Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

A los cofrades de Valencia

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Mi ilusión, cruzar el charco o dar la vuelta al mundo.

MensajePublicado: 03/12/05 13:18    Asunto: A los cofrades de Valencia Responder citando

El proximo Martes y Miercoles, me voy a dar una vuelta con la Almiranta por la Ciudad de las Ciencias de Valencia, de visita turistica.

Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid y el Turia por Valencia, ¿alguien me podria recomendar una buena tienda nautica donde poder comprarme un buen traje de agua? Lo que ando buscando es una tienda con variedad de marcas (a ser posible), que me permita elegir lo que mas se adapta a mis necesidades y bolsillo.

Ya se que ronda un post por la taberna para montar un grupo de compra, pero, por lo que he visto, se sale de mi presupuesto...

Un saludo y las gracias por anticipado....

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
grimerx
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia, Zona Levante y donde el mar me lleve

MensajePublicado: 03/12/05 13:57    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Pues no se que decirte al respecto, q hablen los entendido.Yo me inclinaria por pasarte a dar una vueltecita por las tiendas del mismisimo rcn d valencia...incluso el decatlon o tiendas ya especializadas en deportes concretos pero no se si disponen de material que tu buscas en concreto...( los miticos alvarado,aitana,etc..., uno en la calle del mar y otro en la calle borrull) . Pero que hablen los entendidos.
No se

Por cierto, os apuntais el martes al salon nautico? Burlon Patron

http://latabernadelpuerto.com/foro/viewtopic.php?t=39518

Un saludo,
grimerx
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email MSN Messenger
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 03/12/05 14:12    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Muchas gracias Grimerx.

Supongo que el plan de viaje pasa por salir el Martes por la mañana del Infienno, con lo que no creo que lleguemos a tiempo para la KDD. Si nos podemos apuntar luego si es que vais a estar en algun sitio en concreto. Ademas creo que, ya que voy para Valencia, seguro que en el mismo Salon puedo encontrar algo.

Velero Velero Velero Velero Velero Velero Velero

PD: Recuerda que el 14 de Enero tenemos salida del PANICO. ¿Te apuntas?
SADALSUUD
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Mediterraneo, Estrecho, Canarias y donde pueda

MensajePublicado: 03/12/05 17:17    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

creo que en la calle salamanca pusieron una tienda de slamm y si no en conde de salvatierra casi llegando a colon tienes una tienda muy maja de ropa nautica, ahora que encuentres trajes de agua y tal ya no lo se. Pero como vas a venir pues date una vuelta.

unas rondillas pa los piratillas Brindis Brindis

Velero Velero Velero Velero Patron Patron Patron Velero Velero Velero Velero
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Obélix
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: MEDITERRANEO

MensajePublicado: 03/12/05 17:36    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Hola Efernbu:

También puedes darte una vuelta por el Club Náutico de Valencia y echar un vistazo en Navaltec. Tel. 00 34 963 673 917. Fax. 00 34 963 675 773
E-mail: navaltec@navaltec.com

Confirma que esté abierto y si tienen lo que buscas. Buen viaje

salud y Brindis Brindis
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
Enrana
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Valencia

MensajePublicado: 03/12/05 19:44    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

La tienda de Slam está en la calle Almirante Císcar, casi en la esquina con Conde Altea.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
ppmm
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: California Republic

MensajePublicado: 04/12/05 00:45    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Desgraciadamente, a pesar de la Copa del América... Valencia sigue viviendo de espaldas al mar.

No hay ninguna tienda náutica medianamente decente en Valencia.

La de Slam, es más una tienda de ropa de moda con alguna cosilla náutica para disimular.

Las tiendas del Club Náutico, bueno... pues están en el Club Náutico. O sea, a unos cuantos kilómetros de Valencia (aunque supongo que se sigue considerando Valencia).

Buena suerte con las compras... En el Corte Inglés creo que venden camisetas con rallitas estilo marinero.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 04/12/05 04:01    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

No hay verdaderas tiendas de náutica en Valencia. Las que te comentan del centro, si no se han reconvertido son de "moda náutica". Respecto a las del club náutico, para lo que buscas, a no ser que algo se les haya pegado del síndrome AC desde semana santa, no tienen practicamente nada (aunque siempre es un buen pretexto para darse una vuelta por el RCNV, yo siempre compro algo allí con ese objeto. Además estará los bichos de la AC). Ignoro si el Decatlon está mejor surtido que el de Madrid, es la unica duda que tengo. Si los cófrades de Valencia no conocen nada nuevo y especializado de verdad desde cuando digo, realmente no creo que encuentres ni lo que en el infierno. Como no sea en el salón náutico...
Que disfrutéis de la magnífica arquitectura-ingeniería de Santiago Calatrava, de las chocolaterías Valor, del buen arros y de la visión y el aroma de la mar salada.

