quedo corto) , que si me toca el primer o segundo premio, me compro un barco que no precise gasolineras en medio del Atlantico y me cruzo el charco ...como esta mandao.

O sea, un velero...

Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor MSN Messenger
Al_Tanllaui
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: CADIZ

MensajePublicado: 07/12/05 18:56    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Cuñaaooo

Cofrade Sir .......... espero que también me toque ... Sip Sip Sip .......... y nos vamos "en conserva" ... Pirata Pirata Pirata ... y ... ya volveremos ... ó no ... No se

"La ilusión .......... es lo último que se pierde" Me parto

Brindis Brindis Brindis

"A partir de un cierto punto, ya no hay posibilidad de retorno. Ese es el punto que es preciso alcanzar." (Aforismo de Kafka)

... y, recuerda, "pincha" a babor !!!
Javilo
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: levante

MensajePublicado: 07/12/05 19:26    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Hola Makmak8, una saludin...
vaya bicho, ande has sacao esa fotos? no estara en tomas Maestre, no? hay caben muchiiiiiiiiiiiiiisimos cofrades... si, si,.... Sip
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
grumetepardillo
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Valencia y más pallá

MensajePublicado: 07/12/05 20:50    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

¿Pa patronear eso hace falta el PER o es suficiente con el PNB? Es que no me queda claro lo de las atribuciones y las esloras.

Me parto

Salud y buen viento a todos (al del barco ese el viento se lo traen adrede de australia, creo).
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
accit
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad

MensajePublicado: 07/12/05 21:00    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Ay si tocara¡¡¡¡¡¡¡

http://www.agent4stars.com/
accit
Piratilla
Piratilla

Zona de Navegación: Mar de la Tranquilidad

MensajePublicado: 07/12/05 21:00    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Ay si tocara¡¡¡¡¡¡¡

http://www.agent4stars.com/
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/12/05 21:38    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Roger Rabbit escribió:
Sir-Torrelacho escribió:

O sea, un velero...

Cuñaaooo Cuñaaooo

Rog

Estimado Conejo:::

Je je je me cuidé mucho de poner eso de la vela en el post, nunca fui traidor a mis principios , que los tengo fuertes y arraigados,,,,, un velero????,,,, no se, no se, hay otras opciones,,, asi a bote pronto se me ocurre un barco con un deposito grande grande grande, pero en fin puede haber mas opciones,,,,, un barco a remos,,,,, en fin cualquier cosa que no sea traicionar mis principios Me parto Me parto Me parto Me parto ,,, aunque bueno eso de los principios depende de la cantidad,,, je je je.

Un codial saludo cuasi navideño.

Sir-torrelacho
Sir-Torrelacho
Corsario
Corsario

MensajePublicado: 07/12/05 21:41    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Al_Tanllaui escribió:
Cuñaaooo

Cofrade Sir .......... espero que también me toque ... Sip Sip Sip .......... y nos vamos "en conserva" ... Pirata Pirata Pirata ... y ... ya volveremos ... ó no ... No se

"La ilusión .......... es lo último que se pierde" Me parto

Brindis Brindis Brindis

Cofrade Al------,,

Como no se citar a dos post e uno solo lo hago en dos,,,,,,

Pues te diria,,,,,,, que juro y prometo,,,, que si toca me voy en conserva, sin conserva o como seriese o fuera o fueriese ......... de volver........ je je je,,,, ni de coñaaaaaaaaaaaaa.

Saludos

Sir Torrelacho
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 08/12/05 01:08    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Viendo los cuatro barquitos del ruso ese dueño del chelsea, no se con cula me quedo, quizas Le Grand Blue, pero no le hago ascos a ninguno, eso si va tener que ser en multipropiedad.

Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto Me parto
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Pawnee
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: Rias Baixas

MensajePublicado: 09/12/05 11:11    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Javilo escribió:
Hola Makmak8, una saludin...
vaya bicho, ande has sacao esa fotos? no estara en tomas Maestre, no? hay caben muchiiiiiiiiiiiiiisimos cofrades... si, si,.... Sip

Es en Cartagena.
Rho_Bootis
Corsario
Corsario

Zona de Navegación: 41º22'N / 002º10'E

MensajePublicado: 09/12/05 14:01    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Saludos.

Hey chicos, que no se os vaya mucho el tarro que "solo" son 200.000 € por decimo o sea 33 kilos de dinero Cuñaaooo Cuñaaooo

Da pa un barco normalillo, nada de fantasias.

Borracho Borracho Borracho

Salvo que compremos un superyate en multipropiedad Verde

-
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email
Invitado

MensajePublicado: 09/12/05 14:18    Asunto: Re: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

Game Over

Ultima edición por Invitado el 16/01/06 14:24, editado 1 vez
gozzi
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: rias bajas

MensajePublicado: 09/12/05 16:45    Asunto: : O.T. si nos toca la loteria.... Responder citando

300.000 euros por decimo

Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde Verde
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas