|
La Taberna del Puerto Antiguo Foro de la Taberna del Puerto
|
| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 28/11/05 15:15 Asunto: SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Para los que lo conoceis.
¿Vale la pena visitarlo? , ¿que barcos se exponen?, etc..
Cualquier información será bienvenida.
Gracies y bon vent. |
|
|
 |
tujefe Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1672 Zona de Navegación: Valencia-Denia-Baleares
|
Publicado: 28/11/05 15:20 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Lo unico que vale la pena es , a mi juicio
1º.- El tio de las alfombras que no se manchan que viene con retales a buen precio
2º.- Las nenas de los prismaticos marca pepito, que son una mierda ( los prismaticos )
Barcos que se exponen : motorcitas y algun Macgregorrrr
No obstante yo ire ..¿ porque ?...por vicio supongo _________________ tujefe@latabernadelpuerto.com |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 28/11/05 16:58 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
¿cuando es??? _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
Comeolas Pirata Pata Palo

Registrado: 26 Ene 2005 Mensajes: 251 Zona de Navegación: Valencialicante
|
Publicado: 28/11/05 17:24 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Si es como otros años NO vale la pena ir:
1º Si tienes que pagar la entrada.
2º Si vives a más de un km y te has de desplazar. (Al jeta de Tujefe le montan el salón al lado de casa)
3º Los días pares
4º los impares.
Salud _________________ ... debes saber Ruy que nada en el mundo pesa más que las palabras: Las que decimos los de abajo, rara vez llegan a los oidos de los de arriba, mientras que las que dicen los de arriba, no tardan en caer sobre nuestras cabezas. |
|
|
 |
alocen Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 245 Zona de Navegación: Canet d'en Berenguer ( Valencia )
|
Publicado: 29/11/05 01:26 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Yo, que vivo en Valencia, tengo mis serias dudas cuando lo que anuncian es el "salón del automóvil y, ya de paso, ven a remojarte en el solón náutico"
Si, como el año pasado, exponen algún Malbec, creo que sí merecerá la pena dar un vistazo a este barco. Os lo recomiendo a los que no lo conocéis.
¿ Nos va a tocar la lotería, no ? Pues que me reserven un 36, que ya buscaremos amarre ( a las malas, el 29, que sí cabe )
¡ Ah ! para l@s que buscáis ropa de tallas pequeñas, si vuelven los franceses del año pasado, ropa de abrigo a buen precio en la sección de niños ( No es broma, mi lo compró allí. Yo lo intenté, pero ... ni con 6. Así que tuve que ir a la de adultos grandes extra ). La marca era Anapurna.
En cualquier caso y como es aquí, tendremos que ir a ver qué hay.
Carajillos, que hace un frío que pela.
Agustín. _________________ Si cierras las puertas a todos los errores, te dejarás fuera la verdad ( R. Tagore ) |
|
|
 |
grumetepardillo Pirata Pata Palo

Registrado: 28 Jul 2005 Mensajes: 454 Zona de Navegación: Valencia y más pallá
|
Publicado: 29/11/05 01:37 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Total, que entre los unos y los otros me habeis dejao con la idea de que no se si iré o si no iré o si que haré.
En fin, ya veremos.
SAlud y buen viento  |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 29/11/05 12:58 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Tomad nota:¡¡¡ del 3 al 8 de Diciembre!!!Yo tambien ire, no se si valdra la pena, pero tambien coincide con la feria del automovil. Es cierto, como dicen por ahi mis queridos vecinos cofrades no se si valdra la pena, pero si hay que ir ,se va ¿no?
¿Alguien se apunta para ir el prox sabado o domingo?
DOBLE CITA DEL SALÓN NÁUTICO DE VALENCIA
A partir de 2006 el Salón Náutico de Valencia tendrá una doble cita con los aficionados a los deportes del mar. Además de la habitual cita de diciembre, el Salón organizará la ultima semana de mayo una exposición flotante en aguas de Valencia.
Esta exposición se celebrará en fechas próximas a las regatas de la America’s Cup, lo que añadirá a la muestra un atractivo especial.
El Salón Náutico ha establecido unas condiciones muy ventajosas para las firmas que participen en las dos convocatorias. La muestra flotante, a partir de 2006, tendrá carácter anual en un marco excepcional como es el nuevo pantalán y la marina.
Del 3 al 8 de diciembre se celebrará la 4ª edición del Salón Náutico. La muestra se ubicará, como el pasado año, en el pabellón 5 de Feria Valencia, cuya superficie está ya prácticamente ocupada por las firmas expositoras. Hasta el momento se han inscrito medio centenar de empresas, de las que aproximadamente el 10% son extranjeras.
El gran éxito de la pasada edición, que recibió más de 125.000 visitantes, ha favorecido la presencia de grandes marcas en la próxima cita como Aquamar, Bayciner, Bertram , Farr , Fairline, Django 67, Lema, Mattia, Maxum, Mogaro, Monterey, Moody, Navalplastica, Oceantech, Orca, Rodman, Ronautica, Sessa, Sea Ray, Triton boats, Yamaha o Zodiac. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
"No llenes tu vida de dias, llena tus dias de VIDA". |
|
|
 |
De la Rocha Pirata Pata Palo

Registrado: 20 Abr 2005 Mensajes: 491 Zona de Navegación: Alicante
|
Publicado: 29/11/05 13:11 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Ende luego, si Farr y Moody, llevan algo, para mi ya vale la pena acercarme
además, asi veo el Farr 525 DS, que a partir del 23, será el que me comprare
seguro, que no está expuesto,  _________________ -¡Oroquieta!, ¿Tiene usted alguna preferencia?
-¿Perdón, mi Comandante?
-Digo,¿que donde prefiere que nos escabechen?
(A.P.R.-Cabo Trafalgar-) |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

Registrado: 12 Oct 2005 Mensajes: 702 Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve
|
Publicado: 29/11/05 13:17 Asunto: Re: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| De la Rocha escribió: | Ende luego, si Farr y Moody, llevan algo, para mi ya vale la pena acercarme
además, asi veo el Farr 525 DS, que a partir del 23, será el que me comprare
seguro, que no está expuesto,  |
Yo me comprare otro, si nos toca la loteria
Si te animas a venir, avisa chato!!!!!!!! _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
alvent Pirata Pata Palo

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 483 Zona de Navegación: COSTA BLANCA
|
Publicado: 29/11/05 14:58 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
No se,, no se, ............ ya veremos, quizás aproveche para comer un arróz por la Malvarrosa.
Graçies y bon vent. |
|
|
 |
Culomojao Pirata Pata Palo

Registrado: 21 Nov 2005 Mensajes: 205 Zona de Navegación: Valencia
|
Publicado: 29/11/05 15:15 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| Yo si que me voy a acercar a ver como esta el tema. Si al final quedais para ir avisadme, plis. Tenia pensado pasar el domingo con un amigo. |
|
|
 |
markuay Pirata Pata Palo

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 341 Zona de Navegación: valencia, el infinito y mas alla.
|
Publicado: 29/11/05 22:19 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Saludos y unas para el frio.
Francamente si teneis que desplazaros de lejos ( 20-30 kms.) no vale la pena venir.
Yo es el tercer año que hire pero porque me pilla muy cerca.
Poco barco, mucha mariconada y un señor que vende butacones de esos que tienen cosquillas.
Repito, yo como soy masoca, estare alli.
salut y............  _________________ Si tiene solucion, ¿porque preocuparse? y si no la tiene,¿para que preocuparse?. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/11/05 01:46 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Si vamos a ir unos cuantos podíamos quedar para echar un vistazo (y comernos ese arroz en la malvarrosa, que puede que sea lo mejor del salon nautico).
Hala, salud y buen viento, como siempre |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 30/11/05 13:38 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Vamos a ver mis queridos cofrades,cuadremos preferencias y disponibilidades y a ver si va bien un dia que coincidamos unos cuantos, con arrocito en malvarrosa incluido ;)
-Yo menos el domingo por la mañana me va bien cualquier dia este finde o el martes o jueves que tambien son festivos.
-Cocoduro y su esposa, tambien estan animados a venir, no se si solo domingo o algun otro dia ¿?
-Grumetepardillo, tambien pero, ¿que dias?
-De la rocha, le va bien prox semana martes o jueves
-Ivansiku,.....¿que dias?
-Maceda... si vamos otro dia tb te apuntas ¿?
vengaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa animaos que con la tonteria vamos a ponernos moraos de arrocito  _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 30/11/05 13:40 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Por cierto, mas informacion que me ha llegado a mis manos directamente de la feria:
FICHA TECNICA
Denominación SALON NAUTICO DE VALENCIA
Lugar Pabellón 5 Emblemático
Feria Valencia
Edición 4ª
Fechas 3 al 8 Diciembre 2005
* Día 3 : de 9 a 11 horas - exclusivo para la Prensa
Horario 11 a 20 horas - 3 al 8 Diciembre 2005
Sectores Representados:
• Embarcaciones: Vela, Náutica, Motonáutica, náutica de ocasión, alquiler de embarcaciones, etc.
• Infraestructuras y actividades: estaciones náuticas, puertos deportivos, actividades, actividades subacuáticas, etc.
• Accesorios y Recambios
• Industria Auxiliar
• Material didáctico: Enseñanza náutica, titulaciones, software....
• Decoración y regalo náutico
• Etc.
Entrada público 6 €. Niños gratis hasta los 10 años
Campaña Publicitaria Valorada en 300.000 €
(50 millones de pesetas)
conjunta con los otros salones
Plan de Medios Conjunto:
1345 Apariciones distribuidas
• 228 spots de 10” en 5 cadenas de TV
• 276 cuñas de 15” en emisoras de radio con más audiencia
• 238 mupis y/o vallas de 8 x 3 en la Comunidad Valenciana
• 15 autobuses en Valencia y provincia
• 50 inserciones en prensa diaria y técnica más relevante
• 5.000 Folletos
• 2.000 Carteles PLAN DE MEDIOS SALON NAUTICO :
• ANUNCIOS DEL BARCO
• BARCOS & YACHTING MOTOR
• BARCOS & YACHTING VELA
• EL MUNDO
• LEVANTE - NAUTICO
• NAUTICO-EL MUNDO
• NAUTICA
• NAUTICC PRESS
• NAUTIOCASION
• NAVEGAR
• SKIPPER
• YACHTING WORLD
• YATE, ETC. _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |

|
Publicado: 30/11/05 14:53 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| Lo del domingo era solo una idea. Excepto lunes y miercoles por la mañana, podria ir cualquier otro dia. |
|
|
 |

|
Publicado: 30/11/05 21:56 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| Yo creo que el martes por la mañana no me irá bien. Sábado o jueves sería perfesto. El domingo creo que yo también podría, pero veo que lo tenéis mal. |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 02/12/05 13:18 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Vamos a ver Maceda, el martes va bien? Viene Ivansiku , le hacemos de guia ? y a comer despues?
Grumetepardillo, el lunes me consta que viene otro cofrade, para verlo por la mañana ...te apuntas?
Cocoduro y esposa...cuando os va bien?
 _________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 02/12/05 14:18 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Hola a todos/as,
tengo una preguntita para Grimerx, que parece estar puesta en esto del Salón de Valencia...
vamos a ver, dicen por ahí que con la licencia de la federación de vela tienes entrada gratis, ¿es cierto?
Ah, y según el día, también me apunto esta quedada.
Saludos y buen viento
 |
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/05 20:13 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| El martes perfecto, ya decis a ver como quedamos. El lunes no puedo que tengo curro. |
|
|
 |

|
Publicado: 02/12/05 20:25 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Amos a ver.
El martes creo que me vendrá bien, mientras no quedemos muy pronto (si es así yo acudiría más tarde, no problem).
El lunes por la mañana curro, así que ná de ná.
¿Ivansiku no es de Barna? ¿Y piensa venir hasta aquí habiendo tenido el Salón de Barcelona?
Jarrrlllll. Bueno, pues haremos de guías de quien haga falta.
Creo que es cierto que con la licencia de la federación entras gratis.
En fin, parece que la quedada definitiva es para al martes. Si os parece, que grimerx ponga hora y lugar y nos vemos (sorry grimerx, ta tocao)
Salud y buen viento a todos |
|
|
 |
grimerx Capitán Pirata

