| Ver tema anterior :: Ver tema siguiente |
| Autor |
Mensaje |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 12/11/05 22:02 Asunto: Felinos a bordo |
|
|
| Se me ha pasado una cosa por la cabeza: resulta que tenemos 2 gatas. ¿Alguien ha embarcado felinos? ¿Con que resultado? ¿Qué tal se adaptan a la vida a bordo? Si es que se adaptan, claro..... |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 12/11/05 22:14 Asunto: Re: Felinos a bordo |
|
|
| Fonzo escribió: | | Se me ha pasado una cosa por la cabeza: resulta que tenemos 2 gatas. ¿Alguien ha embarcado felinos? ¿Con que resultado? ¿Qué tal se adaptan a la vida a bordo? Si es que se adaptan, claro..... |
Nosotros teníamos un gato ... bueno el gato nos tuvo a nosotros.
De hecho un día apareció por el pantalán y con nosotros se quedó,
de nada valió el preguntar de quién era ... nadie lo quería.
Y la verdad que no era malo, hacía compañía, siempre paseando o
tumbado al sol con carácter indolente.
El único problema era que el patrón se empeñaba en atarlo
y era peor el remedio que la enfermedad:
Cuando se subía a algún sitio, la mesa de derrota por ejemplo,
se daba una vuelta - muy bien estudiada - y le mandaba todo
lo que había sobre ella al plan. Y entonces se escuchaba al
patrón gritar:
Fucking asshole cat !!!! (no lo traduzco para no herir sensibilidades)
Eso sí, había que ver al ca**ón compensando la escora en la navegación.
No recuerdo si un día lo dejamos en el pantalán y nos fuímos sin él,
o fué él el que nos dejó a nosotros...
 _________________ Si acaso yo me muriera que no lloren mis parientes
que lloren los alambiques donde sacan los aguardientes |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 12/11/05 22:43 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Yo una vez navegue con un amigo de Canet d´en Berenguer a Denia y este tenia gato....animalito, aullaba, devolvia, maullaba......vamos para ponerle biodramina en vena....  _________________
 |
|
|
 |
maka Pirata

Registrado: 01 Nov 2005 Mensajes: 119 Zona de Navegación: catalunya
|
Publicado: 12/11/05 23:29 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Hola, pasaba por la taberna y he oido que hablaban de gatos
Este verano nos llevamos a Pepo, un gato noruego muy grande. de travesía
Pepo está acostumbrado a ir en coche largos trayectos, pues ha estado varias veces en Tarifa y en el norte de Francia, aguanta mas de 1000km seguidos sin inmutarse, y lo curioso es que cuando faltan 3km para casa, se despierta y se asoma a la ventana del coche ? ?
Para acostumbrarlo al barco nos fuimos a vivir a éste unos dias antes de la travesía, se acostumbró enseguida al movimiento, pero el tema del calor fue complicado, pues como es un noruego muy peludo tiene en verano mucho calor. Se le cortó algo el pelo, y se le administraron baños a base de toallas mojadas, que al final acabó agradeciendo
La travesía ,los dias y sobretodo las noches fondeados le parecieron estupendos. Durante la noche de vuelta,con levante de unos 25n pensó que era su final, me lo encontre abrazado a mi pierna , mirando la luna y extrañado con el paso del barco de la transmediterranea iluminado
Pepo permaneció unos cinco días atontado y luego volvió a correr y saltar como de costumbre
Maka |
|
|
 |
Olivia Pirata Pata Palo

Registrado: 15 Abr 2005 Mensajes: 200 Zona de Navegación: Mediterraneo y el mundo mundial
|
Publicado: 13/11/05 00:11 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
El otro día, estando en La Graciosa, apareció un barco con una pareja de alemanes. Mientras ellos se afanaban en el atraque (todo el mundo se altera mucho en esos momentos) el gato que llevaban a bordo, común y muy bonito, saltó elegantemente al pantalan, sin colaborar en nada y se fué de marcha.
Durante los días que permanecieron en el puerto, como vecinos nuestos, fué con el único que tratamos. Se le veía féliz y era muy sociable, al contrario que sus compañeros de viaje que apenas contestaban a los saludos.
Hacía incursiones por los barcos vecinos y desaparecía constantemente. Cuando se marcharon el gato estaba a bordo. ¿Sexto sentido?
Olivia _________________ Buen viento beba tu vela, que la tormenta te esquive y que te guarden los cielos. |
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 13/11/05 01:18 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
SALUDOS: Que susto, por aca a las gat@s se les dice a unas señoritas de condicion licensiosa.
 _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 13/11/05 11:50 Asunto: Re: : Felinos a bordo |
|
|
| pepepatapalo escribió: | SALUDOS: Que susto, por aca a las gat@s se les dice a unas señoritas de condicion licensiosa.
 |
Hola Pepe,
No me dejo de asombrar por lo curioso de los lenguajes y cómo
cambian los términos de un lado a otro. Por acá también se les
llama "chicas de moral distraída" aunque personalmente crea que
en general son más auténticas que las que asímismo se llaman de
"moral íntegra", ese es otro tema.
Saludos
|
|
 |
pepepatapalo Corsario

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 1536 Zona de Navegación: RIO PARANA.-ROSARIO.-S.FE.-ARGENTINA
|
Publicado: 13/11/05 11:59 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
SALUDOS: Recien entro en casa y te comento Ronin, que en sierta plaza por donde yo vivo.
Hay variandose por alli servicio de acompañamiento pero no son mujeres, aca se les dice traba (maricones).
Como dice mi viejo, .....algunos estan buenos
Hasta la proxima. _________________ Les mando cerveza con ron y pimienta.///CON LA VERDAD NO TEMO NI OFENDO...con la mentira safo y sobrevivo.///Uno queda deslumbrado con la mujer bella, asombrado con la mujer inteligente y finalmente se queda con la que le da bola. |
|
|
 |
Fonzo Piratilla

