Inicio La Taberna del Puerto
Antiguo Foro de la Taberna del Puerto

FAQFAQ   BuscarBuscar   MiembrosMiembros   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   RegistrarseRegistrarse 
 PerfilPerfil   Entre para ver sus mensajes privadosEntre para ver sus mensajes privados   ConectarConectar 

Con la que esta cayendo............

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

Zona de Navegación: Levante

MensajePublicado: 02/12/05 15:13    Asunto: Con la que esta cayendo............ Responder citando

Sip Sip Con la que está cayendo y la hora que es, pues un vermut para entonarse un poco. Mi receta para estos casos es, en un vaso bajo llenar de hielo, añadir vermut blanco hasta un dedo del borde, completar con Campari, unas aceitunas y a disfrutar.

Por cierto, después de casi dos meses sin ver el mar, mañana me las piro y durante toda la semana espero sacarme un poco el mono y con el permiso de la meteo mojarme lo menos posible Velero Velero . Tengo algunas tareas pendientes, la lista cada día crece, os pasa lo mismo?. Tengo también que probar algunas cosas con las velas, ya os contaré a ser posible con fotos.

Y.......Tego, tengo algunas birras fresquitas si algún cofrade por Valencia o alrededores decide acercarse a hacerse unos bordos. Si por el contrario algún patrón ve que le están a punto de caducar la birras, pues que no las tire que en un momento apañamos el problema.

Pirata Que tal el vermut ?. El cofrade que se anime, pues un privado y hablamos.

Saludos Panoramix.
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Visitar sitio web del autor
TarantaIV
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: Menorca

MensajePublicado: 02/12/05 15:21    Asunto: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Pues este fin de semana me parece que vamos a izar un par de velas en el Monte Toro y aprovecharemos para desplazar la isla unas millas hacia Italia. Viendo lo que sopla no lo creo difícil. Ya os pasaremos las nuevas coordenadas para el GPS.
Buen viento,(pero menos)
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/12/05 19:01    Asunto: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Taranta III.

Espero que el poniente so sople tan fuerte, al abrigo de la costa en levante espero que tengamos entre 8 y 15 nudos no mas.

saludos Panoramix.
bizbironda
Capitán Pirata
Capitán Pirata

Zona de Navegación: costa azahar

MensajePublicado: 02/12/05 19:06    Asunto: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Panoramix escribio

Espero que el poniente so sople tan fuerte, al abrigo de la costa en levante espero que tengamos entre 8 y 15 nudos no mas.

solo esperalo, por que ya sabes que el poniente por esta costas y en esta epoca te puede pegar un tuto pa c.....e, ejem.......................

buen finde

¡salut y força a`l canut!
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado MSN Messenger
Atlant
Pirata
Pirata

Zona de Navegación: Agua

MensajePublicado: 02/12/05 19:32    Asunto: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Llego ahora de una obra que tengo en el suroeste de la isla (Ibiza)...
Ver a la mar romper contra Cap Llentrisca, Es Freus, Es Vedra y toda la costa, es algo espeluznante... Espumarajos de más de 20 mts de altura en la roca, rompientes demoledoras de muchos metros, viento establecido de muchitantos nudos,... ¡Da miedo pensar siquiera en estar ahi dentro, en la coctelera!

A quien le toque hoy cruzar a la península... Pobrecito.

Por el camino de vuelta, un enorme pino arrancado de cuajo en el linde de la carretera, carteles y señales doblados, e incluso una puerta de registro de contadores (de esas de aluminio) me ha pasado a escasos metros mientras conducía...

¡Joer cuando se cabrean Eolo y su primo Neptuno!

Salu2 venta2
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
eolo
Hermano de la Costa
Hermano de la Costa

Zona de Navegación: MARE NOSTRUM

MensajePublicado: 02/12/05 19:36    Asunto: Re: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Atlant escribió:
Llego ahora de una obra que tengo en el suroeste de la isla (Ibiza)...
Ver a la mar romper contra Cap Llentrisca, Es Freus, Es Vedra y toda la costa, es algo espeluznante... Espumarajos de más de 20 mts de altura en la roca, rompientes demoledoras de muchos metros, viento establecido de muchitantos nudos,... ¡Da miedo pensar siquiera en estar ahi dentro, en la coctelera!

A quien le toque hoy cruzar a la península... Pobrecito.

Por el camino de vuelta, un enorme pino arrancado de cuajo en el linde de la carretera, carteles y señales doblados, e incluso una puerta de registro de contadores (de esas de aluminio) me ha pasado a escasos metros mientras conducía...

¡Joer cuando se cabrean Eolo y su primo Neptuno!

Salu2 venta2

cuando se enfada Eolo......!!!!!!!! Cuñaaooo Cuñaaooo Cuñaaooo

de toda manera vendrá el bel tiempo, dejemolo que se cabree solo
Panoramix
Pirata Pata Palo
Pirata Pata Palo

MensajePublicado: 02/12/05 20:12    Asunto: : Con la que esta cayendo............ Responder citando

Mariconadas

Un amigo que ha salido esta mañana de San Sebastian y anda por Calpe me ha dicho que no es para tanto. Claro no es de Bilbo pero cerca.

Atlan....Por el camino de vuelta, un enorme pino arrancado de cuajo en el linde de la carretera, carteles y señales doblados, e incluso una puerta de registro de contadores (de esas de aluminio) me ha pasado a escasos metros mientras conducía...

Me alegro que pasase cerca, es mejor contarlo.

El informe del tiempo habla de 30 knos en las islas y sobre 20 el resto de la semana. En Levante menos pero ya se sabe, por estas costas no gusta mucho el viento de poniente para Velero

Un café calentito y saludos Panoramix.
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Inicio -> Foro Náutico Todas las horas son GMT + 2 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puedes publicar nuevos temas