|
Publicado: 03/12/05 13:39 Asunto: Re: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
| grumetepardillo escribió: | Amos a ver.
El martes creo que me vendrá bien, mientras no quedemos muy pronto (si es así yo acudiría más tarde, no problem).
El lunes por la mañana curro, así que ná de ná.
¿Ivansiku no es de Barna? ¿Y piensa venir hasta aquí habiendo tenido el Salón de Barcelona?
Jarrrlllll. Bueno, pues haremos de guías de quien haga falta.
Creo que es cierto que con la licencia de la federación entras gratis.
En fin, parece que la quedada definitiva es para al martes. Si os parece, que grimerx ponga hora y lugar y nos vemos (sorry grimerx, ta tocao)
Salud y buen viento a todos |
Pues el MARTES dia 6 de DICIEMBRE a petición popular "miniexcursion-kkd-comida para quien aguante ...etc etc "
Lo que no tengo claro hora ni dia, abren a las 11am, que tal si quedamos a las entre las 10 am (dispuestos al desayuno tabernario y esas cosas jejeje )
en la misma feria casi, en la puerta del HOTEL FERIA con eso que tiene cafeteria (creo que se llama asi, frente al pabellon principal nro.1) o si lo preferis en algun punto en concrecto de Valencia ciudad ¿?,ayudarme a despejar esas duda, depende de como acudamos alli cada uno-a ok?
De momento somos:
IVANSIKU
MACEDA
GRUMETEPARDILLO
MAFALDA (tu llevate la licencia por si acaso que nunca se sabe)
¿COCODURO?
YO
Un saludo compañeros, y suerte a quien pueda disfrutar del megapuente
nota: ALVENT, lo que vale la pena es visitar a los cofrades-as de VALENCIA
EL DESAFÍO ESPAÑOL EN EL SALÓN NÁUTICO
Sin duda será uno de los grandes atractivos del Salón. El Desafío Español estará presente en Feria Valencia, así como el stand dinámico que monta la Generalitat Valenciana, volcada en promocionar la celebración de la America’s Cup.
El Desafío Español 2007 será la cuarta participación española en la America's Cup. En las tres ocasiones anteriores los barcos españoles han competido en la Louis Vuitton Cup- series eliminatorias entre Challengers- en las ediciones de 1992 y 1995 en San Diego, y 1999 en Auckland..
En el Salón Náutico estará expuesto uno de los dos barcos que el sindicato español ha adquirido para participar en la más prestigiosa competición marina del mundo. Las embarcaciones han sido diseñadas por Reichel & Pugh, que ya tiene en su haber la America’s Cup de 1992.
El equipo español de Copa América desplazará al Salón Náutico de Valencia uno de sus barcos utilizados en entrenamientos, el ESP-51, barco empleado por el equipo español en sus primeras navegaciones en Valencia
El ESP-51 se encontrará ubicado en la entrada principal de acceso al salón y el público podrá observar la cubierta del barco y apreciar las dimensiones y características de uno de los barcos de Copa América del equipo español.
El barco, expuesto el pasado mes en el circuito Ricardo Tormo de Cheste durante la celebración del gran Premio de la Comunitat Valenciana y anteriormente en el Salón Náutico de Barcelona, recala de nuevo en capital del Turia para ser admirado por el público asistente al Salón Náutico de Valencia.
Con sus 24 metros de eslora y 4 metros de manga, será uno de los barcos estrella de esta edición del Salón Náutico
_________________ "Eres más fuerte de lo que tú misma crees...Haz frente a tus temores, los fantasmas desaparecerán!...y volverás a vivir con plenitud y a ser feliz."
|
|
 |
ivansiku Pirata Pata Palo

Registrado: 18 Sep 2005 Mensajes: 309 Zona de Navegación: Barcelona
|
Publicado: 03/12/05 16:40 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Wenas cofrades!!!
Si, soy de Barcelona... jejeje.. y no, no bajo "por el salon" el salon es un añadido que coincide....
de todas formas esta misma mañana se me ha complicado un tema y estoy mirando d combinar y no desmontarme los planes que ya tenia hechos...
ya os confirmare algo...
saludos |
|
|
 |
tradixabia Pirata

Registrado: 25 Nov 2004 Mensajes: 196 Zona de Navegación: valencia
|
Publicado: 04/12/05 00:05 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Espero poder acudir el martes por la mañana.
A que hora quedais?
Como localizaros y hacer la visita con vosotros?
Gracias |
|
|
 |
mafalda Pirata

|
Publicado: 04/12/05 10:10 Asunto: : SALON NAUTICO DE VALENCIA??????? |
|
|
Bueno, por un cambio de planes, resulta que ayer sábado por la tarde me pase por el salón náutico.
Lo primero que, efectivamente, con la licencia de la federación se puede entrar gratis: confirmado.
De todas formas, intentaré pasar de nuevo el martes por la mañana (si nada me lo impide) para saludar y conocer a los cofrades.
Y respecto al salón, pues lo que nos temíamos: muy flojito.
En fin, que para el que vive en Valencia, pues una forma de pasar un par de horas, pero venir adrede, pues no vale la pena.
Veleros de crucero para ver: el Bavaria 30 Cruiser y el Malbec 240. Luego hay algo más en vela ligera.
Me llamó la atención porque no los conocía los Open Sail, importados por YangBela (www.yangbela.com), pero sólo han traido el pequeño 6.5
En cuestión de motoras hay bastante más, pero como no entiendo, pues no digo nada.
Luego, las típicas tiendas de cositas náuticas de decoración, y también, como ya comentó alguien, los de Anapurna, fabricantes de chaquetas para agua y para nieve, con buenos precios.
AH, y mucho sillón con masaje y demás.
Ya direis lo que vayais, si me dejo algo y vuestra opinión.
Por cierto, que con la misma entrada se puede visiar también el salón del automóvil, que también es flojito, pero te entretienes un rato más. |
|
|
 |
|
|
Puedes publicar nuevos temas No puedes responder a temas No puedes editar tus mensajes No puedes borrar tus mensajes No puedes votar en encuestas
|