Registrado: 02 Nov 2005 Mensajes: 38 Zona de Navegación: Las calles de BCN
|
Publicado: 13/11/05 16:48 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Bueno, pues entonces hay esperanzas de que mis niñas puedan ir de crucero... ahora solo me falta el barco  |
|
|
 |
CORSO_75 Pirata

|
Publicado: 25/11/05 02:32 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
buenas...
en cuanto a gatos a bordo, esta gente (http://www.grote-beer.ch/english/us/us.htm) lleva navegando varios años por el mundo y la gata que llevan a bordo parece pasarselo de maravilla.....!
saludos y rondas |
|
|
 |
CORSO_75 Pirata

|
|
|
 |
baraka Piratilla

Registrado: 23 May 2005 Mensajes: 45 Zona de Navegación: Cantabrico
|
Publicado: 25/11/05 12:02 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Hola a todos y una rondita . De siempre el gato ha sido un animal muy marinero a pesar de lo que se dice de su aversión por el agua. A lo largo de la historia se les ha embarcado para mantener a ralla las ratas .También se dice que un gato a bordo es como tener al hombre del tiempo ya que se dice que predicen los cambios de tiempo, creo recordar que cuando no paran de frotarse los bigotes es que va a empeorar el tiempo.
En el libro de mi viejo y el mar padre e hijo se lanzan a cruzar el cabo de hornos en un sunbeam de 26-27 pies que se construyen ellos mismos y llevan un gato a bordo sin mayores problemas hasta el cabo de hornos donde......, no sigo por si alguien quiere leerse el libro . |
|
|
 |
estruc Corsario

Registrado: 30 Nov 2004 Mensajes: 1469 Zona de Navegación: Valencia - Castellon - Alicante
|
Publicado: 25/11/05 13:17 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Baraka....precioso libro ese...de los mejores , mas divertidos y amenos que he leido.......
|
 |
TarantaIV Capitán Pirata

Registrado: 24 Nov 2004 Mensajes: 851 Zona de Navegación: Menorca
|
Publicado: 25/11/05 18:30 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Yo he vivido abordo con dos gatos durante nueve meses y la verdad es que se lo pasaban bien en puerto, pero lo del mareo lo llevaban fatal. Vómitos acompañados de diarreas y un concierto polifónico de todo tipo de maullidos. La solución fue dejarlos en tierra para las salidas y ellos mismos saltaban abordo en cuanto llegábamos.
Son una buena compañía ya que no hay que pasearlos y ellos buscan dónde hacer sus cosas en tierra. Además de sus otras cualidades que todos conocéis.
Ahora vivo en tierra con dieciocho ejemplares de gato, uno de perro, un pony y un caballo. Lo mío es patológico.
Buen viento, _________________ "Dame viento y te daré millas" |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/11/05 20:39 Asunto: Re: : Felinos a bordo |
|
|
| TarantaIII escribió: | Yo he vivido abordo con dos gatos durante nueve meses y la verdad es que se lo pasaban bien en puerto, pero lo del mareo lo llevaban fatal. Vómitos acompañados de diarreas y un concierto polifónico de todo tipo de maullidos. La solución fue dejarlos en tierra para las salidas y ellos mismos saltaban abordo en cuanto llegábamos.
Son una buena compañía ya que no hay que pasearlos y ellos buscan dónde hacer sus cosas en tierra. Además de sus otras cualidades que todos conocéis.
Ahora vivo en tierra con dieciocho ejemplares de gato, uno de perro, un pony y un caballo. Lo mío es patológico.
Buen viento, |
Como verás yo tambien he tenido gatos; de este nació mi empresa en París.
saludos
Joan _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
capihaddock Capitán Pirata

Registrado: 03 Ene 2005 Mensajes: 556 Zona de Navegación: cataluña
|
Publicado: 25/11/05 20:45 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Salu2
En mi pantalan hay unos que tienen perro y gato, el unico problema que tienen es con mi perra estando ammarrados claro y es que mi Tacha es la reina del puerto, que caramba ......salud  _________________ No hay fronteras en la mar, solo agua y libertad.... |
|
|
 |
joan Hermano de la Costa

Registrado: 03 Mar 2005 Mensajes: 2006 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/11/05 20:51 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Veo que está un poco acojonadito; ¿será el gato que no le deja? de bajar .. _________________ « Je n'aime pas courir, j'aime naviguer... » |
|
|
 |
El Español Pirata

Registrado: 07 Nov 2005 Mensajes: 128 Zona de Navegación: Mediterraneo
|
Publicado: 25/11/05 20:58 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Yo creo que sería mejor felinas de las de dos piernas.
Vayan unas buenas rondas para todos que es viernes.
 _________________ Si la lluvia te coge antes que el viento alista drizas sin perder momento, pero si el viento te cogió primero, iza gavias; arriba marinero! |
|
|
 |
Ronin Pirata Pata Palo

|
Publicado: 03/12/05 14:13 Asunto: : Felinos a bordo |
|
|
Pido disculpas por subirlo. El otro día me encontré con una foto y me acordé del tema. A ver si sale.
"Pozí", el más marinero de todos. Pero tenía una mala leche con el patrón ... el muy cab**n !!
|
|
 |
|