Salud y Velero

Te mando un privado

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/12/05 11:22    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Pues muchas gracias a todos. La verdad es que pensaba que al estar cerca del mar iba a ser mas facil encontrar ese tipo de cosas, pero veo que no es asi. De todas maneras probare a ver que encuentro y os lo contare. Realmente el viaje es una excusa para visitar el Museu y salir un poco del Infienno.

Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias Gracias
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/12/05 14:00    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Estimado Efernbu

Valencia es una bonita ciudad que puede ofrecerte muchas cosas, pero trajes de agua no es una de ellas, a no ser que encuentres algo en el salón. Yo intenté comprar en Valencia un traje de agua y no hubo manera. Te aconsejo que no pierdas el tiempo yendo a Slam, el traje de agua decente me costaba más de 1000 euros, o sea, para eso te compras el mustito por interné. Lo único si te gusta el traje que ha sacado Decathlon (de eso si que tenemos varios y hay muchísima ropa a parte de la tercera capa que está muy bien).

Si solo estas dos días en mi tierra te cuento.

El primer día tienes que ir por la mañana a ver la ciudad de las artes y las ciencias, te metes primero en el oceanografic, y dentro del oceanografic lo primero es ver el horario del espectáculo de delfines y amoldar todo a eso. Si quieres puedes salir a comer y volver a entrar a la tarde (claro que tienes que dejarte marcar como las vacas). El museo de ciencia te lo puedes saltar, lo mejor es la arquitectura, y el palacio de las artes solo podrás verlo por fuera, lo que si que te aconsejo es ver algún espectáculo del l´hemisferic, los de vértigo y velocidad son muy chulos si te gustan las emociones fuertes, tambien habrá algo del universo o de tres dimensiones.

Si quieres comer un arroz del senyoret buenísimo en la propia ciudad
te recomiendo:
CASA ENCARNA
COCINA VALENCIANA
Av. Dr. Waksmann, 21
46006 VALENCIA
Teléfono: 963 341 793

Pide de picar esgarraet y croquetas (a parte de lo que te guste) y de comer, te aconsejo lo que te he dicho, un arroz del señorito (o sea, todo peladito, caldosito para la epoca que estamos)

Luego no dejes de hacer una ronda a pie dando una vuelta desde la plaza del ayuntamiento hacia el mercado central, bolsería, calle caballeros, plaza de la Virgen (puedes visitar la basilica de la Virgen y la Catedral), subes hasta la plaza de la reina y la calle de la paz, te paras en la chocolatería valor como te dice chifle a descansar del duro paseo y chocolate con churritos ummmmmmmmmm. Luego vuelves a la plaza del ayuntamiento por la calle San Vicente. Si vas en tu propio coche puedes aparcar en el parking de la plaza de la Reina al que se accede por la calle de la Paz (hay muchos más parkings claro, pero este esta justo encima del recorrido que te he comentado).

Si te queda otro día y sale el sol, puedes ir a la albufera a dar un paseo en barca, o a port saplaya a pasear entre los barquitos, o a la malvarrosa a pasear por la playa y tomar algo.

Espero que disfrutes

Un beso
M@José
efernbu
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 04/12/05 19:58    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Muchisimas gracias Crazy. Haremos caso de tus recomendaciones e intentaremos hacer todo lo que nos propones, sobre todo lo del arrocito ese, que pinta de maravilla. La verdad es que despues de darle vueltas al asunto, creo que me voy a comprar el gama alta de Decathlon, ya que tampoco quiero gastarme un paston para algo que voy a usar unas pocas veces al año Llorica Llorica Llorica Llorica Llorica y creo que la relacion calidad-precio esta mas que ajustada.

Un saludo y ya pasaré un resumen de la visita a la ciudad del Turia.

Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis Brindis
Chifle
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: Madrid y donde me inviten

MensajePublicado: 05/12/05 02:32    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Capitana, estamos de acuerdo hasta en la apreciación contenido-continente del museo de las Ciencias.
Tomo nota de Casa Encarna, no la conocía y tengo un serio problema de adicción a los arroces caldosos, como ese de la foto, a punto el pobre de cambiar ubicación. Gracias mil y muchos besos.

Salud y Velero

Semper belatores, semper victores et plus ultra

[/url]
Crazy_Capella
Capitán Pirata
Capitán Pirata

MensajePublicado: 05/12/05 09:56    Asunto: : A los cofrades de Valencia Responder citando

Chica llamad por teléfono, es un sitio muuuuuuuy chiquitin, pero no os decepcionará.

Un beso
M@José
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas